| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 30 Mar 2012 - 18:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 30 Mar 2012 - 18:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 30 Mar 2012 - 22:22 | |
| Ya he acabado el libro . Me ha encantado! Ha salido todo como lo esperaba, ha colmado mis expectativas, sin duda el mejor de los 3 ¡qué broche de oro! - Spoiler:
Si ya lo sabía yo!!!!!!! Finalmente se descubre que Colin es el traidor , me ha encantado cómo acaba, es más, me hubiese enfadado con la autora si el hermano de Caitrina no hubiese sido quien lo matara Además que me ha encantado el final... super mega spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duncan finalmente descubre que no es ilegítimo, si no que su padre se casó con su madre pero sus familias estaban enemistadas, fue en secreto, ella se quedó embarazada y murió en el parto, meses despues su padre recogió a Duncan y lo crió como su propio hijo...
Ains qué historia más bonita, me he quedado con ganas de leer más de la autora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 31 Mar 2012 - 16:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya he acabado el libro . Me ha encantado! Ha salido todo como lo esperaba, ha colmado mis expectativas, sin duda el mejor de los 3 ¡qué broche de oro!
- Spoiler:
Si ya lo sabía yo!!!!!!! Finalmente se descubre que Colin es el traidor , me ha encantado cómo acaba, es más, me hubiese enfadado con la autora si el hermano de Caitrina no hubiese sido quien lo matara Además que me ha encantado el final... super mega spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duncan finalmente descubre que no es ilegítimo, si no que su padre se casó con su madre pero sus familias estaban enemistadas, fue en secreto, ella se quedó embarazada y murió en el parto, meses despues su padre recogió a Duncan y lo crió como su propio hijo...
Ains qué historia más bonita, me he quedado con ganas de leer más de la autora.
SALUDOS Qué bien que te haya gustado el libro Alba!! Ya te dije que ese te iba a gustar mucho y sin duda es de los mejores que tiene la autora
Ducan es un Y su historia es preciosa, incluso mejor que la de sus dos hermanos (Jamie y Elizabeth). Yo cuando lo leí me quedé encantada. Pues ya están los tres primero de la Saga de la Guardia Yo aún no la empecé y me muero de ganas |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 1 Abr 2012 - 12:47 | |
| Veré cuando le hecho el ojo a los MacLeod, porque ésa serie va antes , y tanto hablar de ellos en los Campbell pues me han entrado ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 2 Abr 2012 - 13:24 | |
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 3 Abr 2012 - 19:21 | |
| - drew escribió:
- esque son unos chapuzas
El problema es que son unos vagos que no se informan de nada , publican series pero no saben el orden, menos mal que al menos sí publican por el orden de libros, que si no... aunque no les vendría mal que si hacen reediciones de una colección se saltaran esto último porque me quedan las 3º partes de varias series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 3 Abr 2012 - 19:25 | |
| a mi lo que me fastidia es que entre una entrega y otra de la misma serie pasa mucho tiempo, y así se te puede perder la entrega, que digo yo que sería mejor que las llevaran todas seguidas, porque así no las pierdes y si te has decidido a comprarlas es una venta segura, y no pasa como te a pasado a ti por ejemplo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 20 Abr 2012 - 14:29 | |
| Jo, Uni, pues con una recomendación así me los voy apuntando más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 20 Abr 2012 - 16:07 | |
| si de verdad que aunque te apetece matar a Rory Macleod , lo acabas adorando me encanto y despues el segundo es de su hermano Alex y es total ,.Pero es verdad que yo tambien empece por la segunda trilogia .- |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 20 Abr 2012 - 16:59 | |
| - uni13 escribió:
- si de verdad que aunque te apetece matar a Rory Macleod , lo acabas adorando me encanto y despues el segundo es de su hermano Alex y es total ,.Pero es verdad que yo tambien empece por la segunda trilogia .-
Claro, a mí es que me tocó empezar por los Campbell , entonces en estos mencionan de pasada a los MacLeod, asique algún día habrá que leerlos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 20 Abr 2012 - 17:54 | |
| - monik escribió:
- Entonces recomendáis los MacLeod? Porque tengo los tres libros en pendientes llenándose de polvo hace un montón de tiempo
Yo al revés, los tres Campbell , a mi los Campbell me gustaron, sobretodo el último, pero sí tengo ganas de los MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 20 Abr 2012 - 18:49 | |
| - monik escribió:
- Pero si no he entendido mal, los MacLeod van antes que los Campbell no? Aunque se puedan leer independientes... Es que tengo los tres MacLeod pero los Campbell no, así que empezaré con ellos y si me gustan me animaré con los Campbell también
Sí, los MacLeod son la primera trilogía , y los Campbell la segunda, sólo que están relacionadas las series . Los MacLeod no los he leído, pero los Campbell sí, y en estos mencionaban de pasada a los MacLeod, ya casados y toda la pesca , vamos, que es novela romántica y ya sabes lo que puedes esperar protagonistas de anteriores libros ya casados y con hijos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 21 Abr 2012 - 12:58 | |
| - uni13 escribió:
- si belen tiene razon el ultimo de los campbell el de duncan es genial no tiene nada que envidiar al de RORY
Fue el que más me gustó el de Duncan , hice bien en comprarle , cuando la colección de RBA me dejó en la estacada con los dos primeros he tenido que ir sacándome las castañas del fuego y hacerme con los libros como pudiera, y menos mal que encontré el de Duncan , me encantó. Ahora sólo falta que me haga con los MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|