| 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Amber Lake Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Lun 3 Mayo 2010 - 1:36 | |
| Aunque el primero en mi lista de los Malory es Anthony y su historia, éste es mi segundo libro favorito y con mucho mérito, sobre todo por el personaje de James. Ese punto brutote y canalla le hace adorable. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Griselda Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Localización : Entre rosas... Empleo/Ocios : Definir placer. Humor : Explorador Inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Mar 11 Mayo 2010 - 23:28 | |
| Jajajaja, pss yo me lei Amable y tirano primero por que no sabia que era una serie y me encantó , me fascino . James es uno de los hombres de mi vida!!! Es increible y sííí , me encanta su humos negro y sus chistes sarcasticos y su actitud prepotente y pesada y todo. Por otro lado, Tony me parece tan huevo sin sal que no me gusta, su libro lo lei de pasada y no me gusto tanto, tal vez no fue tanto por él sino por la protagonista, ella me parecia tan poquita. No sé. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 12 Mayo 2010 - 20:38 | |
| Tengo que reconocer que Anthony era mi favorito, me dio tanta pena..... a James lo detestaba, al leer su libro me encantó la relación entre ellos, pero seguia prefiriendo a Tony, James es insoportable...............no se como lo aguanta Georgie, aunque con los siguientes libros de la me ha conquistado definitivamente. Sorry!!!!! |
|
| |
Griselda Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Localización : Entre rosas... Empleo/Ocios : Definir placer. Humor : Explorador Inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 12 Mayo 2010 - 20:45 | |
| Inca respiraaaaaa... Tal vez solo es que no le coges la linea de humor a mi James , pero no por eso tienes que crucificarlo, eso es cruel . (Y mi opinion se sostiene con Tony , prefiero a James mil y una veces ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 12 Mayo 2010 - 22:34 | |
| pues a mi me encanta en el momento en que discute con los 5 hermanos Anderson,es inadecuado en todo lo que habla......... " perdona cariño, pero he obligado a tus hermanos a que me obliguen a casarme contigo"
Es la mejor frase de todo el libro................ |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Vie 14 Mayo 2010 - 18:09 | |
| Morrigan, eso es, diles porque James se merece ser apreciado. Yo, no paro de decir que James tiene mucho encanto y es uno de los personajes importantes de toda la saga. James y Anthony son muy "parecidos" (los dos fueron unos libertinos redomados, se tomaron las cosas con mucho humor, les encantaron "hacer rabiar" a los hermanos mayores", y en el ring de boxeo estaban empatados). Vamos sin estos dos yo no podría haber disfrutado de los libros. La única diferencia entre ellos es que Jemes fue mas rebelde y de los dos es el "peligroso", incluso llegó a ser "expulsado" de la familia durante un tiempo por dedicarse a la piratería. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) | |
|