|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 16:49 | |
| La verdad que hay muchas cosas que no tienen que ver con los libros... - Spoiler:
Alcide tiene dinero, un piso bueno, no un cuchitril como se ve.Encima tan vacio!! sale dormido y Roncando!!!! Esta buenisimo Alcide:enamorado: , me gusta mucho y si camisa massss ya se empieza ha ver que Alcide se siente atraido por Sookie, la hermana y Debbie parecen chonis, en toda regla!!! no me gusta, deberia ser mas "normales" no me gustan esos cambios El club era glamuroso y habia de todo, no solo vampiros y lobos.. en el bar de moteros solo lobos y el rey corrupto. Bill me encanta como va moviendose en la trama, dios y me direis que sin camisa esta mal.. como esta!!!! Lorena cada vez mas asquers,no puedo con ella.. es odiosa, yo la hubiera matado ya, que tia mas perra... Tara me aburre!! aer ahora si pinta algo en la serie, porque vaya rollo de personaje.. aer que pinta en la casa del rey.. Franklin da miedo:shock: Jason le da por ser poli aer que sale de ahi... Eric ya empieza la parte que mas me va gustando de el.. esperemos a ver como afronta lo de Pam, me han dejado loka, culpando a Bill Eric en la ventana!!! Lafallet!!! se quedo flipao con Eric, como le salvo.. Sam q familiiiiaaaa
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 17:42 | |
| - Spoiler:
Lo de que había un valet parking no me lo acuerdo!!!, es que hace mucho que leí ese libro!!!. Una pregunta enlos capítulos anteriores Bill no tenía ojos oscuros (que le ponían lentillas) y ahora le dejaron los ojos de él, o me pareció a mi. A Lorena ya se sabe lo que hay que hacerle , es un zorra, perra, etc, etc. Y el del resto ya dije mi opinión
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 18:22 | |
| No me fije en lo de los ojos!! ahora que lo dices!!! - Spoiler:
en los que si me fije fue en los de Alcide!! vcuando le dice a Sookie que corriera..
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 18:33 | |
| - NOELIA escribió:
- No me fije en lo de los ojos!! ahora que lo dices!!!
- Spoiler:
en los que si me fije fue en los de Alcide!! vcuando le dice a Sookie que corriera..
- Spoiler:
sii, se estaba empezando a transformar por influencia de los demás lobos ... pobre Sook, a ver como sale d ahi, q miedo! .... Aunque si solo se tratase de Alcide, grrrrr jaja!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 18:49 | |
| - NOELIA escribió:
- La verdad que hay muchas cosas que no tienen que ver con los libros...
- Spoiler:
Alcide tiene dinero, un piso bueno, no un cuchitril como se ve.Encima tan vacio!! sale dormido y Roncando!!!! Esta buenisimo Alcide:enamorado: , me gusta mucho y si camisa massss ya se empieza ha ver que Alcide se siente atraido por Sookie, la hermana y Debbie parecen chonis, en toda regla!!! no me gusta, deberia ser mas "normales" no me gustan esos cambios El club era glamuroso y habia de todo, no solo vampiros y lobos.. en el bar de moteros solo lobos y el rey corrupto. Bill me encanta como va moviendose en la trama, dios y me direis que sin camisa esta mal.. como esta!!!! Lorena cada vez mas asquers,no puedo con ella.. es odiosa, yo la hubiera matado ya, que tia mas perra... Tara me aburre!! aer ahora si pinta algo en la serie, porque vaya rollo de personaje.. aer que pinta en la casa del rey.. Franklin da miedo:shock: Jason le da por ser poli aer que sale de ahi... Eric ya empieza la parte que mas me va gustando de el.. esperemos a ver como afronta lo de Pam, me han dejado loka, culpando a Bill Eric en la ventana!!! Lafallet!!! se quedo flipao con Eric, como le salvo.. Sam q familiiiiaaaa
- clau escribió:
- Spoiler:
Lo de que había un valet parking no me lo acuerdo!!!, es que hace mucho que leí ese libro!!!. Una pregunta enlos capítulos anteriores Bill no tenía ojos oscuros (que le ponían lentillas) y ahora le dejaron los ojos de él, o me pareció a mi. A Lorena ya se sabe lo que hay que hacerle , es un zorra, perra, etc, etc. Y el del resto ya dije mi opinión
Lo de Bill tienes razon, me cae un poquititito mejor y lo d los ojos no me percate |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 19:16 | |
| olvarria, q mona la foto d tu avatar |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 22:06 | |
| Chicas, aquí estoy ya dispuesta a destripar el capítulo - Spoiler:
Sinceramente, no se como os puede caer ahora mejor Bill ES UN PERRAKO INFIEL QUE CORTA CON ELLA POR TELEFONO XDDDD!!! y encima el muy cerdo le restriega que ha follado con Lorena en plan bestia, sin tener que contenerse para no hacerle daño amos, menudo gilipollas, no hacia falta restregale eso,
es un asqueroso y un guarro de lo peor y de Lorena ni hablo que me caliento y no acabo... Eric sale muyyyyyyy poquito aunque la escenita de la ventana está ke te cagas, lástima que sea un sueño... Alcide.... diossssssssssssss como está el tio... sobre todo sin camisa... Debbie es una choni total, parece que se ha escapado de un video de Whitesnake y Janice tres cuartas de lo mismo XDDDDDDDDa mi el bar de moteros me ha molado, será xq me gusta ese hambiente, ke risa cuando Sookie estaba con los chupitos, la tia parecia una auténtica profesional del trinke la historia de Sam me está rallando mogollón los padres son unos auténticos chusmetas XDDDDD y ver a Franklin comiendole las babas a Tara me han dado ganas de potar a mi tb me hace gracia ke Jason quiera ser ahora poli ahhhhh y os habeis fijado el ostión que se mete Arlene???? se lo merece por cotilla espero que la historia de Pam acabe bien, se ha quedado en lo mejor..
