| 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 20 Feb 2008 - 16:08 | |
| AMABLE Y TIRANO
ERAN RIVALES EN SU SED DE AVENTURAS Y LIBERTAD... PERO NO PUDIERON RESISTIR LA SALVAJE OLA DE PASIÓN QUE LOS ATRAPÓ
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.
Opiniones |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 26 Mar 2008 - 0:37 | |
| ¡Que decir de este libro! ¡¡Totalmente imprescindible!! Me encanta de principio a fin y es que no solo por James y Georgina, que llenan el libro, sino que ademas es cuando conocemos a los hermanos Anderson Besos mil. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Vie 4 Abr 2008 - 0:03 | |
| -Sacar algo que tirarme a la cabeza que voy a dar mi opinionnn. -No me gustoooo, lo seeeee, se que es un crimen, pero en si el argumento me encanto, la historia genial, pero no me gusto Jamesss, no me gusto desde el libro de Nicholas y no mejoro mi opinion con los libros. Besitosssssssssssss |
|
| |
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Vie 4 Abr 2008 - 2:30 | |
| A mí tampoco me gustó...............despues de decirme la gente que era gracioso lo leí..................pues a dia de hoy todavía no le encuentro la gracia (debo tener un humor raro ) Y los dialogos de Anthony y James tampoco................era para decirles mataros de una vez pero dejarnos en paz, en resumen,que ni me gusta el uno ni el otro. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Dom 6 Abr 2008 - 16:37 | |
| - Nemesis escribió:
Y los dialogos de Anthony y James tampoco................era para decirles mataros de una vez pero dejarnos en paz, en resumen,que ni me gusta el uno ni el otro. ¿¿¿A que si????, me entraban ganas de alee pelearos hasta mataros. Eran como demasido violentos entre ellos, incluso en un libro llegan a pegarse y todo. Besitosss |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Noelin Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina.- Inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Dom 13 Abr 2008 - 20:37 | |
| Ay, ay, ay!!! Virgen santa del escapulario!!!! Estoy en estado de shock!!! os juro por mi honor, que aunque conozco gente que le gustan más otros personajes de la saga y eso, no había oído en la vida de alguien que no le gustase James Malory!!! Estoy fascinada!! Es curioso como las cosas que para unas le convierten en un protagonista magnífico, a otras les disgustan, jajajjaj. A mí, por ejemplo, sus peleas con Anthony, y con Eden, ese cachorro arrogante, me encantan, se me hace el culo pepsi-cola, jajajjajaj Vaya, a mí este hombre me gusta de protagonista, de secundario, de lo que sea (y no se por qué, siempre he tenido la sensación de que es también un personaje especial para la Lindsey, pero eso son neuras mías, supongo). Su participación en los demás libros, como en La cautiva del amor, me encanta, es un hombre, que vamos si me hiciera con el.... no se qué le haría!!! jajajaja Y George es una de esas protagonistas que están maravillosamente a la altura de su pareja. Ella también me encanta Acabo de darme cuenta de que hay una frase de este libro que me vuelve loca, me gustaría ponerla en el foro de Romántica general, pero no tengo el libro a mano, y no me la se taaaaaaaaaaan de memoria.... Bueno, otro día. Besos!! |
|
| |
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Mar 13 Mayo 2008 - 22:31 | |
| ¿¿¿No conocias a nadie que no le gustara james?? Pues sintiendolo mucho, aqui tienes a una que no solo no le gusta, sino que no lo soporta jijijijijijijiji Incluso en el ultimo libro cuando el salia lo pasaba por encima y ni lo leia. Besitossssssss |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Mar 6 Ene 2009 - 15:48 | |
| Harto conocido es que prefiero a Tony como personaje ... Pero ... La historia entre Georgina y James está muuuuu buena... es divertido ver como James juega con George, dentro de los límites de un barco, sabiendo que es mujer (¡¡la de cosas que le hace hacer!! jajajja)... y creo que Lindsey lograr crear una de las parejas con más química sexual dentro de la novela romántica Me gusta el personaje de George... y nos introduce a la familia Anderson Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Jue 25 Jun 2009 - 17:43 | |
| Me gustó mucho la historia del libro, pero tengo que decir que con el paso de los demás libros, más tirria le estoy cogiendo a James. Si os digo la verdad, hace bastante que no releo el libro, no vaya a ser que me chafe el buen recuerdo que tengo de la historia....... |
|
| |
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Jue 25 Jun 2009 - 18:08 | |
| - Inca escribió:
- ya lo he dicho por activa y por pasiva James es insoportable, cansino, prepotente, antipático, repelente.................................................
.................................................................etc, es lo único bueno que tiene es su hermano Anthony Agghh sí, siendo breve, no lo soporto... machista, prepotente, engreído... no le perdono la paliza que le dió a mi Nick. Además Georgina ni fu ni fa, tirando a mal. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
astrild Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) | |
|