|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Miér 12 Ago 2020 - 19:32 | |
| - Basia escribió:
- Y qué me decís de Mary Balogh? Cuál recomdáis?
¿Qué has leído de ella? Porque yo te puedo recomendar todo . La serie Bedwyn o alguna de sus precuelas, Noche de amor y Momentos inolvidables. Si los has leído, pues la serie Simply, los Amantes o los Huxtable. Si quieres uno independiente La perla secreta, es maravilloso Mi opción ha sido comenzar con el Club de los Supervivientes , he leído The Proposal y el relato corto The Suitor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 22 Ago 2020 - 13:13 | |
| ¿ Ligeramente peligroso sin haber leído antes los demás Bedwyn? Eso debería ser delito, no se disfruta igual de Wulfric. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 28 Ago 2020 - 9:43 | |
| - Basia escribió:
- Creo que voy a leer Casate conmigo.
En ese encontré por primera vez una escena muy concreta, ya me dirás qué tal Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 30 Ago 2020 - 19:36 | |
| Reto Rita Agosto hecho con Cásate Conmigo. Me ha gustado bastante, de hecho puede que me lea la serie, estoy en duda. Libro ligero, con muy buenos protagonistas y me ha gustado la ambientación. Mi pega es que repite hasta la saciedad lo de si Vanesa es guapa, que si Meg es responsable de ellos, que si Stephen tiene que prepararse, una y otra vez, una y otra vez, me ha resultado un tanto cansino. @Pepa no estoy segura a qué escena te refieres: - Spoiler:
Quizas te refieres a cuando ella se lo pide a él
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 30 Ago 2020 - 20:39 | |
| - Basia escribió:
- Reto Rita Agosto hecho con Cásate Conmigo. Me ha gustado bastante, de hecho puede que me lea la serie, estoy en duda. Libro ligero, con muy buenos protagonistas y me ha gustado la ambientación. Mi pega es que repite hasta la saciedad lo de si Vanesa es guapa, que si Meg es responsable de ellos, que si Stephen tiene que prepararse, una y otra vez, una y otra vez, me ha resultado un tanto cansino.
@Pepa no estoy segura a qué escena te refieres:
- Spoiler:
Quizas te refieres a cuando ella se lo pide a él
sí, creo que fue el primer libro que leí en el que se da esa circunstacia. Quizás ahora es más usual pero cuando se publicó, me sorpendió mucho Ahora no recuerdo si hay otra escena de auto.... que también me dejçó ojiplática o si ya se me está yendo la perola a mí me gusta mucho esta autora, de mis imprescindibles, elegante y buena ambientación , de las señoras de antes. Los dos úyltimos libros que hanb publicado de ella no me han gustado, los de la serie georgiana, pero en general creo que escribe muy bien y sus novelas me gustan En Más que una amante, de otra serie, - Spoiler:
la originalidad del punto de vista de la protagonista que no es esposa sino amante muy logrado Ya dirás si te animas a terminar la serie Un besote |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 31 Ago 2020 - 1:40 | |
| ¿Vais a participar en la lectura de septiembre con alguna novela de Lorraine Heath? ¿La habéis elegido ya? |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 31 Ago 2020 - 19:46 | |
| Mi idea es hacerlo, todavía no me he decidido, y como siempre espero vuestras opiniones y recomendaciones de esta autora. He leído El vizconde y la cazafortunas y la serie de Los huérfanos de Saint James. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 5 Sep 2020 - 19:12 | |
| voy a terminar una de sus trilogías del oeste, la de Texas, me queda el último, Splendor Texas, por lo que he leído es el más flojo de los tres, pero me estaba esperando para terminar la trilogía y allá que voy a mí los dos primeros de la trilogía The Hellions, me gustaron mucho También es cierto que con esta mujer soy poco objetiva, para mí la trilogía Los lores perdidos es bastante flojilla y la de los Lores de Pembroke, me gustó menos que The Hellions, pero ya sabéis que sobre gustos.... Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 5 Sep 2020 - 21:27 | |
| ¿Entonces me recomiendas la Trilogía The Hellions? Si es así la empezaré para el Reto. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 6 Sep 2020 - 10:18 | |
| - Basia escribió:
- ¿Entonces me recomiendas la Trilogía The Hellions? Si es así la empezaré para el Reto.
