| Erkenci Kus (Pájaro soñador) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Vie 17 Mayo 2019 - 13:05 | |
| A ver... me picasteis, y caí, como una tonta... ya me he visto unos cuantos capítulos... y he de decir, que la novela no vale una castaña... es muy al estilo telenovela de las de antes, con argumento pobre, sólo centrado en el hilo romántico y poco más... y es lenta... muy lenta... lenta como ella sola.... pero para contrarrestar... llevo mojando bragas desde que empecé a verla... No puedo dejar de mirar a ese tío... es impresionante... de verdad que parece una serie para que se luzca, porque lucirse, se luce y mucho... pero es que está que te pasas!!! En fin... me cuesta verla, porque de verdad que ya te acostumbras a ver una serie con algo más de velocidad y estas tan lentas como que... ufff y encima, con esa tensión sexual no resuelta a todas horas... que parece que se van a comer, pero no... y otra vez sí, pero no.... ufff... no sé si seguir viéndola o esperarme al final... y cuantas temporadas son? o cuantas llevan? 2? |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Vie 17 Mayo 2019 - 21:35 | |
| A ver epds o tepda no se sabe ,creo que serán dos tepda como casi todas las novelas turcas,no hay besos apasionados o escenas fuertes por la censura digamso que hay allí,creo que estas novelas estan hechas apra que als vean todso los publiccos,ahora bien no se pueden decir lso epeds proque aún se estan grabando,la serie era más corta pero debido a que ha tenido mucha repercusion y exito allí la han alargado un poco ¿como terminará ? pues yo solo espero que termine BIEN,CANSANEM juntos y Felices,al haber cambiado los guinistas y ponera lso que empezaron al serie me da algo de esperanza. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Vie 17 Mayo 2019 - 21:40 | |
| - Pepa escribió:
- no abro
el de hoy ha sido muy emotivo, pero es que NO entiendo por qué Sanem no le cuenta todo tal cual
- Spoiler:
no es lo mismo hacerlo por dinero a que sus padres vayan a perder la tienda y ella lo haga para salvarles Y que haya querido mantenerlo en secreto tampoco ayuda. Y eso tampoco lo entiendo, la verdad....
sí hoy my emotivo, y me voy el fin de semana fuera y hasta el martes no lo puedfo ver
Un besote Pues eso es l oque no entiendo yo tampoco y menos vas a entenderlo más adelante pro eso comento en mi psot anterior que me pongo 100% del lado de Can en el futuro por todo eso y más Sanem antes no conocía a Can creyó las mentiras de Enre,pero,ahora lo conoce,sabe que está intentando salvar y ayudar a que al agencia de su padre tenga exito,sabe que era mentira lo que le dijo Enre de que quería vender la agencia,por otra parte ahoa lo conoce,sabe qu e es albatros, está enamorada de él,sabe que odia las mentiras y aún así le miente, y no te voy hacer un spolier perooooooooooooooo mira más adelante lo que pasa y no me digas cuando termine esta tepda si no es para ponerse del aprte de Can El NUNCA le ha mentido,ni ocultado lo que siente por ella,verás lo que pasa más adelante SPOLIERSSS si te lo cuento |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Dom 19 Mayo 2019 - 15:35 | |
| ¿Vistéis el capitulo de anoche?? el 42 ,es maravillosoooo POr favor increíble no entendía mucho pero creo qeu los moemntos impostante no se necesitan las palabras para poder entender l oqeu dicen - capitlo 42:
por favor el momento en que sale Can dela cabaña ardiendo y Sanem se da cuenta que lleva su pañeulo en la mano y él se lo guarda inmediantamente para que no de uetna nadie, el momento en que ella lo cura de la quemadura que tiene,los momentos en el bosque ,no sé que se diran pero esos momentos son maravillosos, cuando se estan cmiendo la manzana,cuando ella le apoya la cabez en su regazo poque le dió un golpe
en cuanto a la zanahiro alias cara vinagre - caa vinagre:
seguro que Can le pregunta y dice que debe contarle que cara vinagre quemó el diario que tiene las imagenes,seguro que cando vaya a cnfesarlo a Sanem tendrá una llamada de HUmala bruja malvada y estoces no le contará nada a Sanem porlo que Can no podrá digamos amenazarlo con eso
- cara vinagre a Can:
he visto algunos epdazos en yotbe delo que le dice el cara vinagre a Can sobre que no quiere confesarle a SAnem lde que él quemó su diario porque Sanem lo odiará,que Can se vaya por donde vino,que Snem lo quiere a él ,lo necesita y que Can sobra
ese tio de que va no lo soporto ,cada dia lo soporto menos ,que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en caunto a Huma por favor cuando se den cuenta de lo que ha echo y está haciendo se va a quedar sin ninguno de sus hijos,ahora tiene a Enre,Can medio la soporta por lo menos ahora mismo no renuiega de ella y la va a ver cuando se entere el papel queestá jugando hace un año y el que sigue jugando ahora ,ufff chispas ,fuego artificiales y polvora paraquemar a la bruja |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Dom 19 Mayo 2019 - 17:17 | |
