| 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Dom 24 Jul 2011 - 2:11 | |
| Jajajaja. No te preocupes, chica, que para gustos los colores. Pues a mi la verdad que James si me gustó, pero que puedo decir, soy parcial sobre los piratas. Mucho Sandokan en la adolescencia me afectó la percepción, basta que sea pirata para que yo caiga redondita . Además me gustó su forma de ser maloooooooooooooo Que puedo decir, el chocolate y los chicos malos son mis adicciones, ambos son dañinos para mi, pero no puedo abandonarlos Además también el libro en general me gustó mucho, no es de mis favoritos en la saga, pero tampoco lo tengo en la lista negra, aunque creo que no tengo a ningún Malory en mi lista negra, que puedo decir, los amo demasiado - Spoiler:
Al principio me aburrió un poco la verdad, sobre todo cuando tuvimos que ver a George perseguir a su novio de adolescencia por Londres y despues rememorar la ultima parte del libro de Anthony, eso se me hizo tedioso porque no me gusta leer libros paralelos, me marea . Pero bueno, luego, cuando George y Mac subieron al Maiden Anne ya empezó la diversión, me encantó eso, absolutamente genial y divertido, me reí un montón Pero después cuando tocaron tierra y Georgina se fue con su hermano para Bridgeport ya me aburrí otra vez. La verdad es que los Anderson (excepto Warren aunque también él al principio) me caen pesados. No se, como personajes los veo rígidos, muy forzados, como si quisieran emular a los Malory y al final solo fueran malas copias de los originales... En fin, ni que decir que esa parte me desesperó, pero luego cuando James se llevó a George me gustó otra vez, me encantó cuando el la llevó a casa y nadie creyó que era su esposa. Cuando Jeremy abrió la puerta y le dijo que su tía se pondría furiosa si el metía a una de sus amantes en su casa me desternillé de la risa . Eso fue, absolutamente genial
Que puedo decir, es un buen libro con sus altas y bajas, pero en el gran esquema de los Malory creo que está muy bien situado. Algo que he notado de la Linsey, al menos durante la saga de los Malory es que cada nuevo libro (hasta el de Jeremy me refiero, los que vienen después no cuentan) es básicamente, en estructura, trama y personajes, mejor que el anterior, los argumentos rara vez se parecen y cada uno está normalmente mejor estructurado que su predecesor y eso está bien, porque solo te deja con ganas de saber que verás en el próximo, al menos eso me pareció. Luego del de James viene el de Amy que si me preguntas es fantástico, y luego el de Derek, que disfruté mucho, sobretodo en la forma en que ellos se conocieron, esa novedad me encantó, y luego "El Marqués y la Gitana", que también me gustó mucho y en el que además tenemos un muy acertado dos en uno (la historia de Christopher me pareció preciosa, pero también me gustaron las partes dedicadas a Jason, del cual quería saber mas luego de "La Cautiva del Amor") Y luego por supuesto, viene Jeremy, el cual creo que es un libro genial sino el mejor de la saga. Lo adoré. Muy imaginativo y muy picante con nuestro bribonzuelo libertino favorito como su prota. Además, el contraste entre la posición social y comportamiento del resto de las protas con los de Danny me pareció muy acertado y disfruté mucho su adaptación y el cambio que sufre. Realmente maravilloso. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Mar 9 Ago 2011 - 22:42 | |
| Por continuar con los Malorys, va a ser mi siguiente lectura aunque James no es el que más me llama su humor no me hace mucha gracia, pero al menos por terminar de leerme a los hermanos solteros y por conocer a los Anderson "pegados" de la serie Estoy acabando el libro de Anthony y ha superado mis expectativas con respecto al primero (que no me gustó mucho), pero si ya tienes a un prota atragantado... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 10 Ago 2011 - 14:10 | |
| - Inca escribió:
- El libro no es malo, es bueno a pesar de James
A mí me encanta. James en este libro me gusta mucho , no como en el resto de libros, que si se hace pesado. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Miér 10 Ago 2011 - 17:23 | |
| Le he empezado y ya lo veo un tostón , llevo sólo 3 capítulos pero es que la autora no está haciendo más que repetirme lo que ocurre en el libro anterior con pelos y señales esas cosas no me gustan nada (caso de Kenyon con los libros de Vane y Fang ) No me está llamando para cogerlo , lo tengo ahí pero veo que lo voy a leer lento . Lo único que puedo darle a favor es que al menos me está explicando la historia de la prota y sus motivos por estar ahí... pero creo que al igual que el primer libro ésta historia me va a ser totalmente inverosímil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Jue 11 Ago 2011 - 19:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Vie 19 Ago 2011 - 11:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Vie 19 Ago 2011 - 22:31 | |
| Aysss aysss pero si James es bueno... unico, para bien y para mal... a mi me fascina... su humor, su arrogancia, su seguridad, su amor por Georgina... Ese libro para mi es el no va mas... no se como lo veria si lo leyera ahora por primera vez, pero cuando lo lei fue como el amor de mi vida... tenia a todas mis amigas fascinadas con James... una hasta le dejo el libro a su novio para que lo leyera y le pidio que fuera mas como James jijijiji pobriño... como si eso fuera posible, tanto por que no se debe intentar cambiar a nadie, como por que si nos trataran asi realmente no lo llevariamos nada bien hoy en dia jijijiji Para mi tiene un monton de escenas de reirme a carcajadas y otras que me ufff alteran los nervios |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) Dom 21 Ago 2011 - 14:23 | |
| Yo no llego a odiarlo tanto , pero si me gustaria que lo noquearan de nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) | |
|