Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 807 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 806 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Erkenci Kus (Pájaro soñador) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Sáb 22 Jun 2019 - 10:33 | |
| - Alundra escribió:
- Pepa escribió:
- en serio
definitivamente, esta chica es TONTA
ala, ya lo he dicho ufff tengo que darte la razón... aunque él tampoco es muy listo que digamos... son tal para cual jajajaj supongo que este hilo de sí pero no es con el que juegan los guionistas pero a mí ya me está hartando la verdad Es que me parece una actitud de lo más infantil, y reincidente, y vuelta a lo mismo.-... empiezo a no entender demasiadas cosas y eso me aburre ya..... al final me conozco, me cansaré y dejaré de verla Y me da rabia porque es una escena que sobraba (supongo que sabes a la que me refiero) solo ha servido para hacerlos a los dos más palurdos porque está claro que si hay segunda temporada, el final de la primera será como será Un besote |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Sáb 22 Jun 2019 - 13:28 | |
| Mmmm a mí me pareció lo mismo, me empecé a cansar, pero hay un momento en el que para mí se vuelve mucho mejor historia, aunque es bastante más triste... pero claro, tienen que jugar con el sí pero no, porque si no, no hay quien la siga... sólo se trata de ellos... de momento no hay más argumento. Yo lo que peor llevo es el tema acercamientos... si al menos cuando se reconcilian fuera con un buen revolcón... pues la verdad, te quedas más a gusto... pero es que, apenas se rozan los labios cuando hay algún momento de pasión y eso me exaspera (el roce de narices ya me parece excesivo )... pero bueno, yo tengo mucha imaginación jajajaja... |
| | | jade Cazadora de élite
| | | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Sáb 22 Jun 2019 - 22:14 | |
| - Alundra escribió:
- Mmmm a mí me pareció lo mismo, me empecé a cansar, pero hay un momento en el que para mí se vuelve mucho mejor historia, aunque es bastante más triste... pero claro, tienen que jugar con el sí pero no, porque si no, no hay quien la siga... sólo se trata de ellos... de momento no hay más argumento.
Yo lo que peor llevo es el tema acercamientos... si al menos cuando se reconcilian fuera con un buen revolcón... pues la verdad, te quedas más a gusto... pero es que, apenas se rozan los labios cuando hay algún momento de pasión y eso me exaspera (el roce de narices ya me parece excesivo )... pero bueno, yo tengo mucha imaginación jajajaja... No creo que eso lo veas en ninguna novela turca por culap de las censuras que hay,sí verás en otras novelas que dan a entender cosas y hay algunos besos un poco más intenso en alguna novela no en tdoas ,depende de apra quienesté ehcha esta creo que es paratodso lso publicos por l oque no verás nada de esoooo Por cierto habéis visto el capituolo 44 turcoooo - capit 44 turco:
Yirgir dice que la quiere,Can s´ique dmmuestra una y otra vez que la quiere incluso cuando cree que no hay ninguna oportunidad de vover con ella sin embargo siempre está ahí apra Sanem,sin embargo sabe l oque Sanem ama hacer sus cremas y hace todo l oposible para perjudicarla y que no vuuelva hacerlo,malomalo malo
|
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 9 Jul 2019 - 23:10 | |
| No he visto el capitulo 47 en turco estoy esperando a verlosub pero bueno a ver por lo spoliers que estoy leyendo Cuando todo parece medio arreglado - capitulo 47:
jolines,Sanem creo a Can también se está dando cuetna de que pie cogea Yirgit(aunque aún no ha descubierto todo y no sé si lo harán,) pues eso cuando todo va viento en popa a toda vela,resutla que los padres no ve con buenos ojos que Sanem vuelva con Can y cuando ellos aún así deciden irse durante 2 años a recorrer el mundo irse a las galapagos ,parece que tienen un accidente de e auto(deliverado??) y parece uqe Can está isconciente ¿habrá perdido Can al memoria? o será Sanem?, creo que mi teoría sin haber vistoel epds es que será Can el que habrá perdido la memeoria,ahora bien si esto es así que mpezamos desde el principio,¿cambiará Huma de direccion y ayudará para BIEN a su hijo para que este´con Sanem, ¿Se vovlerá a "enamorar" Can de Sanem??
