|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 6 Jun 2020 - 18:12 | |
| - Pepa escribió:
- Basia escribió:
- Pepa escribió:
- Basia escribió:
- No conozco nada de Rosamunde Pilcher, no hay nada por aquí ni mucho en otras páginas ¿me podéis decir algo de ella?
Tengo libros por casa de ella y en mis años mozos la leía pero no te puedo decir porque no me acuerdo de nada
Los buscadores de conchas es una novela bastante bien valorada pero tienes otros comodines por si no te apetece
Un besote
Me recomendais mejor algo de Tessa Dare o Kristen Callihan. No conozco nada de ambas y por la sinópsis de sus novelas en español que no son muchas no sabría decidir. Ayuda si no lees en inglés tienes pocas opciones Kisten Callihan «Amor en llamas» es el único que hay traducido, a mí me gustó mucho, con toque paranormal y todo... es el primero de una serie que no continuaron pero es autoconclusivo Tessa Dare, solo tienes los dos primeros de la saga Cala no sé qué... es una autora divertida, a mí me gusta y la he seguido leyendo en inglés tiene joyitas, aunque tengo pendiente terminar su saga, pues empecé de lleno lo que está escribiendo ahora También tienes Sandra Brown como comodíbn, a mí me encanta, sobre todo cualquiera de sus novelas con suspense, y tienes un montón donde elegir
Un besote Amor en llamas de Kristen Callihan es una buena lectura, tengo muy buen recuerdo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 6 Jun 2020 - 18:56 | |
| Gracias Pepa, lo has resumido bastante bien. Sandra Brown, me gusta, pero era por elegir alguna autora que no conocía aunque en español veo que tienen poco. Ya os contaré. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Mar 9 Jun 2020 - 12:43 | |
| @Basia Amor en llamas de Kristen Callihan es lo único suyo que se ha publicado en castellano, a mí personalmente es un libro que me encantó, es romance paranormal en época victoriana y el libro es muy original. Lo recomiendo mucho. De Tessa Dare en cambio creo que sólo se publicaron los dos primeros de la serie Cala Espinada, pero estuvieron muy chulos, sobre todo el segundo , también los recomiendo. De Rosamunde Pilcher no he leído nada, pero tengo muchísimos libros de ella porque a mi madre le encanta. No me hagas mucho caso, porque no tengo ni idea, pero creo que no son 100% románticos, si no novela sentimental. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 13 Jun 2020 - 8:23 | |
| @Alba_Turunen muchas gracias por tu aporte. Al final voy a lo seguro y me decanto por Anhelos Ocultos de Sandra Brown |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Miér 1 Jul 2020 - 17:47 | |
| Pues ahora me entero de esto , lo habré visto en algún comentario y nunca me fije. Creo que me apuntare, además que las autoras del verano son de mis favoritas |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Miér 1 Jul 2020 - 20:22 | |
| Ya me he terminado Anhelos Ocultos y es que Jared, el protagonista me cabe peor si cabe que la última vez que dije lo mismo. No hay por donde cogerlo. Así que aunque el libro está bien, con un buen contexto y secundarios, la pareja protagonista me lo estropea.
Ahora a por Julio¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 4 Jul 2020 - 21:18 | |
| - Basia escribió:
- Pepa escribió:
-
- Citación :
- ...
Ahora a por Julio¡¡¡ lo de Jared no tiene remedio, pero es que muchas novelas de aquella época eran así, tal cual... él un capullo durante toda la novela y al final la protagonista (sin saber nadie cómo) enamoradísima de él, al menos aquí no hay violencia
Por eso le bajé una esetrella, pero el tema del enganche y la trama en general me gustó mucho, me quedé con ganas de saber mucho más de la madre de él, pero esa escena es sublime
¿qué vas a leer de Sabrina? una autora muy muy muy desigual
un besote
Pues si es tan desigual ruego sugerencias. Sólo he leído En la cama del principe que no estuvo mal. He visto que has comenzado una serie pero sólo está en español el primer libro así que no se ¿Cuál recomiendas? ese que comentas esel primero de los bastardos? ahora n e acuerdo, creo que el segundo me gustó más, no recuerdo cual es, es un en el que él es dislexico algunos de la escuela de señoritas est´n bien, pero el mejor es el último El benefactor, pero si no has leído los anteriores, pierde su gracia porquees donnde se desvela quien hay detrás del personaje el de stoneville sí, dejaron la serie a medias, se puede leer indpendiente y está muy entretenido, ya lo he terminado, el único problema es que te quedas con las ganas de saber las historias de los hermanos seguramente la terminaré en inglés... aunque son caros, no bajan de 6 euros he mirado en mi goodreads, Una novhe con el principe y un granuja en mi cama son los que mejor tengo valorados, pero no me preguntes mucho porque no los recuerdo un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 5 Jul 2020 - 1:34 | |
| El segundo de los bastardos le releí varias veces, apodado Dragón , ella es quien es dislexica |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 12 Jul 2020 - 13:49 | |
| Para este mes de Julio he leído En la cama del príncipe y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba. Supongo que Sabrina Jeffries es como dices Pepa, tiene libros buenos, y otros malos , por lo menos ése me convenció. Y voy a aprovechar que sigue el mes de la Jeffries para leerme Alguien a quien amar, el segundo de la Escuela de Señoritas, que también lo tengo en papel. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Mar 21 Jul 2020 - 18:52 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Para este mes de Julio he leído En la cama del príncipe y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba. Supongo que Sabrina Jeffries es como dices Pepa, tiene libros buenos, y otros malos , por lo menos ése me convenció. Y voy a aprovechar que sigue el mes de la Jeffries para leerme Alguien a quien amar, el segundo de la Escuela de Señoritas, que también lo tengo en papel.
