| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Oct 2019 - 16:59 | |
| Tras terminar "Amor prohibido" de Laura Lee Guhrke , comienzo con el mini club de "El lobo y la paloma" de Kathleen Woodiwiss, que me está costando un poco en cogerle el gustillo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Oct 2019 - 19:44 | |
| Ya terminé "Detrás de un beso" de Adriana Rubens, que me ha gustado mucho, y he empezado "Detrás de tu mirada" de Adriana Rubens, y "El lobo y la paloma" para la lectura conjunta. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Oct 2019 - 14:13 | |
| - Basia escribió:
- Los maridos también se enamoran es el primero de los cuatro que forman Las hermanas Essex y para mi gusto el único que vale la pena.
Saludos¡ ¡Vaya! Pues tengo curiosidad por el resto de la serie, porque este primer libro me gustó mucho, y los otros los tienen en mi biblioteca . Ya veré qué hago. - tormenta escribió:
- Empiezo Los maridos también se enamoran de Eloisa James. Aún no puedo comentar nada porque lo he empezado esta mañana.
Voy leyendo tu opinión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Oct 2019 - 20:10 | |
| sdaliendo de mi zona de confort me voy a leer La canción de Aquilles de Madeline Miller
Me va bien para el reto Book bingo y me lo han prestado, a ver si es tan bonito como me han dicho
Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Nov 2019 - 12:27 | |
| Ya me he terminado "Detrás de tu mirada" de Adriana Rubens, y he de decir que me ha encantado, me ha gustado muchísimo toda la serie, el que me ha gustado un poco menos ha sido el primero, pero el segundo y el tercero me han encantado, no se cual me ha gustado más . En definitiva, es una serie recomendadisima . Una pregunta, las que habéis leído esta serie, nos parece que tanto los padres como la otra hermana necesitan su propio libro? Yo creo que sí Respecto al libro de "El lobo y la paloma" le he dejado parado, porque, siendo sincera, me da miedo continuador,bus que le leí hace muchos años y tengo el recuerdo de que me gustó mucho, y después de leer vuestras opiniones, me da ideo que al releerle no me guste y pierda el buen recuerdo que me dejó Por otro lado, me he empezado "Again: empezar" de Mona Kasten, y lo que llevo leído me está gustando, a ver cómo sigue. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Nov 2019 - 15:02 | |
| Yo he terminado el libro de "El lobo y la paloma", que no me ha gustado y he empezado mis lecturas en inglés, para practicar el idioma He comenzado " The walflower and the wager" de Tessa Dare. Es el tercero de la serie Girls Meet Duke, y está muy divertido y diferente, justo lo que necesita tras el chasco del anterior |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Nov 2019 - 18:47 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me he terminado "Detrás de tu mirada" de Adriana Rubens, y he de decir que me ha encantado, me ha gustado muchísimo toda la serie, el que me ha gustado un poco menos ha sido el primero, pero el segundo y el tercero me han encantado, no se cual me ha gustado más . En definitiva, es una serie recomendadisima . Una pregunta, las que habéis leído esta serie, nos parece que tanto los padres como la otra hermana necesitan su propio libro? Yo creo que sí
Respecto al libro de "El lobo y la paloma" le he dejado parado, porque, siendo sincera, me da miedo continuador,bus que le leí hace muchos años y tengo el recuerdo de que me gustó mucho, y después de leer vuestras opiniones, me da ideo que al releerle no me guste y pierda el buen recuerdo que me dejó Por otro lado, me he empezado "Again: empezar" de Mona Kasten, y lo que llevo leído me está gustando, a ver cómo sigue. Mi favorito es el segundo, pero coincido contigo en que el primero es más flojo, seguramente es el primero que escribió la autora y se nota. Es una autora que en histórica me está gustando mucho, así que deseando que vuelva a publicar ese subgénero - sombra escribió:
- Yo he terminado el libro de "El lobo y la paloma", que no me ha gustado y he empezado mis lecturas en inglés, para practicar el idioma He comenzado "The walflower and the wager" de Tessa Dare. Es el tercero de la serie Girls Meet Duke, y está muy divertido y diferente, justo lo que necesita tras el chasco del anterior
Pues el el tercero, Sombra, supongo que ya lo sanes yo lo tengo en la estantería, de préstamo (esas amigas tan buenas que compran en inglés y en seguida te los pasan ) pero supongo que con suerte me pondré con él el mes que viene, estaré atenta a tus comentarios - tormenta escribió:
- Sigo con Los maridos también se enamoran, no porque no me guste, pero casi no tengo tiempo de leer.