Muchas preguntas en este capitulo neuvo y además hemos tenido de neuvo Cambio de guionistas quizás apra darle más vivilla y emoción a la serie?,quie nsabe solo ellos |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Miér 10 Jul 2019 - 23:10 | |
| Pues yo sí que lo he visto el cap. y la verdad, estoy fatal, no me ha gustado mucho que digamos. - Spoiler:
En realidad me ha gustado todo menos el final, cuando sucede el accidente. La verdad, yo ya los hacía viajando y teniendo unas vacaciones de ensueño... aunque hay dos cosas que no me han gustado nada. Una, que Yigit se ha ido de rositas... lo han mandado a America sin pestañear, y en mi opinión debería haber salido todo su tema delante suyo, para su vergüenza, y que los padres de Sanem vieran quién era en realidad la mala persona, y lo bueno que es Can. Y dos, han sacado un personaje español, que tampoco venía ni a cuento, porque yo no sé que pintaba ahí, pero bueno... y es que parecía un gitano, de los de carromato de los años 50, con perras, pero con unas pintas que parecía un compadre gitano... no me ha gustado nada. Si querían sacar algo típico español, yo no creo que ese sea el prototipo de hombre de mediana edad con cuartos en España, y que me perdonen los gitanos, no tengo nada en contra de ellos, pero me ha dado esa sensación. Y llegados al accidente.... me ha dejado muerta. No me lo esperaba para nada, después de un capítulo tan dulce, me vienen con esto, y me ha cortado el rollo totalmente. Ahora, según he visto en un par de avances, Can pierde la memoria, no toda, sólo que no recuerda lo referente a Sanem, por eso lo de montar de nuevo la agencia, para que se recupere antes, supongo... pero que van a tener que volver a empezar de cero...
No sé si rendirme ya.... ahora que se veía la luz.... en fin... me voy a mi rincón de llorar |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 11 Jul 2019 - 15:00 | |
| - pues si pasa eso :
Pues seguro que si no se acuerda de SAnem y todo l orelacionado con ella,vamos a ver si no nos traen de vuelta a ^Polen ,me imagino que es por eso por l oque han traído a los nuevos guionistas,veremos a vers is se resueve todo pronto ,no croe que alargar al serie demasíado sea bueno,ya que pueden caer si cansa al personal
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 11 Jul 2019 - 19:34 | |
| no abro spolers que voy por el capitulo 67 creo de españa - spoiler de ritmo español:
y es que esto no hay por donde cogerlo y ahora ya es lo alargo porque lo alargo y eso me cabrea mucho, porque dura mucho tiempo y me quita tiempo para hacer otras cosas y es que no pasa nada
él la secuestra se la lleva a la montaña y para qué?, para nada de nada, porque ni se reconcilian ni hablan del tema ni nada de nada... una escusa para lucir paisaje turístico y vendernos al país... para no llegar a nada Me siento que estoy perdiendo el tiempo, la verdad Y ya no sé cuánto falta para que termine la primera temporada... porque entiendo que él se va y vuelve con esa melana, no.-.-...
alguien sabe más o menos cuántos capítulos faltan? |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 11 Jul 2019 - 19:49 | |
| - Pepa escribió:
- no abro spolers que voy por el capitulo 67 creo de españa
- spoiler de ritmo español:
y es que esto no hay por donde cogerlo y ahora ya es lo alargo porque lo alargo y eso me cabrea mucho, porque dura mucho tiempo y me quita tiempo para hacer otras cosas y es que no pasa nada
él la secuestra se la lleva a la montaña y para qué?, para nada de nada, porque ni se reconcilian ni hablan del tema ni nada de nada... una escusa para lucir paisaje turístico y vendernos al país... para no llegar a nada Me siento que estoy perdiendo el tiempo, la verdad Y ya no sé cuánto falta para que termine la primera temporada... porque entiendo que él se va y vuelve con esa melana, no.-.-...
alguien sabe más o menos cuántos capítulos faltan? Bua pues te queda un montón.... los capítulos turcos son de unas 2 horas, algo más largos, por lo que la numeración es menor, pero ahora mismo, van por el 47... y queda cuerda para rato... lo mismo no es el doble, pero posiblemente lleguen a los 70 más o menos. Si piensas que lo alargan a esas alturas, espera que llegues a los 40's... se te va a hacer eterno |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 11 Jul 2019 - 21:28 | |
| - Alundra escribió:
- Pepa escribió:
- no abro spolers que voy por el capitulo 67 creo de españa
- spoiler de ritmo español:
alguien sabe más o menos cuántos capítulos faltan?
Bua pues te queda un montón.... los capítulos turcos son de unas 2 horas, algo más largos, por lo que la numeración es menor, pero ahora mismo, van por el 47... y queda cuerda para rato... lo mismo no es el doble, pero posiblemente lleguen a los 70 más o menos.
Si piensas que lo alargan a esas alturas, espera que llegues a los 40's... se te va a hacer eterno entindo - spoiler:
que hablas de la serie entera... pero creía que había dos temporadas, me refiero a la primera
o hablas solo de la primera?
|
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 11 Jul 2019 - 23:24 | |
| Vale, es que no me había enterado bien, perdona. Pues la primera temporada, supongo que acaba en el cap. turco 39, ya que hay un corte temporal y vamos, aunque no está especificado en ningún sitio, para mí ese es el fin de la temporada uno. Los cap. turcos duran 2 horas y 10 min. más o menos, así que, teniendo en cuenta que el cap. 67 de divinity (el que viste ayer), corresponde con el 35 turco más o menos, pues te quedan como unos 4 capítulos más de 2 horas.
Eso para que termine la temporada. Luego hay un salto temporal de un año, y desde el cap. 40 ya estamos en el 47 y como digo, con los últimos acontecimientos digamos que comienza otra nueva etapa, así que.... esto va para largo. |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Vie 12 Jul 2019 - 7:03 | |
| - Alundra escribió:
- Vale, es que no me había enterado bien, perdona. Pues la primera temporada, supongo que acaba en el cap. turco 39, ya que hay un corte temporal y vamos, aunque no está especificado en ningún sitio, para mí ese es el fin de la temporada uno.
Los cap. turcos duran 2 horas y 10 min. más o menos, así que, teniendo en cuenta que el cap. 67 de divinity (el que viste ayer), corresponde con el 35 turco más o menos, pues te quedan como unos 4 capítulos más de 2 horas.
Eso para que termine la temporada. Luego hay un salto temporal de un año, y desde el cap. 40 ya estamos en el 47 y como digo, con los últimos acontecimientos digamos que comienza otra nueva etapa, así que.... esto va para largo. vale... es que tengo ya ganas deun pequeño cambio Mil gracias |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Lun 15 Jul 2019 - 16:16 | |
| A ver lo has dejado en que supuestamente Can se quiere ir con POlen a un viaje para hacer fotos, y Yirgit(alias cara vinagre para mí) se queire llevara a Sanem a un viaje para el dichoso libro¿no? Si es así te queda EL no se va de viaje,ella se entera que no se va por lo que tampoco se va,ella va a la cabaña donde está él se reconcilian etc... Si todo esto ha pasado,creo que no tardará y mucho dependede lo que corten los de divinity ,queda que - por encima esto es mas o menos lo que queda:
Sanem vaya la cabaña y le deje CAn el libro para que lo lea Yirgit vaya a la cabaña y lea el lbiro por lo que le entranunos celso horroros y quema el libro que Can se de cuetna que el lbiro se esté quemando e intente rescatarlo a lo que Sanem llega en ese momento y se cree que Can está quemando el libro,Can empuja a Yirgit y este cae y lo siguiente hospitalHma dice que Yirgit se ha quedado invalido,Sanem ACUSa a Can de quemar el libro de dejar invalido a Yirgit y lo peor que pueda pegarle en un futuro a ella (COsa IMPERDONABLE por prate de SAnem)él se va del hospital proque después esas acusaciones que como te vas a querer quedar,el avion volando y Sanem desde su ventana ve como el avion está volando
Ahí en turco es el capitulo 39 finde la 1º tepda y empeiza el 40 con un salto en el tiempo de un año |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Lun 15 Jul 2019 - 21:09 | |
| - jade escribió:
- Si todo esto ha pasado,creo que no tardará y mucho dependede lo que corten los de divinity ,queda que
no abro spoiler, pero sí... más o menos voy poor ahí Un besote |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 18 Jul 2019 - 8:54 | |
| Acabo de ver el último capítulo, y estoy uff con el corazón partío... jajajja Para las que veis la serie en Divinity, que va algo más atrasada - spoiler:
Sanem está preparando lo que será su regalo de cumpleaños para Can, el momento del cumpleaños (que supongo será el siguiente episodio) es espectacular, ella le da su regalo, y él... le pide la mano pidiendo permiso a sus padres, es un amor este hombre... es que lo hace todo bien!!
Respecto al último episodio emitido en Turquía... - spoiler:
pues digo que tengo el corazón partío, por que por un lado, me gusta que alarguen la serie, ahora volveremos a revivir un montón de momentos bonitos, él está empezando a recordar.. y yo creo que en algún momento, se va a hacer el tonto, pero ya recordará perfectamente... me da la sensación de que al final sí percibe el olor y le evoca recuerdos... veremos que pasa en el siguiente capítulo...
y por otro lado, hubiese preferido que se hubiesen marchado de viaje... que hubiesen llegado a las galápagos... no sé... parece que los guionistas del principio, quieren volver a empezar desde cero, y eso no es avanzar en la serie... a mí me encantaron los episodios del 40 al 46... tenían una evolución preciosa, llena de sueños premonitorios y escenas que te hacían también retrotraerte al principio, evocaba escenas y me hacía pensar que estaba muy bien pensado y muy bien hilado todo el argumento, para cerrar una novela preciosa... pero con esta vuelta de tuerca, yo creo que al estirarla la están estropeando... al principio, las tonterías que hacía ella hacían mucha gracia, porque le salían solas, y no iban enfocadas a él, pero ahora, que no hace más que gilipo*eces para que Can la mire, me parece absurdo... no me gusta, creo que ahí se han equivocado un poco, pero bueno, así los veremos en más capítulos jeje...
Por cierto, menuda jartá a llorar, al principio de este último capitulo, cuando sale ella con el collarín, cuando lo ve.. cuando no la reconoce... que triste por dios.... lo pasé fatal...
Y aunque leo muchas tonterías con respecto al final, yo creo que acabarán juntos, como acaban siempre las novelas románticas, yo tengo confianza que será un final feliz... por eso no me importa tampoco que la alarguen, pero me parece que la novela merecía una continuidad más elaborada, en fin.... veremos a ver como sigue... |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 18 Jul 2019 - 14:41 | |
| PUes CONFRIMADO,, solo quedan 3 capitulos para el final de la serie,teminará en el 51 ,y me pregunto ¿¿entoces para que puñetas han cambiado en el capit 47 de guionistasss? no lo entiendo pero en fin,cre oque tal omo iba es lo mejor que pueden hacer,es mejor terminar en lo alto que no que vaya cayendo en picado sus audiencias,eso sí nos dará pena que termine sí,creo que nos dará pena pero siempre es mejor termianr uan serie a tiempo,deverían de aprender algunas autoras como Feehan con los carpatos mucho dejan abietos,muchos personajes en el camino Yo el capitulo de martes no lo pude ver en directo ,lo he visto en turco y estoy esperando verlo subt, y por lo que heestado leyendo - resulta que :
Can al volver del coma recuerda a todos meno stos dos años pasados,lo último que recuerda es la fiesta de aniversario,la noche que precisamente conoe a SAnem y se enamoran los dos,no sabe de lo de Enre y sus traicones,o que este se ha casado con Leyla,no sabe que la agencia se fué a la quiebra, no sabe que el padre estubo malo,no sabe lo dl perfume de Sanem ,el findel noviazgo con Polen y a todo esto me da coraje que se haya ido de rositas el Yirgit sin que nadie descubriera lo del falso invalidez y que Huma estab a compicnada con él
me iamgino que con los dichosos cambiosde guionsitas ha descolocado todo y por ellos han dejado eso sin hacer pro lo cual me ha cabreado y bastante ,creo que para el daño que hizo no me gustó eso, |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 18 Jul 2019 - 15:43 | |
| - jade escribió:
- resulta que :
Can al volver del coma recuerda a todos meno stos dos años pasados,lo último que recuerda es la fiesta de aniversario,la noche que precisamente conoe a SAnem y se enamoran los dos,no sabe de lo de Enre y sus traicones,o que este se ha casado con Leyla,no sabe que la agencia se fué a la quiebra, no sabe que el padre estubo malo,no sabe lo dl perfume de Sanem ,el findel noviazgo con Polen y a todo esto me da coraje que se haya ido de rositas el Yirgit sin que nadie descubriera lo del falso invalidez y que Huma estab a compicnada con él me iamgino que con los dichosos cambiosde guionsitas ha descolocado todo y por ellos han dejado eso sin hacer pro lo cual me ha cabreado y bastante ,creo que para el daño que hizo no me gustó eso, Así es, Can recuerda todo hasta el momento del 40 aniversario, por lo tanto, todo lo que pasa en la serie, porque empieza justo ahí. A mí también me fastidia este cambio de planes, yo había leído lo de que quedan 3 capitulos pero no estaba muy segura, y bueno, si es cierto, creo que deberían hacer un buen final, la serie lo merece. |
| | | smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 18 Jul 2019 - 21:56 | |
| Creo que en esta no la vas a ver porqueesta serie es para todso lso publicos ,sobre todo al juvenil,hay alguna que otra serie turca qeu dan más besos y dan a entender escenas máss sex pero en esta serie no lo verás |
| | | smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Erkenci Kus (Pájaro soñador) | |
|