| - jade escribió:
- ¿Vistéis el capitulo de anoche?? el 42 ,es maravillosoooo
POr favor increíble no entendía mucho pero creo qeu los moemntos impostante no se necesitan las palabras para poder entender l oqeu dicen
- capitlo 42:
por favor el momento en que sale Can dela cabaña ardiendo y Sanem se da cuenta que lleva su pañeulo en la mano y él se lo guarda inmediantamente para que no de uetna nadie, el momento en que ella lo cura de la quemadura que tiene,los momentos en el bosque ,no sé que se diran pero esos momentos son maravillosos, cuando se estan cmiendo la manzana,cuando ella le apoya la cabez en su regazo poque le dió un golpe en cuanto a la zanahiro alias cara vinagre - caa vinagre:
seguro que Can le pregunta y dice que debe contarle que cara vinagre quemó el diario que tiene las imagenes,seguro que cando vaya a cnfesarlo a Sanem tendrá una llamada de HUmala bruja malvada y estoces no le contará nada a Sanem porlo que Can no podrá digamos amenazarlo con eso
- cara vinagre a Can:
he visto algunos epdazos en yotbe delo que le dice el cara vinagre a Can sobre que no quiere confesarle a SAnem lde que él quemó su diario porque Sanem lo odiará,que Can se vaya por donde vino,que Snem lo quiere a él ,lo necesita y que Can sobra ese tio de que va no lo soporto ,cada dia lo soporto menos ,que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en caunto a Huma por favor cuando se den cuenta de lo que ha echo y está haciendo se va a quedar sin ninguno de sus hijos,ahora tiene a Enre,Can medio la soporta por lo menos ahora mismo no renuiega de ella y la va a ver cuando se entere el papel queestá jugando hace un año y el que sigue jugando ahora ,ufff chispas ,fuego artificiales y polvora paraquemar a la bruja Donde lo ves tú, en Movistar? o en otro sitio? Yo es que no tengo movistar, me he visto la primera temporada, hasta el cap. 28 en divinity, pero no sé cuando termina la temporada, ni donde ver los siguientes... si me lo podéis decir por aquí, y si no, aunque sea por privado... os lo agradezco. Alguna página en la que esté el listado de caps por temporada, y si se puede ver en algún sitio más aparte de movistar. En youT es que he estado mirando, pero no tiene ninguna calidad, entonces me echa un poco para atrás... además, los capítulos no se corresponden, o no entiendo el orden. Yo empecé a ver la primera temporada, el último en divinity es el 28, pero luego, mirando en youT, resulta que el 29 no tiene nada que ver... no sé si es que van numerados de otra forma o qué... y no consigo encontrar el que sigue al 28 de la primera temporada... si alguien me puede iluminar... me he quedado ----------------------- Vale, me acabo de dar cuenta, que van numerados distintos... y ya he visto por donde continúa... De todas formas, prefiero verla doblada al castellano, en turco con subtitulos no me termina de gustar... aparte de que oírlos hablar es complicado, es que la traducción es de pena |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Lun 20 Mayo 2019 - 12:13 | |
| Ayer estuve viendo yo los que me faltaban y sólo vi hasta el 18. Pero los veo en Youtube y no me gusta nada el orden que siguen. Creo que voy a esperar a poder verlo en otro dispositivo. |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Lun 20 Mayo 2019 - 16:16 | |
| - Alundra escribió:
- jade escribió:
- ¿Vistéis el capitulo de anoche?? el 42 ,es maravillosoooo
POr favor increíble no entendía mucho pero creo qeu los moemntos impostante no se necesitan las palabras para poder entender l oqeu dicen
- capitlo 42:
por favor el momento en que sale Can dela cabaña ardiendo y Sanem se da cuenta que lleva su pañeulo en la mano y él se lo guarda inmediantamente para que no de uetna nadie, el momento en que ella lo cura de la quemadura que tiene,los momentos en el bosque ,no sé que se diran pero esos momentos son maravillosos, cuando se estan cmiendo la manzana,cuando ella le apoya la cabez en su regazo poque le dió un golpe en cuanto a la zanahiro alias cara vinagre - caa vinagre:
- cara vinagre a Can:
he visto algunos epdazos en yotbe delo que le dice el cara vinagre a Can sobre que no quiere confesarle a SAnem lde que él quemó su diario porque Sanem lo odiará,que Can se vaya por donde vino,que Snem lo quiere a él ,lo necesita y que Can sobra ese tio de que va no lo soporto ,cada dia lo soporto menos ,que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en caunto a Huma por favor cuando se den cuenta de lo que ha echo y está haciendo se va a quedar sin ninguno de sus hijos,ahora tiene a Enre,Can medio la soporta por lo menos ahora mismo no renuiega de ella y la va a ver cuando se entere el papel queestá jugando hace un año y el que sigue jugando ahora ,ufff chispas ,fuego artificiales y polvora paraquemar a la bruja Donde lo ves tú, en Movistar? o en otro sitio?