Me lo van a dejar este sábado para leerlo en diciembre, espero con muchas ganas tu opinión Pues yo este fin de semana me lo he tomado con mucha calma, y me he dedicado a leer bastante, los cambios de hora me trastocan mucho así que eso me da más tiempo para leer Me he terminado No te dejaré atrás, que me ha durado un suspiro y eso que la novela no tiene nada, pero la autora ha conseguido engancharme muchísimo, se aceptan recomendaciones porque creo que solo he leído Sombras de crepúsculo, creo Tengo preparado Fuego en el cuerpo de J. R . Ward, que me han recomendado y prestado, pero he visto que tiene un relato corto en inglés que compré de esas super ofertas que amazon pone a 0 euros así que empezaré con él Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Nov 2019 - 9:14 | |
| Pepa tiene muchos muy buenos pero no los recuerdo todos. A mí el que más me impresionó Obsesión y venganza y la serie John Medina,Matar para contarlo, Juego de sombras y Un beso en la oscuridad. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Nov 2019 - 19:43 | |
| - Pepa escribió:
- Pues el el tercero, Sombra, supongo que ya lo sanes yo lo tengo en la estantería, de préstamo (esas amigas tan buenas que compran en inglés y en seguida te los pasan ) pero supongo que con suerte me pondré con él el mes que viene, estaré atenta a tus comentarios
SÍ, Pepa, ya lo sé Pues le acabo de terminar y le he dado mis 5 super estrellitas en goodreads , que es donde le he comentado. No sé si por el foro hay un apartado con esta serie o esta autora, voy a cotillear a ver Si le empiezas el mes que viene te iré siguiendo para ver qué te parece A mí me ha encantado y lo bueno es que es cortito - Pepa escribió:
- Anoto título, que las series ya me parecen demasiados libros, a ver si lo tienen en mi biblio
Ese libro si es el de Linda Howard me encantó. Muy duro, pero como dice Tormenta, totalmente recomendable Y ahora estoy leyendo " Un canalla siempre es un canalla", el primer libro de la serie La reglas de los Canallas de Sarah Maclean. Aunque lo estoy leyendo en inglés, por asuntos de estudios y voy un poco lenta en ello, me está gustando mucho |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Nov 2019 - 20:59 | |
| - sombra escribió:
- Pepa escribió:
- Pues el el tercero, Sombra, supongo que ya lo sanes yo lo tengo en la estantería, de préstamo (esas amigas tan buenas que compran en inglés y en seguida te los pasan ) pero supongo que con suerte me pondré con él el mes que viene, estaré atenta a tus comentarios
SÍ, Pepa, ya lo sé Pues le acabo de terminar y le he dado mis 5 super estrellitas en goodreads , que es donde le he comentado. No sé si por el foro hay un apartado con esta serie o esta autora, voy a cotillear a ver Si le empiezas el mes que viene te iré siguiendo para ver qué te parece A mí me ha encantado y lo bueno es que es cortito
- Pepa escribió:
- Anoto título, que las series ya me parecen demasiados libros, a ver si lo tienen en mi biblio
Ese libro si es el de Linda Howard me encantó. Muy duro, pero como dice Tormenta, totalmente recomendable
Y ahora estoy leyendo "Un canalla siempre es un canalla", el primer libro de la serie La reglas de los Canallas de Sarah Maclean. Aunque lo estoy leyendo en inglés, por asuntos de estudios y voy un poco lenta en ello, me está gustando mucho Me animas mucho con el de Tessa Dare, creo que no hay apartado para lecturas en inglés, pero pero quizás deberíamos abrir uno, creo que cada vez habemos más cazadoras que leemos en ese idioma directamente Yo acabo de terminar las dos precuelas de Fuego en el cuerpo de J R Ward y ahora voy a por la novela Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Nov 2019 - 22:17 | |
| - Pepa escribió:
- Me animas mucho con el de Tessa Dare, creo que no hay apartado para lecturas en inglés, pero pero quizás deberíamos abrir uno, creo que cada vez habemos más cazadoras que leemos en ese idioma directamente
Yo no he visto nada ayer que estuve mirando. pero sí que es buena idea eso de abrir un tema para las lecturas que hacemos en inglés y los diferentes libros que vamos leyendo, porque nos estamos perdiendo muchas joyitas |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Nov 2019 - 13:18 | |
| Tras acabar con el pestiñazo de El lobo y la paloma , me puse con Criadas y Señoras de Kathryn Stockett que me encantó Ahora, por fin he empezado Carolina y los Valientes de Anna Casanovas, que le tenía muchísimas ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Nov 2019 - 10:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ahora, por fin he empezado Carolina y los Valientes de Anna Casanovas, que le tenía muchísimas ganas
te voy leyendo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Nov 2019 - 11:33 | |
| Aún sigo sin decidirme a leer nada. Creo que voy a leer algún harlequín de los que tengo por aquí, esperando tener tiempo para leer con ganas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Nov 2019 - 20:13 | |
| Terminado Fuengo en el cuerpo de J.R.Ward, que a mí ni fu ni fa, me pongo con uno de esos que tengo en la estantería hace mil años
Seducida de de julianne Maclean, que me va bien para un reto que estoy haciendo
Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|