Sí y en la casa del libro también están y últimamente también veo muchos de ella en el Alcampo Yo si tuviera que escoger libros para quedarme... Rory, Duncan, Alex y Jamie
Entonces primero son los mcleod y luego los campbell?
Sí, Naati! Primero van los McLeod (El Highlander indomable, el secreto del Highlander y el Highlander seducido) y después los Campbell (La fuerza del Highlander, El Highlander desterrado y el Highlander traicionado).
uni13 escribió:
estoy totalmente de acuerdo con Lili y ..............el orden puede ser ese si por nivel de protas
Sí, es que a mí Rory me robó el corazón y Duncan también. Aunque Alex y Jamie son adorables a su manera
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
holaa!! he empezado la serie Campbell de Monica Mccarty pero no sé si antes me deberia leer la serie macleod?? tienen relacion o puedo leer estos primero?? por cierto me está encantando!
muchisimas gracias !!
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
son geniales a mi me encantaron pero primero va lo de macleod, si los lees por orden mejor ademas el 1º y el 2º de macleos no se te van a olvidar igual que el 1º y el 3º de los campbell