| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 18 Ene 2012 - 14:10 | |
| Yo he comenzado ya El Highlander desterrado, sólo voy por el 1º capi, asique aún no me he hecho mucha idea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 22 Ene 2012 - 17:04 | |
| Estoy acabando ya el libro (me quedan unas 50 páginas que voy a leerme ahora en un rato de tarde). Me ha gustado bastante, no sabría decir si más o menos que el anterior , confieso que no me ha enganchado mucho, pero creo que es por la época que tengo de apatía, que poco me entusiasma Los protas me han gustado un montón, Patrick es tan bueno y tan tierno , y hasta Lizzie me ha caído bien (cosa que Catriona no consiguió mucho, era un poco bastante pesada); pero la historia de ellos sí me está convenciendo. Cuando acabe el libro os daré mi opinión final. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 22 Ene 2012 - 20:11 | |
| Bueno, algo me ha rondado por la cabeza, he escrito mal el nombre de Caitrina (parece ser que me cayó tal mal que la puse el nombre de la ama malvada de Zsadist ) Bueno, el libro al final me ha gustado , ha sido muy bonito y la historia en general preciosa. Como dije, me ha convencido, y tengo ganas de leer el 3º, que han dejado por ahí algo en el aire referente a Duncan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 8 Feb 2012 - 11:46 | |
| Yo me he leído dos de las tres trilogías y aunque ambas me gustaron mucho, me quedo con la de los Campbell Esta autora es una de las que más me gustan en el subgénero de los highlanders y creo que hace unos personajes muy completos y profundos Cuando tengo un poco de tiempo quiero empezar con los McLeod, que seguro que no me desilusionan |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 9 Feb 2012 - 14:53 | |
| - drew escribió:
- pues yo tendré que pobrar con ellos, porque los Campbell para mi regular, ni malos ni buenos, solo pasables
Yo más o menos igual, me gustan pero no me encantan, me hacen pasar buenos ratos a pesar de que no tienen ninguna vena cómica, son novelas muy serias, pero tengo más curiosidad por los MacLeod. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 9 Feb 2012 - 23:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- pues yo tendré que pobrar con ellos, porque los Campbell para mi regular, ni malos ni buenos, solo pasables
Yo más o menos igual, me gustan pero no me encantan, me hacen pasar buenos ratos a pesar de que no tienen ninguna vena cómica, son novelas muy serias, pero tengo más curiosidad por los MacLeod.
SALUDOS pues igual, porque son sosetes, muy seriotes |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 26 Mar 2012 - 20:56 | |
| Recupero el post porque ahora he comenzado El Highlander traicionado, el 3º de los Campbell, de momento llevo poquito, pero le veo más interesante que los dos anteriores no sé por qué, pero me ha gustado ese flash-back que ha hecho al principio para contarnos la historia de los protas desde que se conocieron, qué ocurrió con ellos, qué le pasó a Duncan para que lo exiliaran etc... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 26 Mar 2012 - 21:56 | |
| - drew escribió:
- eso es lo que más curiosidad me da de él, el que habría hecho para exiliarlo
En ello estoy, cuando lo averigue lo pondré en spoiler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 27 Mar 2012 - 17:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 30 Mar 2012 - 18:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|