|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 21 Jun 2010 - 10:01 | |
| Lo vi.. esta genial!!! muyyy buen comienzo de la temporada... - Spoiler:
Lo de Bill y Sam flipe hasta que vi que solo era un sueño... finaliza con los lobos entrando en acción... Eric con la bailarina
que ganas de ver el segunddo yaaaa!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 21 Jun 2010 - 11:03 | |
| Nenas!!! La serie ¿cuándo la emiten en USA? ¿Los Domingos??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 21 Jun 2010 - 11:11 | |
| Alba creo que si, por lo que poner anteriormente, asi es que ya estara el segundo capitulo,,, |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 21 Jun 2010 - 19:08 | |
| Ya vi el segundo capítulo!!!!! , cada vez aparece más Eric!! |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 9:20 | |
| Y es para ponerte los dientes largos!!!! , cuando lo veas ya me contarás... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 9:59 | |
| ESta misma tarde si puedo loooo veooooo!!!! |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 10:37 | |
| He ido leyendome poco a poco los dos primeros libros, un poco cuando m iba a la cama, para desestresarm d los estudios ... nunca pensé q sería taaan diferente a la serie Ya no solo q cambien cosas d la historia, si no también los personajes, creo q sobre todo lo q respecta a Tara y a Lafayette, porque Jason, vale, es el hermano y sale poquito, en la serie tiene bastante papel, pero no lo he notado tanto como los otros. Y Eric tiene más miga en los libros. El rollo d la ménade nada q ver con la 2ª temporada d la serie, jeje! Y el final de esta con el final de Vivir y morir en Dallas tampoco nada q ver, aunque eso ya lo había leído en algunos comentarios q habeis hecho - Spoiler:
de todas maneras, d mometno, yo si creo q Bill quiere a Sookie ... puede q no la haya pedido matrimonio, pero es q su situación es curiosa ...
Pero bueno, al margen d ello, los libros me han gustado No m empezaré a ver la 3ª temporada hasta q lea el libro, creo |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 10:49 | |
| Son demasiado diferentes!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 11:00 | |
| Sip, cambia muchisimo la historia!!, está mejor la del libro |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 11:04 | |
| a mi me gustan las dos,, el libro me da lo que la serie no da, y la serie da lo que el libro no da.. prefiero los libros tambien pero me encanta la serie.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 11:10 | |
| A mi la serie también me guta, pero es lo que digo siempre que hay con temas que se ponen muy pesados!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 11:12 | |
| si, la verdad que si.. pero bueno.. como nos gusta lo disfrutamos.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 22 Jun 2010 - 11:24 | |
| siiii, pero la imaginacion es libre.. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 23 Jun 2010 - 2:06 | |
| Ohhh, cuando ví el primer capítulo casi me desmayo de la emoción.... y con el segundo... PERO ES QUE SOOKIE ES MÁS TONTAAAA!!! - Spoiler:
|
|
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 23 Jun 2010 - 5:52 | |
| amm si no es molestia me podrian decir en que canal emiten la serie .... esque donde yo la miraba ,me queitaron ese canal , la miraba en hbo,, pero en que otro la pasan?? porfaa |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 23 Jun 2010 - 13:55 | |
| El 2º capi aún no lo he visto, pero no esperaré mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 23 Jun 2010 - 18:10 | |
| - Danger escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- El 2º capi aún no lo he visto, pero no esperaré mucho
SALUDOS Alba: ¿Viste el 1º? la escena de la bailarina? ¿Que te pareció?
Típico de Eric, no me extrañaba - Spoiler:
Quiere eso con Sookie porque es un vicioso, pero no lo consigue y se aprovecha de la bailarina
Ya ví el 2º capitulo!!! me ha enganchado más: - Spoiler:
WOW!!! Que guapo estaba Eric con uniforme de nazi es que me encantan los uniformes , que por cierto, sale con el pelo corto!!! cuando lo tenía largo Sookie es tonta! Anda que no dejarle pasar... creo que el lobo con el que ha empezado a luchar Eric al final debe ser Alcide, no sé por qué... La historia de Tara me raya porque no sé a qué coño viene tanto drama y eso de querer suicidarse etc... por cierto que el vampiro nuevo con pinta de loco que le ha venido a ayudar no sé que me da que es Mickey, ese que trabajaba para Frankin Mott que es un psicópata, pero ese no aparece hasta el 5º libro. Y lo mismo digo de Calvin Norris y su sobrina, la chica que persigue Jason estando borracho (que seguro es ella, con la que sale que la deja preñada) Me está dando penita la relación de Jessica y Hoyt, que por cierto me da mucha risa la otra queriendo deshacerse del cadáver y luego desaparece jajaja Y bueno lo de Sam tampoco sé a qué viene su historia porque en los libros no aparece, pero como le quieren dar tanto bombo a la cosa pues me alegro que encontrara a su familia. Y bueno, ya parece que la cosa se calienta con Bill, jajajaja que ha aparecido la zorra de Lorena la enciende como una antorcha!!!!! Seguro que la apagan para que a final de capítulo Sookie la mate!!! PORQUE TIENE QUE MATARLA SOOKIE, QUE SI NO ME CABREO .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Miér 23 Jun 2010 - 18:44 | |
| Alba... - Spoiler:
A mi me pasa como a ti, la historia de Tara, me cansaaaaaa!!!, y si ese que aparece para ayudarla para mi es Mickey. Cuando aparece Calvin Norris, me decepcioné un poco, porque en el libro lo ponen como un hombre que no es super atractivo pero que tiene buen aspecto (si no me equivoco) y ahí no me gusta nada el aspecto que tiene, al igual que la casa, que en el libro la describen como que su casa es la más arreglada del vecindario. Para mi lo de Lorena, debe ser algo que le gustaría hacer a Bill, que se lo está imaginando no creo que pase de verdad... no sé porque me da por pensar eso
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 23 Jun 2010 - 23:30 | |
| yo tb me uno a comentar xq vi el capitulo anoche
- Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|