| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 7 Jun 2012 - 10:55 | |
| Yo el de "Enamorada del diablo" no le he leido , asñi que a ver si le cojo, por que todas le poneis de muy bonito y me han entrado las ganas de leerle |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 7 Jun 2012 - 18:45 | |
| Ya estoy acabando el libro , me quedan apenas 30 páginas - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Jue 7 Jun 2012 - 21:00 | |
| A mi deseos prohibidos me encanto, pero sobre todo que.. - Spoiler:
En el libro anterior tienen un encuentro los protagonistas así casual, y me pareció muy romántica la idea de que parece hubieran estado predestinados sin saberlo
Y el de enamorada del diablo... - Spoiler:
Me gusto, pero me decepciono un poco la historia no sé, soy rara
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 8 Jun 2012 - 19:52 | |
| Lo terminé y efectívamente, me gustó muchísimo El final era como me esperaba y la verdad que Jacinda se portó en el libro mejor de lo que pensaba. En los primeros libros me daba la impresión de ser la típica niña mimada con eso de que quería ser igual que la madre (vamos, una pilingui ). Pero en su libro me ha demostrado que no, está a la altura que el resto de sus hermanos varones El de Lizzie segúramente lo lea la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Vie 8 Jun 2012 - 21:53 | |
| Pues ya veré , porque ella no es una Knight 100%, aunque se ha criado con ellos. Y a Devlin porque no le conozco. Por cierto que los libros que vienen ahora he visto que son más larguitos (me había yo acostumbrado a que los últimos libros que he leído de ésta mujer eran cortitos), aunque si me enganchan se van a leer en un plis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Dom 10 Jun 2012 - 11:51 | |
| Me da a mí que sí . Ya veremos qué tal se presenta su libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 11 Jun 2012 - 13:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo terminé y efectívamente, me gustó muchísimo
El final era como me esperaba y la verdad que Jacinda se portó en el libro mejor de lo que pensaba. En los primeros libros me daba la impresión de ser la típica niña mimada con eso de que quería ser igual que la madre (vamos, una pilingui ). Pero en su libro me ha demostrado que no, está a la altura que el resto de sus hermanos varones
El de Lizzie segúramente lo lea la semana que viene
SALUDOS y a mi la madre de todos no me parecia una pilingui, digamos que su forma de revelarse contra una sociedad machista y clasista no fue la más acertada pero si hubiera sido real y no un personaje de ficción no la consideria una furcia. Porque a los hombre se les perdonaba ser unos calaveras, tener hijos bastardos o relación extramatrimoliales públicas... pues ella pensó porque las mujeres no. |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 11 Jun 2012 - 17:39 | |
| No estoy de acuerdo , se puede ser radical y levantarse contra la opresión machista de ésa época, pero estás casada y eres duquesa y encima le pones los tochos a tu esposo, no una vez si no 3 , era una fresca. Tampoco les perdono a los hombres sus "apetitos" por eso odio a los libertinos y los canallas. La forma de revelarse de la duquesa no fue la más acertada, pero digamos que su terreno conyugal debería ir separado del político, contra el político no tengo queja porque puede rivalizar con Mary Wollstonecraft, pero en el terreno conyugal tuvo el gran fallo, no fue ni buena esposa ni buena madre y eso Robert lo recuerda muy bien, si no a ver por qué lloró en su libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Lun 11 Jun 2012 - 22:25 | |
| Bueno digamos que siempre la defendere, porque digamos que me recuerda a la duqueda de Devonshine (que me lei su biografia) en el sentido de que ya desde que naces eres una mercancia envuelta en seda y muselina pero eres eso, tus padres deciden con quien te casas, y por mucho que sea uno de los titulos más prestigiosos, sentir que tu esposo al que no quieres te engaña tiene que hacerte sentir mucha indignación... que lo pagara con sus hijos y se volviera frivola y calculadora esta mal , pero también soy de la opinión de que es la sociedad quien nos corrompe. por eso aunque parece ser que soy la unica en este foro quería haberme leído su historia, para que todo el mundo pudiera ver porque se convirtió en una mujer horrible. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 12 Jun 2012 - 12:23 | |
| Me he leido su biografia pero no en un libro que vaya sobre la duquesa sino de lo que he investigado por mi cuenta, luego en la biblioteca y cuando me fui de intercambio a Inglaterra en mi colegio había un libro sobre la Princesa de Gales (Diana) como fueron parientes por hablaba también sobre su vida ect. Soy muy friki para estas cosas, aparte que como sacaron una pelicula sobre ella también queria ver si estaba acorde con la realidad. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 12 Jun 2012 - 20:56 | |
| - monik escribió:
- Yo también me leí la biografía de la Duquesa de Devonshire entera. Pero aunque la Georgiana de Gaelen está basada en ella, no es lo mismo. La duquesa de Devonshire no era fría con sus hijos, de hecho fue una buena madre incluso para la hija ilegítima de su marido, y sufrió mucho al separarse de su hija más pequeña que tuvo con Grey. De hecho, renunció a muchas cosas para no perder a sus hijos.
Sin embargo la Georgiana de Gaelen antepuso sus ideales a sus hijos y eso es lo que más le critico. Además hace tiempo que leí los libros, pero si no recuerdo mal, el padre de Robert nada que ver con el duque de Devonshire. Cierto . Yo no he leído la biografía pero sí vi la película y lo cierto es que no encuentro muchas similitudes entre ella y Georgina. Es verdad que el matrimonio de los duques de Hawkcliffe fue obligado pero al principio de quisieron y de ahí nació Robert, al poco tiempo se enfadan y ella se busca amantes (no recuerdo que se mencionara en el libro que el padre buscara amantes antes que ella ), siempre estaré en contra del que ha tirado la primera piedra , después de años separados se reconcilian y nace Jacinda. Pero el caso de la duquesa de Devonshire es distinto, su esposo nunca la quiso y le puso más cuernos que a la madre de Bambi, así no me extraña que ella se buscara amantes (si ya lo hacía él ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 12 Jun 2012 - 21:21 | |
| - monik escribió:
- Si, es que es eso. Creo que el padre de Robert no fue el primero en ponerle los cuernos, todo viene de una discusión. Y me gusta tan poco cuando lo hacen ellos como cuando lo hacen ellas.
En lo que sí se parecen es que ambas son muy rebeldes y estuvieron muy metidas en temas políticos Pero hasta ahí queda la cosa , en cuanto a temas culturales y políticos sí, pero en cuanto a vida familia no. El duque de Devonshire fue un ca**** , mientras que el padre de Robert no , no recuerdo si éste se buscó amantes, pero desde luego la primera que puso los tochos fue ella, y a mí los cuernos no me sientan nada bien los ponga quien los ponga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Mar 12 Jun 2012 - 21:46 | |
| Eso es mentiraa en alguno de los libros o si no en alguno cuando cuenta los hermanos Knight la historia de sus padres, creo que fue el ultimo el de corazon de Tormenta le dijo Jack a Ellen, que como su "padre" después de casarse con su madre no renunció a su amante ella queria humillarlo y ponerle los cuernos, pero para que no pudiera retarlo a duelo se busco un hombre de clase social mas baja... así que ¿ De quien es la culpa? |
|
| |
| Tema: Re: Saga KNIGHT de Gaelen Foley Miér 13 Jun 2012 - 14:24 | |
| Hasta ahí me encuentro ignorante porque no he leído el libro de Jack (sólo he leído los 4 primeros), pero que yo recuerde no aparecía ninguna amante que tuviera el padre antes de que ella le pusiese los tochos (al menos en los que he leído) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga KNIGHT de Gaelen Foley | |
|