|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 5 Sep 2021 - 12:15 | |
| - Davinah2000 escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé justita el de Courtnay Milan, entretenido pero nada más.... me esperaba más de esta autora, todo lo que he leído me ha gustado
A ver qué tal el de Teresa Medeiros, es una autora que me parece bastante desigual y creo que ya he leído dos de los que están más valorados Así que voy a optar por Conquistando al diablo o algo así, que en digital está a buen precio
Un besote Yo voy a empezar también "Como conquistar al diablo" a ver qué tal este mes, en Agosto me fue imposible leer mucho. La autora de Julio si me gustó bastante, me empecé la saga de los hermanos y aunque no los he leido todos, los tengo pendientes. Justo ese estoy leyendo yo, espero que te guste más que a mí, a mí me está pareciendo de esas historis de las que he leído un montón de veces Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 12 Sep 2021 - 10:27 | |
| Pues terminado y ha sido una lectura muy olvidable
No sé, supongo que soy yo que este tipo de argumentos NO me gustan nada, es entretenido, pero la parte sorpresa la adiviné en poco tiempo, así que...
esperando qué leer de Nora Roberts
se aceptan recomendaciones, he leído varios, casi todos de suspense, pero tiene tanto que prefiero apostar por algo seguro
Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 19 Sep 2021 - 22:32 | |
| Pues yo me he decidido por Duelo de pasiones de Teresa Medeiros. De esta autora me he leído anteriormente Tuya hasta el amanecer y Cómo conquistar al Diablo y ni fu ni fa , a ver este. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 31 Oct 2021 - 11:36 | |
| Pues ya tengo el libro preparado para noviembre y en cuanto termine el que estoy leyendo ahora, lo empiezo
Espero una historia ligerita, nada más
Un hombre para un destino de Vi Keeland & Penelope Ward
¡alguien se anima este mes?
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 7 Nov 2021 - 18:03 | |
| Pues lo terminé en un par de días, y no me ha terminado de convencer. Me gustó mucho más el que leí de Vi Keeland sola, Egomaniac En este, se les va un poco la mano con las locuras de la protagonista y a él, tantos celos y posesividad no me parecieron románticos, es algo muy personal y en contemporánea soy muy estricta con esas cosas Pensado qué releer de Lisa Kleypas porque lo he leído ya todo , quizás el de Marcus Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 7 Nov 2021 - 19:07 | |
| Pues el de Septiembre Duelo de pasiones, ñe, no me ha gustado mucho.
El de Octubre, Emboscada de Nora Roberts, está bien pero muy muy muy largo, de hecho no lo he podido terminar dentro del mes (demasiado protagonismo canino)
En Noviembre, por curiosidad y porque es muy cortito Bossman de Vi Keeland, aunque contemporánea y rollo de oficina no es una temática que me llame mucho la atención. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 14 Nov 2021 - 12:25 | |
| - Basia escribió:
- Pues el de Septiembre Duelo de pasiones, ñe, no me ha gustado mucho.
El de Octubre, Emboscada de Nora Roberts, está bien pero muy muy muy largo, de hecho no lo he podido terminar dentro del mes (demasiado protagonismo canino)
En Noviembre, por curiosidad y porque es muy cortito Bossman de Vi Keeland, aunque contemporánea y rollo de oficina no es una temática que me llame mucho la atención. Teresa Medeiros, en mi opinió, es muy desigual. Esa novela no recuerdo si la he leído o no Emboscada, sí, y me gustó, pero más por el suspense que por otra cosa, de todas formas, no le encuneto la pasió por Nora Roberts que tienen otras lectoras, la que yo leí no me gustó nada.... tengo que animarme a leer más de ella, a ver si le encuento esa chispa que la ha hecho tan famosa, aunque sí le encuento esa profesionalidad Con Vi Kelland, el mío no ha sido nada, una comedia romántica que se vuelve en dramón, escrito a dos manos con Penelope Ward y que tenía muy buenas opiniones pero que me ha resultado un mñeee, mernos mal que lo compré hace meeses en un kindle flasj o algo parecido Me gustó mucho más Egomaniac.... a ver qué tal ese que comentas Basia Ahora pensando cual voy a releer en diciembre de Lisa Kleypas, de las pocas autoras que puedo decir que lo he leído todo.... estoy al día. Hasta lo que no han traducido Un besote |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 19 Nov 2021 - 10:43 | |
| Buenaaas! Aunque ya quede poco para acabar el mes, aún no he leído nada de Vi Keeland, ¿recomendáis algo? |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 19 Nov 2021 - 17:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 21 Nov 2021 - 11:30 | |
| Solo he leído dos Ego maniac, que de de ella sola, y fue bastante entretenido, no sorprende, pero me lo pasé bastante bien
Una homnre para un destino, escrito a cuatro manos con Penelope Ward o algo así.... ufff, una comedia que termina en dramón Con muy buenas opiniones en blogs, pero a mí me pareció un tostón
Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 22 Nov 2021 - 19:27 | |
| Yo estoy con Bossman y de momento entretenido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 28 Nov 2021 - 12:54 | |
| - Basia escribió:
- Yo estoy con Bossman y de momento entretenido.
si en algún momento lo veo a buen precio, quizás me anime Más que nada para quitarme el mal sabor de boca del que he leído a dos manos Preparada ya para la semana que viene empezar a releer Sucedió en otoño, uno de mis favoritos de Kleypas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 5 Dic 2021 - 18:30 | |
| Lisa Kleypas, la única autora americana de la que he leído todo lo que ha escrito, en castellano o en inglés, así que toca relectura Me ha costado decidirme, porque hay varias de sus novelas que sé que me van a gustar, pero al final me he decidido por Sucedió en otoño, adoro a Marcus y Lilly
Y me lo estoy pasando genial, novelas escritas hace tanto tiempo y parece que no han pasdo los años para ellas
Un besote |
|
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 6 Dic 2021 - 2:20 | |
| A mí de Kleypas me encanta Un extraño en mis brazos. |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 31 Dic 2021 - 9:14 | |
| Terminado Reto Rita. Noviembre Bossman que no está mal pero la contemporánea no es lo mío, y Diciembre con la esperada nueva entrega en español de los Ravenel, En busca de Cassandra, un fiasco total. Tom Severin es un protagonista genial, pero él sólo no sostiene el libro.
Espero con ilusión el próximo Reto de 2022¡¡¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 1 Ene 2022 - 15:03 | |
| Qué ganas de saber qué lecturas nos esperan en 2022!!! |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Mar 25 Ene 2022 - 17:34 | |
| AL final he flaqueado y he estado un par de meses sin hacer el reto. Mi meta este año es poder hacerlo los 12 meses . ¿Sabemos cuando sale el Reto Rita de este año? |
|
| |
| |
| |
Alexandria Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|