| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 24 Ene 2013 - 13:04 | |
| - corandra escribió:
- El primero a mi me gustó muchísimo, pero creo que el 3º fue el que me mató .
¿Ése es el de la hermana pequeña, Flora, verdad? A ése también le tengo ganas, que no sé qué fue de esa hermana a parte de que es familia de Argyll - uni13 escribió:
- a mi me encanta ese libro alba y no te hagas muchas ilusiones, alex, es muy alex pero ella tiene su caracter, disfrutalo
Si que tiene caracter sí, pero le veo muy paciente . Meg me está gustando mucho, me parece que tiene el síndrome de "la curiosidad mató al gato" . Ayer le pegué un buen ñasco al libro y llevo casi la mitad, página 188 y capítulo 11 . Me he quedado: - Spoiler:
Cuando Meg ha descubierto a Alex con su escudero en la posada, cuando éste iba a darle el informe y de repente aparece ella. Justo ahora cuando están volviendo al castillo alguien los ataca
Lo que me está gustando mucho de estos libros es sobretodo lo bien documentados que están . Se deja ver muy bien que las costumbras de las Highlands estaban desapareciendo . El rey Jacobo asumió el trono inglés en 1603 cuando se murió la reina Elizabeth. Y Jacobo se ha vuelto muy "inglés", hecho que lleva a que sus subditos escoceses también lo sean y de ahí que caiga el predominio de los Highlanders, querer erradicar sus costumbres "bárbaras" y que todos sean muy... "ingleses" Está muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 24 Ene 2013 - 15:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- corandra escribió:
- El primero a mi me gustó muchísimo, pero creo que el 3º fue el que me mató .
¿Ése es el de la hermana pequeña, Flora, verdad? A ése también le tengo ganas, que no sé qué fue de esa hermana a parte de que es familia de Argyll
- uni13 escribió:
- a mi me encanta ese libro alba y no te hagas muchas ilusiones, alex, es muy alex pero ella tiene su caracter, disfrutalo
Si que tiene caracter sí, pero le veo muy paciente . Meg me está gustando mucho, me parece que tiene el síndrome de "la curiosidad mató al gato" .
Ayer le pegué un buen ñasco al libro y llevo casi la mitad, página 188 y capítulo 11 . Me he quedado:
- Spoiler:
Cuando Meg ha descubierto a Alex con su escudero en la posada, cuando éste iba a darle el informe y de repente aparece ella. Justo ahora cuando están volviendo al castillo alguien los ataca
Lo que me está gustando mucho de estos libros es sobretodo lo bien documentados que están . Se deja ver muy bien que las costumbras de las Highlands estaban desapareciendo . El rey Jacobo asumió el trono inglés en 1603 cuando se murió la reina Elizabeth. Y Jacobo se ha vuelto muy "inglés", hecho que lleva a que sus subditos escoceses también lo sean y de ahí que caiga el predominio de los Highlanders, querer erradicar sus costumbres "bárbaras" y que todos sean muy... "ingleses"
Está muy bien
SALUDOS Sí Alba, es la historia de Flora MacLeod y su secuestrador Lachlan MacLean |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 25 Ene 2013 - 21:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 25 Ene 2013 - 23:49 | |
- Lady_Lilith escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Lo que me está gustando mucho de estos libros es sobretodo lo bien documentados que están . Se deja ver muy bien que las costumbras de las Highlands estaban desapareciendo . El rey Jacobo asumió el trono inglés en 1603 cuando se murió la reina Elizabeth. Y Jacobo se ha vuelto muy "inglés", hecho que lleva a que sus subditos escoceses también lo sean y de ahí que caiga el predominio de los Highlanders, querer erradicar sus costumbres "bárbaras" y que todos sean muy... "ingleses"
Está muy bien
SALUDOS Es uno de los puntos más fuertes de la autora y si te das cuenta en la "nota de autora" siempre te dice un poquito en quién se ha basado en el libro porque algunos están "semi" basados en personajes reales.
