| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Oct 2020 - 17:51 | |
| Terminé Una esposa por encargo de Mary Burton, una novela corta que entretiene y como novela del oeste está bien Después leí Destinados a e contrarnos de Candace Camp y no me ha gustado tanto como el otro que leí la semana pasada Entretenido pero poco más, no me suelen gustar mucho las novelas con toques paranormales y esta lo tiene Después he releído Más que una amante de Mary Balogh y me ha durado un par de días, qué delicia de novela, es como sui la autora la hubiera escrito especialmente para mí, me encanta todo lo que aparece Un besote |
|
| |
nansoz1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 57 Localización : friburgo -Suiza Inscripción : 19/12/2018
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Oct 2020 - 23:09 | |
| - Hyacinth escribió:
- Nieve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean.
A mí me encantó, fue el primero que leí de esa autora . |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Oct 2020 - 19:05 | |
| Pues una novelita de Tellado que deje. Me molesto pues un tipo se la pasa peleándose con su cuñada para luego al final decirle: yo quería que mi esposa fuera como tu Doble cretino. Prefiero a la esposa que a esa cuñada. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
YOLANDAESTELA Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Oct 2020 - 11:25 | |
| Hola,
Yo estoy leyendo la saga de harbor de lisa kleypas me falta la ultima novela La cueva de cristal y no la consigo por ningun lado asi que me he quedado atascada en esta. Tambien leyendo la saga vampiros de scanguards de Tina voy por el 5º libro de la saga e igualmente me he quedado atascada pues no encuentro el resto de libros que son bastantes por lo que veo, estoy fatal pues no quiero empezar mas hasta que no lea lo que tengo pendiente ,
*EDITADO* |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2020 - 0:29 | |
| He leído toda la saga Huxtable de Mary Balogh y me ha encantado (sobre todo el último ). Hoy empiezo Flores en la tormenta de Laura Kinsale, lo leí hace muchos años. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2020 - 11:08 | |
| - Hyacinth escribió:
- He leído toda la saga Huxtable de Mary Balogh y me ha encantado (sobre todo el último ).
Hoy empiezo Flores en la tormenta de Laura Kinsale, lo leí hace muchos años. El último es posiblemenste el mejor, o las ganas que tenemos porque el prota está toda la serie poniéndonos las ganas de conocerlo más Terminado La noche de los cuervos de Adriana Rubens, un buen thriller psicológico con romance La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, una trama compleja con temas delicados muy hilvanada ahora empezaré con libros en inglés que tengo que devolver, el primero de Joanna Shupe, A daring arrengement Un besote |
|
| |
Pere Rodriguez Principiante
Mensajes : 5 Localización : En medio del mar Empleo/Ocios : Lectora y repostera Humor : Cambiante Inscripción : 27/10/2020
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Oct 2020 - 8:47 | |
| Esta semana pasada lei El precio de la libertad de Selva Palacios, una novela de piratas que me ha sorprendido para bien y me gustó bastante por su originalidad a pesar de ser un tema tan recurrido en romance histórico Ahora mismo estoy leyendo Un hombre que promete de Adele Ashworth y me está gustando. No había leido nada de la autora y creo que la seguiré leyendo. ¿Me recomiendan alguno interesante? |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Oct 2020 - 11:23 | |
| No estoy leyendo mucho,estoy demasiado ocupada. Sigo con La conquista de la novia de Jane Feaher. Me gusta bastante, ya que esta autora me gusta como escribe, pero la dificultad para leer me impide adelantar en su lectura. Por el día no puedo leer y por la noche, estoy tan cansada que me duerno apenas empiezo a leer. Espero que esta época pase pronto. |
|
| |
Pere Rodriguez Principiante
Mensajes : 5 Localización : En medio del mar Empleo/Ocios : Lectora y repostera Humor : Cambiante Inscripción : 27/10/2020
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Oct 2020 - 22:36 | |
| Pues acabo de terminar Todo lo que no ves de Nora ROberts,el neuvo y es precioso,la trama es increíble ,hay varios malos ,la historia de él es tremenda,es como empeiza el librola 1º partes es sobre él y su familia y todo lo que ocurre,la 2º partes empeiza ya siendo él un hombre y conociendo a Darby,una prota a la altura como todos los d Nora ROebrts,también tiene su historia detrás, yos comento ,los secundarios me han parecido geniales ,todso y cada uno de llos y luego está el Genral Zod, que salva la situación Me he dado cuenta que últimante siempre nos colocan en los libros un perro o gato,lo cual me parece genial, EN caunto al libro, os lo recomiendo ,es maravilloso, es un dinero bien gastado chcias,son cuatrocientas y pico de paginas y el libro me lo terminé en 2 dias ,no podía parar de leerlo ,es increíble,una vez más Robers se supera |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Nov 2020 - 12:53 | |
