|
|
Autor | Mensaje |
---|
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Dom 16 Feb 2020 - 17:44 | |
| Estupendo, yo voy por la mitad y me llama la atención lo sencilla que es, poquitos personajes y la trama muy simple, demasiado, tal vez, a ver como se desarrolla la segunda mitad. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 17 Feb 2020 - 11:30 | |
| - Basia escribió:
- Pues estamos ya a mediados de mes y aunque me he decidido por leer a Julia Quinn descartando la Serie Bridgerton, no me decido si por Espléndida pasión o Los diarios secretos de Miranda
Los diarios secretos de Miranda me parece mejor elección , los Blydon creo que fue su primera serie y ni fu ni fa , pero la de los Bevelstoke es mejor , sobre todo el segundo, Secretos en Londres, me encantó ése libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Miér 19 Feb 2020 - 20:33 | |
| Gracias, supongo que seguiré con el 2º cuando termine este que voy por el 60% y estoy de un poco desesperada ya que a Turner tengo ganas de darle un buen cogotazo. |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Miér 26 Feb 2020 - 20:01 | |
| Terminado Los diarios secretos de Miranda y la verdad que me gustó mucho más el comienzo que el desarrollo volviendo a mejorar algo al final. Pero el personaje de ella que tanto me gusta al principio cambia y él que no me cayó muy bien pues se mantiene igual, así que eso, me ha gustado a ratos. |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Jue 27 Feb 2020 - 19:24 | |
| Si, entretenida es. ¿Ahora cuál vais a leer? Creo que Sara Moran no me llama la atención. No sé si darle una oportunidad o irme a las opcionales. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 28 Feb 2020 - 19:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 29 Feb 2020 - 12:22 | |
| - Basia escribió:
- Si, entretenida es.
¿Ahora cuál vais a leer? Creo que Sara Moran no me llama la atención. No sé si darle una oportunidad o irme a las opcionales.
Yo paso de esa autora, no creo que sea de mi estilo y el otro día compré de segunda mano Charada de Sandra Brwon, que me apetece mucho más Así que, optaré por comodín Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 2 Mar 2020 - 11:31 | |
| - Basia escribió:
- ¿Cuál has elegido?
Magia en la nieve . Por lo visto es el primero de una serie, así que no pierdo mucho por probar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 6 Mar 2020 - 21:37 | |
| ok, gracias.
Yo me he decidido también por Sandra Brown, y creo que voy a elegir Odio en el paraíso aunque lo veo un poco largo. Ya os voy contando. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 7 Mar 2020 - 9:25 | |
| - Basia escribió:
- ok, gracias.
Yo me he decidido también por Sandra Brown, y creo que voy a elegir Odio en el paraíso aunque lo veo un poco largo. Ya os voy contando. creo que lo leí el año pasado y me gustó, pero esta mujer es más de suspense que de romance.... De todas formas, es muy años 70, imagínate Falcon Crest... Yo me decanto por Charada, a ver si la semana que viene me puedo poner, voy superretrasada Un besote |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Jue 12 Mar 2020 - 19:56 | |
| - albagar90 escribió:
- Buenas, yo hoy me he apuntado, pero como se dejan las reseñas? Alguien lo sabe?
si tienes twiter la compartes con el hastag, sino en el post de ellas, las copias, pueden ser en blog o en goodreads Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 13 Mar 2020 - 1:30 | |
| Gracias! Pues las pondré de goodreads el link |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 13 Mar 2020 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Vie 3 Abr 2020 - 11:40 | |
| Teminado el reto de Marzo (con un pelín de retraso) y me he leído Odio en el paraíso de Sandra Brown. Lo he disfrutado mucho, muy bien escrito, muy muy bien construidos los personajes (lo que disfruto mucho) y estoy muy contenta de haber elegido a esta autora (es el segundo que me leo de ella). Lo único que me ha sorprendido y no me ha gustado mucho ha sido el final, considero que el ritmo del libro es muy bueno y las cosas van sucediendo en el momento justo y de pronto, la parte más importante que es el desenlace final, se hace muy deprisa y no lo he podido disfrutar.
Ahora a por el mes de Abril, voy a ir viendo por cual me decido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Sáb 4 Abr 2020 - 19:38 | |
| - Basia escribió:
- Teminado el reto de Marzo (con un pelín de retraso) y me he leído Odio en el paraíso de Sandra Brown. Lo he disfrutado mucho, muy bien escrito, muy muy bien construidos los personajes (lo que disfruto mucho) y estoy muy contenta de haber elegido a esta autora (es el segundo que me leo de ella). Lo único que me ha sorprendido y no me ha gustado mucho ha sido el final, considero que el ritmo del libro es muy bueno y las cosas van sucediendo en el momento justo y de pronto, la parte más importante que es el desenlace final, se hace muy deprisa y no lo he podido disfrutar.
Ahora a por el mes de Abril, voy a ir viendo por cual me decido. Sandra Brown es una autora muy recomendable, sus primeras novelas son más románticas que las que ahora escribe ya que tiene más al suspense. Odio en el paraíso lo leí hace poco y me gustó bastante Este mes es ekl de Nicole Jordan, hace siglos que no leo nada de ella, antes no faltaba en mi bnibnlioteca, aunque es de las que mete sexo donde no toca y con poco rigor histórico Tenía pensado leer la única serie que no he leído, pero era de biblioteca, así que no podré y me tocará relectura No sé si decantarme por Salvaje, o por Extasis, que fue mi favorita de una de sus series y de la que no recuerdo ya absolutamente nada Un besote |
|
| |
Basia Druida
| Tema: Re: ¿Reto Rita? Lun 6 Abr 2020 - 19:18 | |
| Creo que voy a leer Salvaje de Nicole Jordan. No conozco bien a esta autora, pero el único libro que he leído de ella que es El Amante no me gustó. A ver con este si cambio mi opinión de ella. |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|