SALUDOS lño he leído, pero no recuerdo.-... eso sí, creo que la pareja (si no estaoy equivocada, que también es muy posible, porque me leío) son los hijos de otra pareja protagonista
pero quizás la confunda... hay tantos en esa serie
Un besote Son los hermanos Pepa, aunque leyendo su historia me he dado cuenta de que debía haber leído antes el segundo de la Hermandad de los Bastardos . Ya la seguiré en otro momento. Es que justo ése lo tenía en papel, así que tenía que leerlo. De momento desempolvaré para el que va a ser mi mes favorito , agosto con mi señora Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Raven221 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 44 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer libros y mangas, mirar pe Humor : Casi siempre bastante bueno Inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 25 Jul 2020 - 6:22 | |
| No tenía idea Todos los días se aprende algo nuevo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 25 Jul 2020 - 12:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Son los hermanos Pepa, aunque leyendo su historia me he dado cuenta de que debía haber leído antes el segundo de la Hermandad de los Bastardos . Ya la seguiré en otro momento. Es que justo ése lo tenía en papel, así que tenía que leerlo. De momento desempolvaré para el que va a ser mi mes favorito , agosto con mi señora Balogh
pues los hermanos, me suena que cuando lo leí y lo ví me hizo mucha ilusión. Y sí, deberías haberlo leído, más que nada porque en esa novela se llevan fatal, si no recuerdo mal Yo pensaba leer una de las primeras entregas de series no traducidas de Mary Balogh, pero me decanto por releer La perla secreta Recuerdo que lo leí hace muchos años (demasiados) y es de las novelas que aún recuerdo el argumento, porque me impactó mucho, Así que ahí que voy.... creo que me voy a adelantar una semana, sí sé que no se puede, pero es que luego si me voy de vacaciones, no podré subir reseña un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Mar 28 Jul 2020 - 20:29 | |
| Pues al final me decidí por La verdad sobre Lord Stoneville, y me ha gustado, más como empieza que como acaba pero lo suficiente como para seguir con la serie, al menos con el siguiente, con el hermano Lord Jared. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 1 Ago 2020 - 11:55 | |
| - Basia escribió:
- Pues al final me decidí por La verdad sobre Lord Stoneville, y me ha gustado, más como empieza que como acaba pero lo suficiente como para seguir con la serie, al menos con el siguiente, con el hermano Lord Jared.
la quiero continuar, aunque sea en inglés. Y sí, es lo malo que tienen los comienzos de serie, que a veces la presentación del resto de personajes roba protagonismno Pero a mí me encanta esta novela, a ver si me pongo con el resto, pero con calma, no creo que sea hasta después de vacaciones, tengo un montón en papel que me han prestado (en inglés) y quiero ir devolviendo Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Mar 4 Ago 2020 - 22:20 | |
| Ya contarás cuando te pongas con ella, acabo de terminarme el segundo y tengo ganas de continuar, ya la comentaré.
Ahora a por Agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este mes es facilito voy a ver cual leo de ella de los muchos que me quedan ¿Cuál es el que más os gusta de ella? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 7 Ago 2020 - 13:29 | |
| También me he puesto con los hermanos de Stoneville , que aún me faltaban 3 y ya voy por el 5 Para agosto ya encontré algunas opciones, como la serie Wescott, pero tampoco está publicada en español |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 8 Ago 2020 - 10:33 | |
| - Basia escribió:
- Ya contarás cuando te pongas con ella, acabo de terminarme el segundo y tengo ganas de continuar, ya la comentaré.
Ahora a por Agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este mes es facilito voy a ver cual leo de ella de los muchos que me quedan ¿Cuál es el que más os gusta de ella? y qué tal el segundo? besotes |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 9 Ago 2020 - 19:01 | |
| - Pepa escribió:
- Basia escribió:
- Ya contarás cuando te pongas con ella, acabo de terminarme el segundo y tengo ganas de continuar, ya la comentaré.
Ahora a por Agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este mes es facilito voy a ver cual leo de ella de los muchos que me quedan ¿Cuál es el que más os gusta de ella? y qué tal el segundo?
besotes He abierto tema, pronto pondré la opinión del segundo, y espero que deis las vuestras conforme vayáis leyendo la serie. Y qué me decís de Mary Balogh? Cuál recomdáis? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|