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 13 Jul 2010 - 22:22 | |
| Sobre Bill - Spoiler:
le ha dicho todas esas cosas horribles para q se olvide de él, es una forma de protegerla, siendo un CABRÓN y haciendola daño, y así se lo hace a sí mismo también, xq está claro q no quiere estar con la zorra masoquista de Lorena ...
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 14 Jul 2010 - 0:07 | |
| Bueno no es q este defendiendo a Bill, pero me gusto su actitud de arrogante, cinico y maldito de este pasado capitulo, siempre lo habia visto bien mojigato digamos q quizo ser una imitacion barata de la forma de ser de Eric. Al parecer le ha sometido bastante duro a las pesas pq se veia d lo mas mono, pero ojo no dejo a Eric por nada del mundo... Las nuevas mujeres protagonistas parecen como si estuvieran recien salidas de rehabilitacion El nuevo galan sin camiseta uff me dejo sin palabras Los familiares no se q pito tocan en el asunto pero ni modo... El otro ser sobrenatural q aparecio me da panico, ese si q parece un drogadicto, violador... No use spoilers pq me salia un error por lo q intente hablar de forma generalizada y no mencionar nombres ni nada por el estilo, espero me perdonen |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 14 Jul 2010 - 0:16 | |
| Verdad? Franklin parece un toxicómano total!!! Ese personaje si q da repelús, uff! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 14 Jul 2010 - 8:23 | |
| pues si ese os da repelús abrá que ver al tal Mickey XDDDDDD
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 14 Jul 2010 - 9:16 | |
| Es verdad Franklin parece un toxicómano!!, entre la cara que tiene y lo blanco que lo ponen, y por encima se junta con Tara y quieren hacer escenas hots pero lo único que me provocan es . Horrible los dos!!!! - Spoiler:
Como ya dije la flia de Sam me tiene cansada!!!!, se dedicaron todo el capíutlo con eso Diossss porque no la terminan!!! Y como ya dije anteriormente Eric no apareció nada, y Alcide sin camisa
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 9:43 | |
| Hoy me veo el capítulo!!!!!!!!!!!!! , espero que este valga la pena!!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 17:23 | |
| Dios bendiga a la persona q se invento el aparatito de grabar los programas, mientras uno esta viendo otra cosa!!! Suerte q ya lo tenia programado para grabar True Blood!!! Acabo de ver cuando: - Spoiler:
Eric era humano!! Me encanto cuando le dijo al padre "Imorrgon" Tan bello, hermoso y precioso!!!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 18:02 | |
| Yo aún no he visto los capis 4º y 5º no he tenido tiempo. Pero he videado la parte que dices Oli - Spoiler:
cuando Eric es humano con lo bien que le queda el pelito así largo!!! Que no lo tiene lamido como se lo pusieron en la 1º temporada!!! así está tremendo!!!! por dios!!! I Morgon significa mañana por la mañana en sueco que ya aprendí algunas palabrillas hace tiempo Una que tiene ganas de ir a Suecia y conocer la patria de mis amados Therion y Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 18:05 | |
| Lo q me choca es q ya no se q sucedera en la trama, lei las novelas y me cambiaron la serie demaciado!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 18:09 | |
| Pues eso nos pasa el resto Oli . Nos han cambiado tanto la trama del libro a la serie que ya no sabemos qué coño viene a continuación , en parte es la sorpresa de la serie pero no me gusta nada. Prefiero los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|