| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fanivanesabattaglia Principiante
| Tema: Libros que he leído Miér 23 Jun 2021 - 3:32 | |
| Hola a todas, he estado leyendo los libros de S.E. Smith: -Cosmos 'Gateway -Dragon Lord of Valdier -Guerreros Curizan -Guerreros Sarafin -Guerreros Zion - Lord of Kassis Son todqs muy lindas las historias, te hacen reír, llorar y pasar un momento muy tranquilo cuando leo. Se que hay más libros pero no los encuentro traducidos, por ahora leí esos. Se los recomiendo para leer. Saludos |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jun 2021 - 10:58 | |
| Yo he empezado "Una verdad que descubrir", la primera novela de la Saga Infames de Joan Norwood. No es una historia muy larga (178 págs.) y de momento me está entreteniendo. A ver si acabo la saga antes de que empiece Julio y vuelva con el Reto Rita. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Baco Libertino en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Milennial Humor : Depende del vino Inscripción : 16/12/2020
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Jul 2021 - 14:20 | |
| Yo acabo de empezar el primero de la saga "Botones", de Penélope Sky.
Me dio curiosidad cuando en el hilo del otro día varias foreras decían que era bastante fuerte... |
|
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Jul 2021 - 3:10 | |
| Dos vidas para Lydia y mañana empiezo Te doy mi corazón, el tercero de Los Bridgerton. Los dos primeros me han encantado y este tercero, que es un retelling de La Cenicienta, tiene toda la pinta de que me va a encantar. La Cenicienta es de mis cuentos favoritos. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Jul 2021 - 9:15 | |
| Hace tiempo que no me paso por aquí - Terminé My fake rake de Eva Leigh, una novela entretenida pero para mi gusto con unos personajes con comportamientos demasiado modernos para la época. Es algo que me estoy encontrando en muchas autoras jóvenes, no me termina de gustar, para eso que escriban en contemporánea - Mi indomable y bella señoria de Elizabeth Bowman, una novela muy tierna, con una historia bonita que me ha recordado al capitán Brandon y Marianne de Sentido y sensibilidad. Me gusta el estilo de la autora y es una novela estupenda para una tarde, es cortita . A ver cuando me pongo con el segundo, la historia del hermano de ella - La voz dormida de Miranda Kellaway, una novela no romántica, ya que se centra en el suspense, una grata sorpresa que me ha gustado mucho más de lo que esperaba y aunque no es romántica, sí hay romance. La recomiendo - Una cura para el alma de Marian Orazal, premio Vergara, me ha encantado Supongo que porque tanto los personajes, la ambientación y documentación es justo de los que me gustan tanto, tiene pequeños peros, pero creo que este año el premio es merecido, seguiré de cerca a la autora - One moonlight y Duke of Scandal de Gaelen Foley, precuela y primera entrega de la serie (no traducida) Monlight Square, los dos son cortos, la novela apenas tiene 220 páginas, me han sabido a poco, estoy acostumbrada a novelas más extensas y elaboradas de la autora. Tenía una buena base con dos protagonistas que prometían mucho pero no ha estado a la altura de mis espectativas Ahora me pondré con el último de Julia Quinn, La otra Miss Bridgerton, a ver qué tal... esta serie no me está convenciendo mucho Un besote |
|
| |
Cassie28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 31 Localización : Canarias Humor : Según el día... Inscripción : 11/07/2021
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Jul 2021 - 15:27 | |
| Acabo de terminar: Un surfero australiano y su cita de verano de Isabel Jenner No es una historia larga y es bastante amena y simple, no me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado, ha sido una buena lectura para las tardes. Todavía no he decidido mi próxima lectura, cuando lo haga me paso por aquí a comentar |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Jul 2021 - 18:27 | |
| Releyendo Fiebre hasta que me llegue mi nuevo E-book _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 47 Edad : 31 Localización : Canarias Humor : Según el día... Inscripción : 11/07/2021
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Jul 2021 - 9:15 | |
| - jade escribió:
- tormenta escribió:
- Estoy con La proposición de Mary Balog y me esta gustando mucho.
Ya ha salido?? Si, el día 13 |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Jul 2021 - 16:12 | |
| Acabo de terminar Gemelos y rivales de Maya Rodale y empiezo con la segunda entrega de la biología El ángel y el canalla. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2021 - 12:23 | |
| Empecé ayer En su cama de D. Machillivray y lo he dejado, no es mi estilo. Acabo de empezar Mil besos y cien más de Laura Sciolla y ya me gusta. Una historia que transcurre en el siglo I a.C. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Ago 2021 - 10:03 | |
| Hola!! ahora mismo estoy con La proposición de Mary Balogh... pero con tan poco tiempo para leer que no la estoy disfrutando como debiera
Una novela muy de su estilo en la que lo importante son esas conversaciones en las que los protagonistas se cuentan sus pensamientos
He terminado dos:
La otra Miss Bridgerton, me pareció entretenido, pero nada más... esta serie no me está emocionando en absoluto
Lady Jolie y su arrogante vizconde de Bethany Bells, me gustó mucho, la verdad... tiene la desventaja de ser el primero de una serie con lo que eso conlleva, ser de introduccion y presentación de los siguientes personajes, pero en general y pese a que tiene algunos tópicos, lo he disfrutado mucho, y la parte original es que muchos de esos tópicos se ven desde el otro «bando»
Leo muy poco y ahora en agosto leo todavía menos..
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Ago 2021 - 11:10 | |
| Estos tres libros también me han gustado a mi. Sigo con El de Sciolla que ya lo he , casi, terminado y luego seguro que leo otro de mis pocos pendientes. |
|
| |
amapola Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|