a mí me gustó, mucho, pero con esta autora no soy muy objetiva Me gana con sus protagonistas tan inusuales y la originalidad de sus argumentos un besote |
|
| |
Basia Druida
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 19 Sep 2020 - 12:03 | |
| Terminado Deseos ocultos de una dama, que me ha encantado. Ella es genial, me encanta su personalidad y la química que surge con el protagonista masculino, que aunque más tradicional también tiene su bagaje que lo hace interesante. Los diálogos muy divertidos.
Resulta que el tercero de la serie me lo leí sin saber que formaba parte de la serie (vaya despiste). Lo hubiera disfrutado más ahora (creo) aunque también me gustó bastante. Así que me queda el segundo.
En cuanto al Reto de Octubre no conozco nada de nada de esta autora. Espero que si alguien conoce sus libros nos comente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 20 Sep 2020 - 11:45 | |
| - Basia escribió:
- Terminado Deseos ocultos de una dama, que me ha encantado. Ella es genial, me encanta su personalidad y la química que surge con el protagonista masculino, que aunque más tradicional también tiene su bagaje que lo hace interesante. Los diálogos muy divertidos.
Resulta que el tercero de la serie me lo leí sin saber que formaba parte de la serie (vaya despiste). Lo hubiera disfrutado más ahora (creo) aunque también me gustó bastante. Así que me queda el segundo.
En cuanto al Reto de Octubre no conozco nada de nada de esta autora. Espero que si alguien conoce sus libros nos comente. á veces sí es importante leer en orden las series, sobre todo cuando el personaje lo vas conociendo durante los anteriores De Susan Wiggs no me suena haber leído nada, no sé si tengo en papel uno de top nobel que publicó hace mil años, La balada del irlandés, pero como era el tercero no llegué a leerlo Los demás que estoy viendo son contemporáneos y no me llama nada Así que no sé si me leeré el que tengo u optaré por comodín No tengo muy claro qué haré Se aceptan recomendaciones Un besote EDITO MI MENSAJE: Pues he visto que este de top novel tiene muy buenas opiniones en el foro, así que seguramente me decante por él. Y si es el tercero y voy algo perdida, pues lo siento por mí, porque los anteriores no los voy a leer Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 20 Sep 2020 - 21:32 | |
| Pues yo éste septiembre tuve poco para decidir porque tenían prioridad otras lecturas, así que me leí para el Reto Rita, When the marquess falls, el relato corto que termina la serie Hellions of Havisham. Estuvo genial, breve y precioso , me encantó. De momento iré preparando el de octubre, aunque me da algo de pereza pero ya decidí el libro de Susan Wiggs, y quizás para noviembre use un comodín viejuno. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 28 Sep 2020 - 1:40 | |
| ¡Hola! ¿Qué novela de Susan Wiggs me recomendáis para el reto de octubre sobre esta autora? Nunca he leído nada de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 3 Oct 2020 - 11:57 | |
| - Maider93 escribió:
- ¡Hola! ¿Qué novela de Susan Wiggs me recomendáis para el reto de octubre sobre esta autora? Nunca he leído nada de ella.
pues estoy igual, pero tenía el de la balada del irlandés, que es el último de la seria y voy a optar por ese Tengo un montó endientes, así que no me apetece comprar más libros de una autora que no conozco, así que ese toca Por ahora ni fu ni fa.... la verdad Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 3 Oct 2020 - 13:11 | |
| Pues todavía no me he decidido, ya os contaré. |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 4 Oct 2020 - 2:12 | |
| Yo al final me he decantado por el de Una casa junto al mar, era el único que me llamaba la atención. |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 4 Oct 2020 - 19:56 | |
| - Maider93 escribió:
- Yo al final me he decantado por el de Una casa junto al mar, era el único que me llamaba la atención.
Y que tal? |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |