me ha encantado,los momentos de Can en al tienda con el delantal puesto y despachando ha sido de risas, muy bueno,Cecey todo ataque cuando cree que Dermet lo va a despedir , y los momentos del ascensor CanSanem son intensossss ahora a esperar hasta el lunesss
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
me ha encantado,los momentos de Can en al tienda con el delantal puesto y despachando ha sido de risas, muy bueno,Cecey todo ataque cuando cree que Dermet lo va a despedir , y los momentos del ascensor CanSanem son intensossss ahora a esperar hasta el lunesss
Todas las seguidores quieren un Can en su vida... pero Cecey??? Casi me gusta mas que Can,es buen amigo,supergracioso,cotilla
A veces Can me saca de mis casillas,porque es capaz de creer a cualquiera menos a Sanem. Luego le pasa lo que le pasa...
-Va a buscarla a la tienda cuando ya ha conseguido que se vaya, para que vuelva... todavñía no sé a qué, pero da igual - Se muestra encantador y conquistador - y media hora más tarde le pega esos desplantes en el trabajo - Y luego le suelta lo que le suelta en el ascensor
No sé, si es que están intentando alargar lo inalargable o qué
Eso sí, esta serie adolece de diálogos, no sé si es por la traducción, pero son bastante malos claro que yo no la veo por los diálogos
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
A ver ,él es un hombre de mundo que se enamora de una chica por primera vez,le demuestra sus sentiemientoss desde un principio,le dice que la quiere ,que quieren ser novios, le abre su corazón,por primera vez en su vida,connfía en ella más que nadie por primerz vez en su vida y lo único que ha recibido de Sanem ha sido traiciones y mentiras,que sí que no tiene la culpa en alguans ocasiones ,pero, os aseguro que sigue haciéndolo aún sabiendo l oque pasa si le miente,lo hace en futuras ocasiones sabiendo Ya lo que odia can las mentiras y las traiciones aún así lo hace ,él odia las mentira no las soporta ,sin embargo perdona una y otra vez tanto a ella, como a Enrre ,incluso a
persona:
Huma, su madre que l oabandonó a él cuando pequeño
la bruja malvada como la llamo yo,
Ya os dije que tenési que fijaros muy bien en todas las palabras que él le dice a ella proque son muy importanteapra saber lo que pasa al final de la 1º tepda y porqué el siente lo que siente
hay una conversacion futura con Cecey en un restaurante que es l oque siente Can por Sanem, lo que en momentos le dice can a Sanem sobre lo importante que es ella para él recodar esas palbra luego
Yo acabo de verel capitulo 43 turquia y essss wawww,
momentos del cara vinagre que no soporto ,Cinico eso es lo que es decir le tio lo que le dice a Sanem es grrrrs,que asco em da el tio,
y además le :
y además le pide matrimonio y ella le dice que no ,que ella quiere a Can que nunca olvidara a Can ,que lo quiere, que l oque quería olvidar es el dolor producido en esos momentos no y nunca a Can
pero el tio erre que ere Cinico y asco,malvado MOmentos la bruja malvada cuidado chicate puede salir el tiro por la culata Momnetos CANSANEM Momentos Can haciendo deporte hay que darse duchas frias y final de capitulo Can Sanem barco, hasta el 11 de junio ya
Ya os dije que tenési que fijaros muy bien en todas las palabras que él le dice a ella proque son muy importanteapra saber lo que pasa al final de la 1º tepda y porqué el siente lo que siente
a mí los diálogos me parecen bastante ni fu ni fa, la verdad. Y decir, siempre dice lo mismo, y sí, entiendo su postura pero cuando te ofenden también has de ser justo y dejarte explicar..... ni ella es coherente ni él tampoco... para mí
todo esto creo que es porque es una serie turca y las costumbres y censura no dejan explicar bien las cosas, porque vamos, si me dicen que esta serie es de aquí, claramente me viene una idea a la mente pero todo sea por recrear la vista
un besote
Hasta el 11 de Junio ya nada?? me voy a subir por las paredes hasta entonces vaya final el de ayer!
Spoiler!:
Me encanto la idea de Can y Emre de contratar a un detective para que espíe al zanahorio. Y luego este hizo fotos al zanahorio con la madre de Can
A ver si Sanem se quita la venda de los ojos!
Lo malo
es que :
lo malo es que Enre le ha dicho a su madre lo del detective,por loque yo creo que las fotos no las verá ni Can ni Enre ,por culpa de eso,no croeque se quiten a esos dos de en medio,eso sí espero que No cruce la línea Huma porque entoces no va perder solo a Can también perderá Enre y ver crecer a sus nietos,
En cuanto al zanhorio o cara vinagre
lo que creo:
yo creo y espero equivocarme que al rechaarlo o eso espero Sanem en la pedida de matrimio el car vinagre está obsesionado con Sanem y vamos a ver si no intenta algo contra Can ya que cree que se interpone l haber vuelto,
y sí ojalá empeice Sanem a ver al cara vinagre lo obsesionado,amargado,controlador que es
¿si os fijáis la que lo véis en turco las imagenes de ellos con alcohol está en turbio,quí en España esas imagenes se ven normales sin estar turbias,allí el alcohol por lo visto no está bien visto que salga por las censuras que hay,o eso creo
En uanto al avance que dieron de ella con el taje naranja y él dandole el albatros creoque es un sueño
El avance del capitulo 44 tiene pinta de ser un sueño, es que esa música la suelen poner mucho para sueños o imaginaciones de Sanem
Lo de la censura yo ya creo que se pasan... que tiene de malo beber una copa de vino?? En esta serie necesito ver alguna escena subidita,ya me entendéis... es que a veces queda todo como muy de críos. No se si me he explicado.
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Perfectamente, yo opino igual... supongo que lo harán por que será para todos los públicos... y no querrán poner escenas subidas de tono. Allí aún tienen más censura que aquí para ese tipo de escenas, imagino.
Otro que tampoco decís nada es Osman... también es muy guapo ... no llega al nivel Dios de Can, pero joer está también para mojar pan, jajaja...
Sí pobrecillo Osman enamorado de LEyla(la reina de hielo )como la llama Ayhan estáa muyyyy guapo el chaval ,es que ahí en esa novela son todso guapos, ,menos el cara vinagre ¿y el abogado? que pena que salga tan poco, Enrre tampoco está nada mal y en al 2º tepda está aún mejor el chval
yo sigo poniéndome mala con los diálogos.. parecen de niños, en serio
Y, soy yo, o cada vez más escenas para que él se luzca!!! saliendo de la lucha.,.. y jope...
Un besote
Yo lo que no entiendo es que pongan tantas escenas de Can con el pecho al aire que si duchado,que si sudado,que si en traje... que pone caliente a cualquiera ,pero luego la serie no se atreva a poner escenas de sexo.
En las telenovelas mexicanas hay escenas de sexo y no sale nada que problema hay?
Acabo de terminar el cap. 31, donde conoce a Yigit, (ese es el zanahorio? porque está tremendo también )
Spoiler:
No sé, a mí también me echa un poco para atrás el tema este de los acercamientos, sí pero no... es un estado de ansiedad que no entiendo, jajajaj.. joer, necesitan un buen beso, porque se dan simples piquitos, y así enfrían mucho el tema... no sé...
El caso es que tienen tanta química, y Can está tan potente, que no me canso de ver la novela, pero por otro lado... me estreso de de ver que nunca terminan de hacer una reconciliación bien terminada... los momentos tristes son muy conseguidos, porque yo lo paso mal, y se me encoje el corazón... pero echo de menos una reconciliación como dios manda.
A mí lo que no me resulta creíble es Can, cuando se entera de lo del perfume se pone como una fiera, te imaginas que ya no la quiere ver ni en pintura (es lógico, también) y en el hotel? como si no estuviese enfadado... se le pasa muy pronto el enfado... yo he tenido enfados mucho más pequeños y he tenido morro más días ... puedo entender que el carácter de ella y su forma de entrarle le hace que sonría y no tenga más remedio que aceptar los dialogos... pero demasiado fácil, para luego na...
Pues sí, él claramente es muy posesivo, pero también hay que tener en cuenta su cultura, ellos tienen esa forma de actuar, y lo expresan en las películas como lo viven, supongo... yo sinceramente, me estoy viendo los capítulos subtitulados por seguir viendo más de la historia y oír sus voces originales, pero oírlos hablar en turco la verdad que me tira mucho para atrás... la forma de hablar de Can, la veo tan "mora" (cuando empieza "allah, allah... " que inmediatamente asocio con la cultura musulmana y eso para mi gusto le quita mucho encanto al muchacho... entonces casi que me gusta más cuando está doblado, (aunque, contradictoriamente, me encanta el sonido de su voz ).
Luego, con CeiCei... me parto... el papel que hace diosss que risas... y ella, la verdad que tiene también unos momentos cómicos muy buenos... por eso también me mola la novela, porque es comedia, tiene ratos que te partes...
Pues sí, él claramente es muy posesivo, pero también hay que tener en cuenta su cultura, ellos tienen esa forma de actuar, y lo expresan en las películas como lo viven, supongo... yo sinceramente, me estoy viendo los capítulos subtitulados por seguir viendo más de la historia y oír sus voces originales, pero oírlos hablar en turco la verdad que me tira mucho para atrás... la forma de hablar de Can, la veo tan "mora" (cuando empieza "allah, allah... " que inmediatamente asocio con la cultura musulmana y eso para mi gusto le quita mucho encanto al muchacho... entonces casi que me gusta más cuando está doblado, (aunque, contradictoriamente, me encanta el sonido de su voz ).
Luego, con CeiCei... me parto... el papel que hace diosss que risas... y ella, la verdad que tiene también unos momentos cómicos muy buenos... por eso también me mola la novela, porque es comedia, tiene ratos que te partes...
totalmente de acuerdo, no podemos olvidar de donde es y no solo por el tema de la censura. las costumbres del país y el comportamiento han de salir Muy liberales me están pareciendo tanto dormir en casa de unos y otros porque en los 10 años que pasaron entre la primera y la segunda vez que estuve en istambul noté mucho cambio, a peor, y mucho más convencionalismo Y aquí me recuerdan más al Istanbul de antes que al de ahora
Totalmente cierto Alundra, es que la forma que tiene de hablar Can (será por su acento) es muy parecida a la de los árabes,yo a veces me le imagino con un kafiyyeh en la cabeza. En mi mente es un jeque sexy todo poderoso como en algunos libros.
No me importaría que me secuestrara y me llevara al desierto.
es que támbién son musulmanes, supongo que la lengua será muy diferente, los otomanos conquistaron la zona durante muchos siglos, así que es posible que compartan bastantes palabras, ni idea pero su comportamiento no dista tanto. Aunque en la serie estén muy modernos
Un besote
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Pedazo de maratón que me he pegado... he acabado con todos los capítulos... así que a la espera del que supongo que es el último, el 44.
spoiler:
Se vislumbra ya que todo acabará estupendamente, triunfan los buenos, y pierden los malos. Estoy deseando ver ese capítulo final para que me deje un buen sabor de boca.
En realidad, al principio no me pareció para nada una buena novela, porque el argumento lo veía muy pobre, pero en la segunda temporada, se transforma, y pasa (en mi opinión) a tener una consistencia y una historia más compleja, no es tan cómica como al principio, pero creo que gana mucho en argumento, y todavía tiene ratos muy cómicos, aunque no los protagonice Sanem, como en la primera. Pero JJ tiene momentos sublimes jajaja...
Los últimos tres capítulos me los he pasado llorando (bueno, en realidad empecé a llorar en el final de la primera temporada, cuando Can se fue, y no he parado).... definitivamente quiero un Can Divit en mi vida... este hombre es un amor, un cielo.
Pero a ella tampoco la veo mal, sinceramente, Digit la tiene engañada y es verdad que no lo creyó a él lo del libro, pero es que es bastante lógico. Y si ha pasado por un año de médicos, lo ha tenido que pasar francamente mal... para mí los dos se comportan como es de esperar, a ella no la veo como la mala de la pelí.... porque él tampoco la creyó a ella en la primera temporada, ni oportunidad le dio de explicarse y hasta le rompió la carta... ambos han desconfiado el uno del otro en algún momento... por lo tanto, a ella la veo que la han engañado y no puede saber la verdad, aunque se va dando cuenta poco a poco de lo que la quiere, hasta el punto de salir corriendo a por él...
