| Los highlanders de Monica McCarty | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 25 Dic 2012 - 21:03 | |
| yo la considero una escritora muy fiel en lo referente a la historia, y se documenta un monton eso es una de las cosas de eella que mas me engancharon a parte de que las historias son adorables |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Dic 2012 - 13:44 | |
| A mí me gusta precísamente por eso . Hay veces que otras escritoras me parece que lo hacen todo con mucho humor o perfecto, más idealizado, pero a la hora de la verdad las cosas no eran así. Monica McCarty me gusta porque no te engaña, te muestra cómo eran las cosas de verdad, con toda su crudeza y realidad . Yo la leo sobretodo cuando me apetece cambiar de aires y tirar por algo más crudo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Dic 2012 - 13:50 | |
| Yo me he estropeado algo, me he vuelto mas blanda, siempre he leido articulos sobre historia antigua, y algunas veces medieval, y sé algunas de las crueldades que se cometian, pero ahora me da... cuando me lo imagino |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 26 Dic 2012 - 22:25 | |
| si alba pero a mi no me ñparece crudo , sino real , que es lo mismo y eso se agradece , a parte que las historias de am or me parecen encantadoras |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Vie 28 Dic 2012 - 12:22 | |
| Lo son . Bueno, la realidad es cruda, asique así si quedaría mejor explicado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Sáb 29 Dic 2012 - 12:45 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Alba!!! Te estás leyendo a los highlanders!!! qué gran alegría!! A mí es que Monica McCarty me encanta! Es una de mis autoras predilectas en cuanto a Escocia y el libro de Rory... Ainssss me muero por Rory y solo hay que ver que le tengo en mi harén :jajaja:
Por cierto, Sonia Marmen es la que mejor ha descrito los highlanders en el género romántico. Esa mujer sí que muestra la verdadera crudeza...
Sí sigo con ellos , hasta que me he hecho con los MacLeod en papel no los he comenzado, el de Rory ya ha caído (y me ha encantado ), el de Alex caerá el próximo mes Los de Sonia Marmen no sé si leerlos.... hay muchas contradiciones, o gustan o no gustan y encima son unos tochos que para qué SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Mar 1 Ene 2013 - 21:22 | |
| - uni13 escribió:
- lo siento lady.lilith, paso por que terngas a Rory, y yo lo pierda despues de un tiempo juntos , pero por lo de sonia marmen , no paso , mi mayor depresion entro con la tierra de las conquistas
Bueno para gustos no hay nada escrito Uni. La verdad es que a mí Sonia Marmen me gustó sobre todo por la historia y porque no pinta todo tan bonito como algunas autoras... ¿Y esa depresión por qué es? - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Alba!!! Te estás leyendo a los highlanders!!! qué gran alegría!! A mí es que Monica McCarty me encanta! Es una de mis autoras predilectas en cuanto a Escocia y el libro de Rory... Ainssss me muero por Rory y solo hay que ver que le tengo en mi harén :jajaja:
Por cierto, Sonia Marmen es la que mejor ha descrito los highlanders en el género romántico. Esa mujer sí que muestra la verdadera crudeza...
Sí sigo con ellos , hasta que me he hecho con los MacLeod en papel no los he comenzado, el de Rory ya ha caído (y me ha encantado ), el de Alex caerá el próximo mes
Los de Sonia Marmen no sé si leerlos.... hay muchas contradiciones, o gustan o no gustan y encima son unos tochos que para qué
SALUDOS Qué bien Alba!!! Menos mal que pudiste hacerte con ellos!! A mí me gustaron ambos hermanos aunque si tengo que quedarme con uno seguro que lo haré con Rory
Sí, es una autora como a muchas que o te gusta o la odias. A mí personalmente me gusta mucho, fue lo primero que leí de este género, aunque sí los libros son bien largos así que hay que ir con paciencia |
|
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 2 Ene 2013 - 14:46 | |
| El libro de Alex lo leeré durante éste mes , aún no sé cuando, ya veré, pero continuaré con la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 23 Ene 2013 - 17:33 | |
| Chicas, ya he empezado El secreto del Highlander . Y sí, en efecto Alex guarda mucho secreto por ahí - Spoiler:
Llevo ya 100 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 23 Ene 2013 - 17:46 | |
| Pues de momento sí , el primero quizás me enganchó algo más desde el principio, pero no dudo que éste se pondrá mejor a medida que lo vaya leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: Los highlanders de Monica McCarty Miér 23 Ene 2013 - 21:55 | |
| a mi me encanta ese libro alba y no te hagas muchas ilusiones, alex, es muy alex pero ella tiene su caracter, disfrutalo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los highlanders de Monica McCarty | |
|