|
|
¿Qué autora prefieres? | Johanna Lindsey | | 20% | [ 7 ] | Lisa Kleypas | | 80% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Miér 6 Mar 2013 - 23:13 | |
| yo empecé con muy mal pie con las dos, de Lisa Kleypas con el príncipe de mis sueños y de Lindsey con había una vez una princesa- Spoiler:
si tras leer estos libros deje de elegir las novelas por su titulo
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 7 Mar 2013 - 0:52 | |
| cada vez que recuerdo que Kleypas escribió El príncipe de mis "sueños" se me quitan las ganas de leer a esta mujer con las referencias que tiene el libro me asusto |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 7 Mar 2013 - 1:00 | |
| no soy quién para responder tu pregunta, pero me han aconsejado no leerlo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 7 Mar 2013 - 10:45 | |
| - Itzy escribió:
No entiendo porque no te gustó, no fue el primero que leí pero a mi si me gusto mucho, Aline si me fastidio casi todo el libro aunque trato de entenderla Pero MacKenna es un encanto No sabría explicártelo Itzy , pero McKenna no me pareció para tanto a ver sí, es muy tierno, pero no sé... su historia de amor tardó taaaaaanto en desarrollarse . No sé, pero creo que no tenía que haber empezado a la Kleypas con ese libro , y ya puestos el primerísimo de sus grandes series fue Cuando tú llegaste que tampoco me gustó , asique para mí la Kleypas no es de los grandes empieces - lureloveyou escribió:
- yo empecé con muy mal pie con las dos, de Lisa Kleypas con el príncipe de mis sueños y de Lindsey con había una vez una princesa
- Spoiler:
si tras leer estos libros deje de elegir las novelas por su titulo
Yo no lo he leído por las críticas que tiene porque me da miedo , me quedé en el primero de la serie y se va a quedar como independiente, que el primero me gustó muchísimo , tiene algo parecido a Jane Eyre que me encanta - NinaTRC escribió:
- cada vez que recuerdo que Kleypas escribió El príncipe de mis "sueños" se me quitan las ganas de leer a esta mujer con las referencias que tiene el libro me asusto
No juzgues por un libro malo... que yo no soy muy entendida pero sí he leído que la Lindsey los tiene malos a patadas Que ojo, la Kleypas tiene libros que no me han gustado, pero eso no significa que sean malos, el malo malísimo ni lo he leído ni lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Jue 7 Mar 2013 - 18:16 | |
| - Dara-Artemisa escribió:
- NinaTRC escribió:
- cada vez que recuerdo que Kleypas escribió El príncipe de mis "sueños" se me quitan las ganas de leer a esta mujer con las referencias que tiene el libro me asusto
Pues que tiene ese libro ya que he visto que en otros lugares tampoco hablan bien de el? - Spoiler:
unos enormes cuernos a mi eso me mato el libro
pero en fin... las fans de Lindsey no me matéis... a todas las demás diré que si un día tenéis un episodio de insomnio, tengo un remedio efectivo: abrir el libro de había una vez una princesa... caeréis rendidas al instante... que muermo de libro . |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 8 Mar 2013 - 2:04 | |
| a mí me gustó Había una vez una princesa es como la historia de Anastasia Romanov |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 8 Mar 2013 - 2:16 | |
| Había una vez una princesa si que lo leí y el prota está para la lista de cab**nes insoportables, que mal me cayó él... EL del Príncipe de los Sueños de Kleypas aún no lo he leído... pero estoy con ALba, a mi tampoco me gustó taanto La Antigua Magia, no sé, me gustó pero no para ponerlo entre los mejores que tiene la autora |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 8 Mar 2013 - 11:02 | |
| Definitivamente, prefiero a la Klepays. He leído a Lindsey un par de veces o tres, y tengo claro que no me gusta. |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Vie 8 Mar 2013 - 13:18 | |
| El principe de los sueños es un desvario horrible d la autora y lastima porque estos dos protagonistas me gustaron en el primero. Habia una vez una princesa me gustó, sacando la parte sexual que el protagonistas da razones para abofetearlo. La Antigua Magia, me encanta, esos amores desde niños me enamora, las protagonistas sufridas y vulnerables me llegan mucho y la historia de la hermana y el otro tipo me parece un buen complemento porque me gustan esos personajes medio atormentados |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Sáb 9 Mar 2013 - 13:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Dom 10 Mar 2013 - 14:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 19 Mar 2013 - 1:55 | |
| Para mi indudablemente Lisa Kleypas Con ella empece a leer los libros historicos Asi que le tengo un cariño especial |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 19 Mar 2013 - 21:10 | |
| Me gustan las dos autoras, cada una a su estilo. Pero la escena de la silla de Ross (El amante de Lady Sofia, de Kleypass) no lo supera nada (para mi gusto). |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 19 Mar 2013 - 21:16 | |
| -Pues con estas dos autoras tengo el mismo problema. O me encanta el libro o me parece un autentico bodrio. Así que elegir a una de las dos me es imposible.
La antigua magia, el principe de mis sueños y sueño contigo no hubo forma de que los aguantara. Sin embargo me encantaron las wallflowers y la saga de ángel o demonio.
De Lindsey me encanto Corazón indómito, Esclava del deseo, Una propuesta escandalosa pero no pude con Amable y tirano.
Besitos |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 19 Mar 2013 - 23:38 | |
| me quedo con las dos porque empece con lindsey y tiene libros muy buenos y hasta los flojitos de ella me gustan
recomiendo
corazon indomito mi preferido y el de la hija tambien
de los malory hasta la magia de tu ser me encantan mi favorito es amable y tirano la historia de derek no me gusto tanto
los vikingos sobretodo el de la hija el segundo
sherring cross o como se escriba los dos primeros el ultimo lo hizo la lindsey en su epoca mala
la serie del oeste v v s tempestad salvaje y angel
la serie de cardinia
asi habla el corazon me encanta tiene escenas polemicas pero es de los primeros que lei y le tengo mucho cariño
no traiciones a mi corazon
los que no recomiendo porque son de los primeros y hay cosas que no gustan el amor del pirata la novia cautiva paraiso salvaje, amor prohibido la saga futurista para mi gusto infumable
de kleypas me gustan las walflowers los hathaways porque eres mia sueño contigo la antigua magia
y no me gustan el principe de mis sueños amor ven a mi el de adeline ese que no tiene ni pies ni cabeza cuando tu llegaste y sus libros en primera persona |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS O LINDSEY?? Mar 19 Mar 2013 - 23:56 | |
| no conozco a ninguna autora que no tenga a lo menos un libro malo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|