| Erkenci Kus (Pájaro soñador) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 4 Jun 2019 - 14:39 | |
| imagen de la 2º tepda capit 43 turco - capitlo 43 en turquia:
adelanto del capitulo 44 sería para el 11 de junio MArtes ,cambio de dia a partir de ahora me refiero a los capitulos de la 2º tepda en tuquia chicas No verlas las que estáis siguiendo la srie en divinity porque puede ser un spolierssshttps://www.youtube.com/watch?v=olooipLq-Sc |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 4 Jun 2019 - 19:36 | |
| - jade escribió:
adelanto del capitulo 44 sería para el 11 de junio MArtes ,cambio de dia a partir de ahora me refiero a los capitulos de la 2º tepda en tuquia chicas No verlas las que estáis siguiendo la srie en divinity porque puede ser un spoliersss
Una cosa, que no entiendo muy bien... el día 11 sale el capítulo 44, pero donde? y sólo en turco? o ya ese mismo día está con subtítulos.. o cómo? cuánto tardan en subir el cap con subtítulos?? lo sabes? Es que no hago más que ver que el día 11 sale el cap. 44 pero como yo me he visto los últimos en youtube, pues no sé en qué canal lo sacarán... o si será en el turco, o qué... porque divinity a la marcha que lleva hasta el año que viene por lo menos no lo pone |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 4 Jun 2019 - 21:08 | |
| - Alundra escribió:
- jade escribió:
adelanto del capitulo 44 sería para el 11 de junio MArtes ,cambio de dia a partir de ahora me refiero a los capitulos de la 2º tepda en tuquia chicas No verlas las que estáis siguiendo la srie en divinity porque puede ser un spoliersss
Una cosa, que no entiendo muy bien... el día 11 sale el capítulo 44, pero donde? y sólo en turco? o ya ese mismo día está con subtítulos.. o cómo? cuánto tardan en subir el cap con subtítulos?? lo sabes?
Es que no hago más que ver que el día 11 sale el cap. 44 pero como yo me he visto los últimos en youtube, pues no sé en qué canal lo sacarán... o si será en el turco, o qué... porque divinity a la marcha que lleva hasta el año que viene por lo menos no lo pone A ver El Martes 11 en vivo sale el 44 en turco ya que es en directo ,lo vemos al mimso tiempo que ellos porqu es una cadena turca En cuanto al subtitulado no sé todo depende de si peuden hacerlo,si me entero de algo te envio un privadin |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 4 Jun 2019 - 21:08 | |
| Queréis barbacoa?
https://www.instagram.com/p/ByS3hzvhu3Y/?igshid=7trtbfam4r9l&fbclid=IwAR2L0j79-fDpCblmsn23p9y3XnVsKljGvXgtr64ak8-nFujeoOXpDj6Vr0g |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Miér 5 Jun 2019 - 6:58 | |
| - Alundra escribió:
- pues ya sabes... el final no sé yo si lo verás este verano, jajaja...
paciencia, de todas formas... lo cierto es que pasar no pasa gran cosa... a mí ya me empieza a agobiar con esta situación que no termino de entender..... Soy débil y lo veo porque él está bueno y porque mi madre se ríe un montón.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Miér 5 Jun 2019 - 7:36 | |
| - Pepa escribió:
- Alundra escribió:
paciencia, de todas formas... lo cierto es que pasar no pasa gran cosa... a mí ya me empieza a agobiar con esta situación que no termino de entender.....
Soy débil y lo veo porque él está bueno y porque mi madre se ríe un montón....
Un besote No desfallezcas, al final el amor triunfará, y la segunda temporada a mí me ha gustado muchísimo más, y él está incluso mejor si cabe... Esta pareja tiene una comunicación visual tan grande, que es que no hace falta ni besos... con esas miradas se lo dicen todo, se acarician con la mirada... sube la temperatura mucho!! Por cierto, acabo de ver otro adelanto del cap. 44 - Spoiler:
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Miér 5 Jun 2019 - 21:19 | |
| - Alundra escribió:
- Pepa escribió:
- yop voy al ritmo de divinity
pues ya sabes... el final no sé yo si lo verás este verano, jajaja...