Ufff como he llorado... y he reído... estas novelas son las que me dejan los pelos como escarpias... te hacen reír y llorar en cuestión de segundos... me ha encantado. Ahora sólo espero un buen desenlace... he visto un avance, cuando él le tira el móvil por la borda... y es desternillante... aysss que monos los dos...
Luego, una cosa que me ha llamado la atención... es que me gusta las ropas que le ponen a él, le marcan un estilo bastante europeo, y moderno... bueno, rayando casi en lo gipsy o hippie, con tanta pulsera y collar, jajaja pero vaya.. que mola la ropa que lleva... pero, ellas?? que ropas son esas?? a veces. no sé si los estilistas femeninos no son los mismos que los masculinos, porque la verdad, las chicas dejan bastante que desear... los trajes de fiesta, a cual más anticuado y feo... no me ha gustado mucho el vestuario de las chicas en general... quitando cuando las ponen en plan deportivo de montaña, que parece que ahí se esmeran... no sé.. bueno, la ropa que le ponen a Sanem en la segunda temporada, en plan hippie también, me mola... ese estilo está bien, pero cuando estaban en la oficina, y Deren , y Leyla )
la música en general, tampoco es que sea de las mejores bandas sonoras, aunque para mí, las mejores, canciones, son las melancólicas... de las que más me han gustado, cuando él le da por primera vez el anillo en la cabaña, y ella no le puede decir que sí... en ese momento, y con esa música, el corazón se me encogió
Y sobre lo que yo creo... a mí me da la impresión de que Can tiene guardado el diario de ella... quemado, poco legible... pero yo estoy con la corazonada de que él lo guardó, en el fondo es un manitas, y de los que intentan arreglar lo que está roto... yo creo que al final, lo mismo ella lo ve en alguna caja guardado o algo...
Acabo de terminar el cap. 31, donde conoce a Yigit, (ese es el zanahorio? porque está tremendo también )
Spoiler:
No sé, a mí también me echa un poco para atrás el tema este de los acercamientos, sí pero no... es un estado de ansiedad que no entiendo, jajajaj.. joer, necesitan un buen beso, porque se dan simples piquitos, y así enfrían mucho el tema... no sé...
El caso es que tienen tanta química, y Can está tan potente, que no me canso de ver la novela, pero por otro lado... me estreso de de ver que nunca terminan de hacer una reconciliación bien terminada... los momentos tristes son muy conseguidos, porque yo lo paso mal, y se me encoje el corazón... pero echo de menos una reconciliación como dios manda.
A mí lo que no me resulta creíble es Can, cuando se entera de lo del perfume se pone como una fiera, te imaginas que ya no la quiere ver ni en pintura (es lógico, también) y en el hotel? como si no estuviese enfadado... se le pasa muy pronto el enfado... yo he tenido enfados mucho más pequeños y he tenido morro más días ... puedo entender que el carácter de ella y su forma de entrarle le hace que sonría y no tenga más remedio que aceptar los dialogos... pero demasiado fácil, para luego na...
Sí Yirgit es el zanahorio y el cara vinagre para mí,ya te irás dando cuenta que tipo de persona es y conforme vayas viendo capit 39 turc en adelante incluso 2º tepda es a
El epds de ayer de divinity me gustó que me reí con ecey cuando le pone Ayhan las tijeras detras ,o cuando las escenas CAnSAnem, enseñándoles guiar la moto ,las dobles palabras que se dien como "amigos" o cuando llega el amigo de la infancia de Sanem y can celoso,ahora no quiero te, me tomaré un café qeu si os gustaba a todas,que si se pone en medio apra que SAnem no le de el beso al amigo y se lo d a él y hace como si no dieran cuetna es buenísimo ,me encantaron esas escenas ,ver a lso dos interactuar así el tira y afloja que tienen ,esas miradas que lo dicen todo ,esa intensidad es lo que me enamora d esta novela ,creo que con als miradas se stan diciendo todo,y como no ver a ese hombreton es
Última edición por jade el Mar 4 Jun 2019 - 14:35, editado 1 vez
Pedazo de maratón que me he pegado... he acabado con todos los capítulos... así que a la espera del que supongo que es el último, el 44.
spoiler:
Se vislumbra ya que todo acabará estupendamente, triunfan los buenos, y pierden los malos. Estoy deseando ver ese capítulo final para que me deje un buen sabor de boca.
En realidad, al principio no me pareció para nada una buena novela, porque el argumento lo veía muy pobre, pero en la segunda temporada, se transforma, y pasa (en mi opinión) a tener una consistencia y una historia más compleja, no es tan cómica como al principio, pero creo que gana mucho en argumento, y todavía tiene ratos muy cómicos, aunque no los protagonice Sanem, como en la primera. Pero JJ tiene momentos sublimes jajaja...
Los últimos tres capítulos me los he pasado llorando (bueno, en realidad empecé a llorar en el final de la primera temporada, cuando Can se fue, y no he parado).... definitivamente quiero un Can Divit en mi vida... este hombre es un amor, un cielo.
Pero a ella tampoco la veo mal, sinceramente, Digit la tiene engañada y es verdad que no lo creyó a él lo del libro, pero es que es bastante lógico. Y si ha pasado por un año de médicos, lo ha tenido que pasar francamente mal... para mí los dos se comportan como es de esperar, a ella no la veo como la mala de la pelí.... porque él tampoco la creyó a ella en la primera temporada, ni oportunidad le dio de explicarse y hasta le rompió la carta... ambos han desconfiado el uno del otro en algún momento... por lo tanto, a ella la veo que la han engañado y no puede saber la verdad, aunque se va dando cuenta poco a poco de lo que la quiere, hasta el punto de salir corriendo a por él...
Ufff como he llorado... y he reído... estas novelas son las que me dejan los pelos como escarpias... te hacen reír y llorar en cuestión de segundos... me ha encantado. Ahora sólo espero un buen desenlace... he visto un avance, cuando él le tira el móvil por la borda... y es desternillante... aysss que monos los dos...
Luego, una cosa que me ha llamado la atención... es que me gusta las ropas que le ponen a él, le marcan un estilo bastante europeo, y moderno... bueno, rayando casi en lo gipsy o hippie, con tanta pulsera y collar, jajaja pero vaya.. que mola la ropa que lleva... pero, ellas?? que ropas son esas?? a veces. no sé si los estilistas femeninos no son los mismos que los masculinos, porque la verdad, las chicas dejan bastante que desear... los trajes de fiesta, a cual más anticuado y feo... no me ha gustado mucho el vestuario de las chicas en general... quitando cuando las ponen en plan deportivo de montaña, que parece que ahí se esmeran... no sé.. bueno, la ropa que le ponen a Sanem en la segunda temporada, en plan hippie también, me mola... ese estilo está bien, pero cuando estaban en la oficina, y Deren , y Leyla )
la música en general, tampoco es que sea de las mejores bandas sonoras, aunque para mí, las mejores, canciones, son las melancólicas... de las que más me han gustado, cuando él le da por primera vez el anillo en la cabaña, y ella no le puede decir que sí... en ese momento, y con esa música, el corazón se me encogió
Y sobre lo que yo creo... a mí me da la impresión de que Can tiene guardado el diario de ella... quemado, poco legible... pero yo estoy con la corazonada de que él lo guardó, en el fondo es un manitas, y de los que intentan arreglar lo que está roto... yo creo que al final, lo mismo ella lo ve en alguna caja guardado o algo...
Las ropas de ella según creo que me han comentado son de Zara,Mango etc.... por ejemplo el mono verde y el traje ese con capucha que se pone son de Zara creo
Te dije que te iba a a caer fatal el cara vinagre,es tremendo y que me dicces de
la:
madre de Can ,lo que hizo en el hospital diciendo que Can había dejado paralitico a Yirgit para alejarlos aún más de Sanem¿que clase de madre es esa, y aún compicnhada con l cra vinagre sabiendo l oque ha sufrido el hijo que se ha mantenido lejos de todos si nhace rfotografias sabiendo que es lo que más amaba despues de SAnem?
esa sí que tampo co tiene perdón y como no cambie el rumbo mal lo va a lleva porque no solo va a perder a Can puede perder a E......