Me alegra un montón que te esté gustando!! El final de este libro es muy bonito o al menos a mí me lo pareció :) Ya lo estoy acabando , me quedan 30 páginas que me ventilo ésta noche
Cierto , siempre que acabo un libro suyo me gusta leerme la "nota de autora", porque siempre saco algo en claro y te dice lo que fue real y lo que se inventó ella, y casi todos sus protas están basados en personajes reales . Lo dicho, que su realismo e investigación es uno de los puntos fuertes por los que me gustan tanto ésta mujer
Ya os diré cuando lo acabe
SALUDOS Ainssss qué ganas tengo de ver cuál es tu opinión del libro!!! Y ver cómo te cae Lachlain en el siguiente!!! La verdad es que yo tardé en pillarle el punto, pero al final... ufffffff!!! Aunque me quedo con Rory eh
Pues yo estoy pendiente de empezar su última saga, a ver si me animo, aunque tengo tantos pendientes ya... |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 26 Ene 2013 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 26 Ene 2013 - 13:45 | |
| Segúramente lea el siguiente el próximo mes y así acabo la trilogía Por cierto ¡Qué encanto Jamie! Ya en su libro me gustó, pero aquí unos años más joven y siendo apenas un muchacho... , me ha llenado mucho, además de qué bueno. Se nota que realmente no estaba enamorado de Meg, si no no la hubiese dejado escapar ni por Alex SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 27 Ene 2013 - 11:41 | |
| el de jamie fue el primero que lei de monica y me encagancho tanto acabe con todos los de ella de las dos trilogias y de la guardia es una escritora formidable no solo por como elige a sus personajes sino por lo bien informada que esta y lo bien que basa y mezcla los hechos historicos y ficcticios por eso me gusto tanto , me alegro Alba el de Laclhan y Flora tambien es de notable por lo menos |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Dom 27 Ene 2013 - 14:22 | |
| Pues ya os diré cuando lo empiece chicas , pero seguro que para el mes que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Unmei Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 7 Feb 2013 - 15:00 | |
| Yo he empezado leyendo el 3º el highlander seducido, pero la historia la he pillado bien, imagino que son historias paralelas que si me leo los otros dos ahora no pasa nada ¡jo! |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 7 Feb 2013 - 15:18 | |
| no pasar no pasa nada , pero despues es cuando prefieres llevarlas por orden , entiendes mejor a los peronajes y sus actos yo tambien empece por el de los campbell |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 9 Feb 2013 - 13:59 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Lun 18 Feb 2013 - 21:06 | |
| Chicas, el fin de semana me empiezo El Highlander seducido , así ya acabo con Los MacLeod SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 19 Feb 2013 - 12:10 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 22 Feb 2013 - 12:35 | |
| Voy a empezarlo ya chicas , me pongo con El Highlander Seducido y por fin conoceré a la desaparecida hermana Flora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 27 Feb 2013 - 12:08 | |
| Acabado chicas , me ha durado bastante porque apenas he tenido tiempo he andado super liada con la autoescuela. Pero ya lo acabé anoche de un tirón. Me ha gustado... por partes... al principio estaba muy bien, y me reí mogollón con las trastadas que le hacía Flora a Lachlan , pero a la mitad de libro ya se me hizo algo lento y pesado , se ha puesto bastante interesante al final... pero ainssss ¿por qué las protas de ésta mujer siempre pecan al final de toooooontas? , ya me ha pasado con varias. Todo va muy bien, pero cuando se enteran de algo que no deberían enterarse sacan su orgullo mujeril, se lamentan de que él en realidad no la ama y huye ¡Cobarde! Sin duda el libro que más me gustó fue el primero, el de Rory, por ser el más original en ése sentido De los libros que he leído de ésta mujer, y ya han sido las dos primeras trilogías me quedo con El Highlander indomable y El Highlander traicionado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Jue 28 Feb 2013 - 23:49 | |
- Acabado chicas , me ha durado bastante porque apenas he tenido tiempo he andado super liada con la autoescuela. Pero ya lo acabé anoche de un tirón.
Me ha gustado... por partes... al principio estaba muy bien, y me reí mogollón con las trastadas que le hacía Flora a Lachlan , pero a la mitad de libro ya se me hizo algo lento y pesado , se ha puesto bastante interesante al final... pero ainssss ¿por qué las protas de ésta mujer siempre pecan al final de toooooontas? , ya me ha pasado con varias. Todo va muy bien, pero cuando se enteran de algo que no deberían enterarse sacan su orgullo mujeril, se lamentan de que él en realidad no la ama y huye ¡Cobarde! Sin duda el libro que más me gustó fue el primero, el de Rory, por ser el más original en ése sentido
De los libros que he leído de ésta mujer, y ya han sido las dos primeras trilogías me quedo con El Highlander indomable y El Highlander traicionado
SALUDOS Alba!! Me alegro de que te haya gustado esta trilogía también! La verdad es que coincido contigo... Rory es el mejor de todos y para mí después va Alex El de Flora y Lachlan pues me paso algo parecido sobre lo de ir más lento, pero es que Flora tampoco me caía muy allá, así que quizá eso también hace mucho en todo el proceso sabes...
¿Te vas a atrever con la nueva que está sacando? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|