- jade escribió:
- Alundra escribió:
- jade escribió:
Una cosa, que no entiendo muy bien... el día 11 sale el capítulo 44, pero donde? y sólo en turco? o ya ese mismo día está con subtítulos.. o cómo? cuánto tardan en subir el cap con subtítulos?? lo sabes?
Es que no hago más que ver que el día 11 sale el cap. 44 pero como yo me he visto los últimos en youtube, pues no sé en qué canal lo sacarán... o si será en el turco, o qué... porque divinity a la marcha que lleva hasta el año que viene por lo menos no lo pone
A ver
El Martes 11 en vivo sale el 44 en turco ya que es en directo ,lo vemos al mimso tiempo que ellos porqu es una cadena turca
En cuanto al subtitulado no sé todo depende de si peuden hacerlo,si me entero de algo te envio un privadin Pero en el canal turco de donde, el de youtube? o es alguna pagina web? EN Youtube claro Yo voy viendo también los de divinity me encantan y me hace ver el porqué Can actúa al final como lo hace, En cuanto a Enre por eso entiendo porquéestaba tan preocupado en al neuva tepda por que Can hubiera leído del libro OIR cierto se ha atrado el siguiente epds en vez del 11 será el 18 MArtes,atrado pro un partido de futbol Turquia-islandia |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Miér 5 Jun 2019 - 21:23 | |
| - Alundra escribió:
- Pepa escribió:
- Alundra escribió:
paciencia, de todas formas... lo cierto es que pasar no pasa gran cosa... a mí ya me empieza a agobiar con esta situación que no termino de entender.....
Soy débil y lo veo porque él está bueno y porque mi madre se ríe un montón....
Un besote No desfallezcas, al final el amor triunfará, y la segunda temporada a mí me ha gustado muchísimo más, y él está incluso mejor si cabe...
Esta pareja tiene una comunicación visual tan grande, que es que no hace falta ni besos... con esas miradas se lo dicen todo, se acarician con la mirada... sube la temperatura mucho!!
Por cierto, acabo de ver otro adelanto del cap. 44
- Spoiler:
Cuando Leyla habla en esa escena con Can , Leyla le dice que ve muy feliz a Sanem desde hace un año,estos dia sestá muy bien y feliz¿te irás? Can : NO,no me iré |
|
| |
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 18 Jun 2019 - 16:35 | |
| Pues llegó el dia hoy vovlemos con EK capitulo 44 hora española asl 19´00 en turcoooo
en cuanto al cpitulo e ayer de divinity,Sanem hija ¿escuchaste lo que te dijo ayer Cey cey??, te dijo NO le des el perfume a Fabri,ya viste que Can incluso le pagó el doble para que saliera de la empresa y no se hiciera con tu perfume,si le dieras tu perfume a Fabri Can se vovlería loco,¿te esterate que te dijo todo eso Cey Cey ???
Pues hija sigo sin entender lo que haces ,sabiendo ya lo que pasa y sobre todo
NO al perfume a Fabri NO a mentrile y oclutarle cosas NO,no,no,no |
|
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 18 Jun 2019 - 19:10 | |
| Yo supongo que me esperaré a mañana o pasado. - Spoiler:
Yo tengo un dilema... quiero verlo, pero es que sin entender una m*erda como que prefiero esperarme a mañana a ver si está al menos subtitulado... porque ver sin entender, para mí no es suficiente
|
|
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 20 Jun 2019 - 19:26 | |
| Bueno, ya la he visto, y bueno, - spoiler:
yo pensaba que era el último de la temporada o algo, como decían que era el capitulo final... yo pensaba que acababa aquí algo... me esperaba la reconciliación total... y a ver, algo se acercan, pero me quedo con ganas de más... Por cierto, me ha faltado ver la escena con el vestido rojo, donde le pone la pinza esa en el pelo (sale en uno de los vídeos de avance de capítulo), cuando están en el pantalán... en cambio, la pinza se la pone en el barco...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Erkenci Kus (Pájaro soñador) | |
|