| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Dic 2020 - 18:13 | |
| - Hyacinth escribió:
- El despertar de una dama de Cecilia Grant, tiene una pinta estupenda.
He leído los dos que han publicado de ella en castellano y los dos me gustaron, son originales y eso ya me llama mucho Terminé relectura de El duque y yo de Julia Quinn, preparándome para la serie , bueno, sigo pensando que esta serie es de lo mejorcito que ha escrito la autora, el primero no es de mis favoritos, pero ha estado muy entretenido, con algunos peros.... Después he leído Nicole en el espejo de Kate Danon, dejando de lado que lo paranormal no va mucho conmigo, es una novela que ha empezado muy, muy bien... pero a medida que trascurre empiezan a ocurrir cosas que desdibujan a los personales con cambios muu abruptos, escenas prácticamente increíbles y una historia predecible a la vez que enrevesada. Una pena porque realmente empieza muy bien Como muchos autopublicados, le sobran páginas... es una problema generalizado en todos los que estoy leyendo, no sé, supongo que por el tema del kindle unlimited... pero, en mi humilde opinión, le sobran algunas escenas escenas que no aportan nada a la trama Ahora tengo que terminar un reto, así que me pongo con El puerto de los leones de Constance Chasnott, de la que he leído dos novelas, una me encantó y la otra no me gustó, así que vamos a por el desempate... son todas muy extensas, así que seguro que me dura toda la semana Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2020 - 11:18 | |
| Yo estoy bajando mi lista de pendientes y he empezado Un ángel para Emily, Jade Deveraux. De momento la encuentro muy divertida. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 328 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Xanath Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Dic 2020 - 11:44 | |
| Terminado La puerta de los leones de Constanza Chesnott, no creo que estemos bien bien ante una novela romántica, es más bien narrativa con romance, pero está muy entretenida, es interesante ya que transcurre en el s. xix en Singapur y es una época y lugar de la que no suelo leer mucho. En una novela en la que pasan muchas cosas y hay venganza, romance, asesinatos, y temas varios. La pena es que hay dos cosas con las que la autora pretende mantenernos en vilo y, al menos una, la tenía muy clara desde el principio... sorpresa, poca. Como muchas autopublicadas tiene mucha paja, subtramas que aportan poco, que están ahí, pero poco más.... no sé por que´algunas veces se empeñan en extenderse tanto Aún así es una novela muy entretenida y si os gustan novelas de este estilo, con aventuras y desventuras, puede ser una buena elección Ahora no sé, si volver a leer a Lisa Kleypas, La hija del diablo, que leí en inglés pero ahora tengo en castellano, una novela corta de Lola Rey Da Capo, o Sonata para Beatrice de Claudia Cardozo.-.. o algo en inglés, no sé... ya veremos He terminado todos mis retos Un besote |
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Dic 2020 - 17:41 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa, a mi me gustó El puerto de los leones, es muy entretenido.
sí que es entretenido, aunque no lo encuentro una novela romántica pero la recomiendo, una novela lleva de aventuras con una ambi9entación y localización interesante Además Constanza Chesnott escribe bien. Mi problema es que siempre encuentro que les sobran páginas no sé, hay pasajes que no... pero,. en general, las recomiendo Después me he releído La hija del diablo de Kleypas, nada, me ha durado dos días... y es que aunque es una nadería, está bien escrita y engancha. Kleypas es una gran profesional Ahora estoy con Da Capo, una novela corta de Lola Rey, cuya recaudación va a parar a una organización de ayuda a animales.- Por ahora está entretenido Luego quiero leer un relato que ha regalado Tessa DAre en su web y despúes ya veremos, me tengo que empezar a organizar lecturas Un besote |
|
| |
Anairi Debutante en Sociedad
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Dic 2020 - 11:19 | |
| El pecador de J R ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Esme_de_alba Principiante
Mensajes : 18 Edad : 44 Localización : Cádiz Humor : Depende de con quien Inscripción : 12/04/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2020 - 5:15 | |
| Pasión a ciegas de Suzanneste Brockmann Me ha durado ¿2 días? Es corto para mi a pesar de eso me ha entretenido. Tengo 2 más de la misma autora a ver que tal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2020 - 12:18 | |
| Voy a empezar un libro que tengo desdehace muchísimo tiempo, en mi decisión de terminar con todos los libros que tengo pendientes. Extraños al amanecer de Elizabeth Thornton. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ene 2021 - 12:34 | |
| Pues terminé Da Capo de Lola Rey sin pena ni gloria, la verdad
Luego me leí Sonata para Beatrice de Claudia Cardozo, una autora de historias sencillas pero bonitas que me suele gustar mucho, pero en esta no he logrado conectar con los protagonistas y ha sido una lectura que se ha quedado en entretenida
Ayer me leí el relato de Tessa Dare que regaló la autora, apenas un par de escenas muy simpáticas, pero de 50 hojas, na pena porque podría ser una historia divertida
ahora me he puesto con relecturas.... El vizconde que me amó de Julia Quinn, a ver si me parece tan divertido como la primera vez que lo leí... por ahora me está gustando, es un argumento que me encanta Y luego, seguramente, engancharé con el de Benedict, que recuerdo que era bastante flojo, pero ya puesta
Un besote |
|
| |
bel451 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Ene 2021 - 5:30 | |
| Los de Los Bridgerton son tan entretenidos . Yo ahora mismo estoy en un bloqueo lector absoluto con la romántica, tengo cinco libros a medias desde el año pasado y no me llenan nada (cuando varios son de autoras que me gustan).
Última edición por Hyacinth el Jue 21 Ene 2021 - 19:18, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|