| - jade escribió:
- Pues acabo de terminar Todo lo que no ves de Nora ROberts,el neuvo y es precioso,la trama es increíble ,hay varios malos ,la historia de él es tremenda,es como empeiza el librola 1º partes es sobre él y su familia y todo lo que ocurre,la 2º partes empeiza ya siendo él un hombre y conociendo a Darby,una prota a la altura como todos los d Nora ROebrts,también tiene su historia detrás, yos comento ,los secundarios me han parecido geniales ,todso y cada uno de llos y luego está el Genral Zod, que salva la situación
Me he dado cuenta que últimante siempre nos colocan en los libros un perro o gato,lo cual me parece genial,
EN caunto al libro, os lo recomiendo ,es maravilloso, es un dinero bien gastado chcias,son cuatrocientas y pico de paginas y el libro me lo terminé en 2 dias ,no podía parar de leerlo ,es increíble,una vez más Robers se supera De Nora Roberts no suelo leer mucho, pero si hay misterio sí que me atraen, entiendo que este lo es? Acabo de termninar Joanna Shupe, ìA daring engagement» un libro con muchos tópicos pero que me ha gustado bastante, sobre todo al principio en que las conversaciones entre ellos son divertidas Ahora toca ponerse con el Reto Rita, jope... que ya solo quedan dos meses, y un libro de Lori Foster, lo compré de ofertas en CI y ni idea si es de una serie o de qué va. Me esterno con la autora, así que a ver qué Tal Un besote |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Nov 2020 - 9:57 | |
| - tormenta escribió:
- No estoy leyendo mucho,estoy demasiado ocupada. Sigo con La conquista de la novia de Jane Feaher. Me gusta bastante, ya que esta autora me gusta como escribe, pero la dificultad para leer me impide adelantar en su lectura. Por el día no puedo leer y por la noche, estoy tan cansada que me duerno apenas empiezo a leer.
Espero que esta época pase pronto. Querida Tormenta, me pregunto que te tiene tan ocupada, trabajo, familia? Acabo de terminar "Lo que Alice olvido" de Liane Moriarty. Es una novela muy interesante, ella se golpea la cabeza y se despierta creyendo que esta 10 anos antes en su vida. Que esta en 1998 y no en 2008. Y se da cuenta - Alice love:
que no le gusta la persona en que se ha convertido. Por estar siempre ocupada se alejo de su hermana y de ella misma. Cuando recupera la memoria vuelve tambien a ser esa persona ocupada y sin embargo trata de incorporar algo de lo que aprendio esa ultima semana, a dejarse tiempo para respirar, para hacer algo no programado.
Cuando tenia las nenas chicas mis jornadas eran de 20 horas, conseguia terminar a eso de las 2:00 am y me levantaba a las 6:00 am Ahora miro los albunes de foto y me pregunto si era tan importante que yo hiciera la torta de cumpleanos, no podia pedir ayuda a otro? comprarla? A veces uno quiere hacer todo y bien. Nos ponemos demasiada presion, somos wonderwoman. Pero ya me a pasado numerosas veces, cuando yo no paro, cuando no digo: "no va mas" por mi propia voluntad, mi cuerpo se encarga. O me caigo o me enfermo, y tengo que hacer reposo. Tenemos que tratar de escucharnos mas. Pidamos ayuda. Yo se que no nos gusta, pero a mi me gusta que me dejen ayudar. Mis hijas estan grandes pero aun no tanto para darme nietos y tengo tiempo y ganas de dar una mano. Y estoy segura que no soy la unica. Volvamos al sistema de vecinos, a la solidaridad de pueblo. Demos la oportunidad a otros de sentirse utiles, validos, contributivos. Perdon, me re fui. No quiero molarizar. Solo darte una palabra de aliento, poner las cosas en perspectiva. No vas a ayudar a nadie (ni en el trabajo ni en casa y menos aun vos misma) si te enfermas o tenes un Burn out. No solo le sucede a otros. Tambien nos puede suceder a nosotras. Y ya estoy de nuevo. Me callo. Fuerza y animo, ya vendran tiempos mas calmos. Con todo mi carino. Sandra
Última edición por nansoz1 el Jue 5 Nov 2020 - 13:35, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Nov 2020 - 12:41 | |
| @nansoz1 es muy fácil. Cuando quieras poner algo en spoiler sólo tienes que seleccionar el texto que quieras "ocultar" y después darle al botón del spoiler (el que parece una libretita blanca con un signo de exclamación en amarillo). También podemos editar todos nuestros mensajes (sólo los nuestros, no los de otras usuarias). Verás que en cada uno de tus mensajes ya publicados tienes varios recuadros en la esquina superior derecha del mensaje. Entre ellos hay uno que pone EDIT, si lo pulsas, tu mensaje vuelve al box de texto (el cuadradito donde escribimos) y ahí puedes modificar, añadir o quitar lo que quieras. Ahora podrías editar el mensaje, seleccionar lo que quieras ocultar, darle al botón de spoiler y luego Enviar y verás que tu mensaje aparece modificado Te dejo el link del post de tutoriales por si hay algo más que no tienes claro TUTORIALES _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|