Yo es que no tengo movistar, me he visto la primera temporada, hasta el cap. 28 en divinity, pero no sé cuando termina la temporada, ni donde ver los siguientes... si me lo podéis decir por aquí, y si no, aunque sea por privado... os lo agradezco.
Alguna página en la que esté el listado de caps por temporada, y si se puede ver en algún sitio más aparte de movistar.
En youT es que he estado mirando, pero no tiene ninguna calidad, entonces me echa un poco para atrás... además, los capítulos no se corresponden, o no entiendo el orden. Yo empecé a ver la primera temporada, el último en divinity es el 28, pero luego, mirando en youT, resulta que el 29 no tiene nada que ver... no sé si es que van numerados de otra forma o qué... y no consigo encontrar el que sigue al 28 de la primera temporada... si alguien me puede iluminar... me he quedado
-----------------------
Vale, me acabo de dar cuenta, que van numerados distintos... y ya he visto por donde continúa...
De todas formas, prefiero verla doblada al castellano, en turco con subtitulos no me termina de gustar... aparte de que oírlos hablar es complicado, es que la traducción es de pena Losabados lo veo en directo en turco - directo turco:
en la cadena Star TV a als 20´00 hora turca
no entiendo nada pero a veces las imagenes son preciosas y bastan con eso En caunto a los videos de yutb ten en cuneta una cosa aquí van por capitulso distintos a Tuquia alli un capitulo dura 2h 30mits, aquí si hay suerte 1h´15 ,entoces p ejemplo auí van por el capitulo 27 allí podría ser el capt 15 más o menos,no es exapto, Yo es que me lso veo ya te digo en directo turco los sabados si puedo hay veces ue no puedo,luego me los veo en DIvinity todso lso dias ,si no puedo verlo me los veo por la noche en la pagina a la carta y luego los domingos hay veces que me da tiempo ver algunos capitulos,ahora ya menos porque empeiza cerca de las 23´00, cuando antes empezaba las 21´30 y veía varios capitulos seguidos sin apneas muchos anuncios. La 1º temprada si vas a lso ccapitulos turcos termina en el 39con el 40 empieza la 2º tepda que es mi firma con el pelo sulto tipo abandonado Sandokan- por:
que ha estado lejos por lo que pasa y los maentendidos y acusaciones .........
siendo así no sé cuando terminará la 1º epda en los capitulos de divinity todo depende si se ponen las pilas y empeizan a ser más largos, entoces puede que llegue más o menos bien,lo que pasa que me imagino que no querrá quele coja el toro ,ya que aún se está grabando la novela y querrá ir con un margen de diferencia |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Lun 20 Mayo 2019 - 21:08 | |
| Vale a ver en Divity hoy cre oque han emitido el capit 29 y en realidad en turquía sería capitulo 16 ó 17 más o menos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Lun 20 Mayo 2019 - 21:33 | |
| - jade escribió:
- Vale a ver en Divity hoy cre oque han emitido el capit 29 y en realidad en turquía sería capitulo 16 ó 17 más o menos
ok, así que más o menos vamos por la mitad de la primera temporada, no? Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 21 Mayo 2019 - 14:31 | |
| - Pepa escribió:
- jade escribió:
- Vale a ver en Divity hoy cre oque han emitido el capit 29 y en realidad en turquía sería capitulo 16 ó 17 más o menos
ok, así que más o menos vamos por la mitad de la primera temporada, no?
Un besote Sí creo que sí |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 21 Mayo 2019 - 15:56 | |
| - jade escribió:
Losabados lo veo en directo en turco
- directo turco:
en la cadena Star TV a als 20´00 hora turca no entiendo nada pero a veces las imagenes son preciosas y bastan con eso
ufff yo es que estar oyendo una conversación, y no enterarme... no sé, a mí no me basta, por muy expresivas que sean las miradas... necesito saber que se dicen... una cosa es una frase, o algo, pero un capítulo entero?? |
|
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Mar 21 Mayo 2019 - 16:15 | |
| Yo hasta tanto no llego yo necesito subtitulos porque hay algunos personajes que son tan poco expresivos que es imposible enterarse,por ejemplo el zanahorio y la madre de Can. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Miér 22 Mayo 2019 - 16:36 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=G-gIPNrMpNo cancion no fué mi intencion amarte
mi persona favorita
https://www.youtube.com/watch?v=3_nC9Fdt1Wc&fbclid=IwAR0nDLHB4NBQ3izC9_f3xnvYYW4iCicD1X5ay2pI2eIDCM1CmoIFjHfqYAM |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Jue 23 Mayo 2019 - 14:13 | |
| Ayy Ceycey en la segunda temporada nos representa a todos! - Spoiiler!:
Como tiene fichado al zanahorio sabe que es mala persona. Lo que no entiendo es por que Sanem no se quita la venda de los ojos no ve que sus amigos no confían en él?? Yo creo que la tienen drogada y la amiga psicóloga y el zanahorio son los culpables.
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Erkenci Kus (Pájaro soñador) | |
|