|
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 21:09 | |
| Tengo q verme aun el capi nuevo pero vamos,q tenies razón, cada vez dista más de seguir el hilo de las novelas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Lun 19 Jul 2010 - 21:16 | |
| Yo también vi el capítulo!!!!! - Spoiler:
Antes que nada decir... Eric volvió a salir muy poco , pero lo poco que salió , madre mía con ese jersey azull!!!!! y más . Como bien saben, a pesar de que me gustó verlo cuando era humano a mi me gusta más con el pelo corto. Alcide... Diosssssssssssss!!!!, qué cuerpo que tiene ese hombre!!!, y es altísimo, casi no pasa por la puertas!!!. Tara y Franklin...qué decir de esta pareja...esteeeee . Sam y su flia, como siempre me tienen cansada. Al novio de Russel le gusta Eric, como se , cuando lo mira . Para variar la serie terminó en el mejor momento, pero bueno este capítulo me gustó más que el anterior pero menos que los primeros. Ahora la verdad que no sé para dónde va la historia porque le hicieron unos cambios que uno ya no sabe que esperar .
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 0:22 | |
| Hey me han cambiado todo!!! Yo quieria ver a Eric vestido asi!!! - Spoiler:
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 9:00 | |
| Ayer vi el último capitulo....ni que decir tienen que me gustaría que saliese mas Eric , pero Alcide tampoco está mal..... - Spoiler:
No se supone que Sockie se liaba con Alcide?? Ahora que ha aparecido Bill otra vez ...Y la relación de Tara es muy rara rara.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 9:03 | |
| Has visto?, - Spoiler:
Eric cada vez sale menos, pero cuando salió valió la pena . La relación Tara/Franklin... sin palabras. Como dijo lovevampire, esa escena llorando con las babas cayendo
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 9:13 | |
| - clau escribió:
- Has visto?,
- Spoiler:
Eric cada vez sale menos, pero cuando salió valió la pena . La relación Tara/Franklin... sin palabras. Como dijo lovevampire, esa escena llorando con las babas cayendo
- Spoiler:
Si el tema de las babas me parecio asqueroso....
Ya estoy de vuelta Clau...se que he desaparecido unos dias...pero hasta que no me vaya de vacaciones en el curro se están poniendo las cosas muy chungas...intentaré pasarme más a menudo y ayudarte con Eric.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 9:16 | |
| - Danger escribió:
- clau escribió:
- Has visto?,
- Spoiler:
- Spoiler:
Si el tema de las babas me parecio asqueroso....
Ya estoy de vuelta Clau...se que he desaparecido unos dias...pero hasta que no me vaya de vacaciones en el curro se están poniendo las cosas muy chungas...intentaré pasarme más a menudo y ayudarte con Eric.... Ya te extrañaba que hacía mucho que no te veía por aquí!!!. - Spoiler:
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 14:54 | |
| - Spoiler:
Al menos Bill se esta vistiendo mas moderno Me podrian explicar como es posible q cuando fue Bill a advertir a Sookie se veia q estaba de dia!! pq por las ventanas entraba mucha claridad!!
- Spoiler:
Eric se veia hermoso, bello y precioso!!!! Cuando lo presentaron humano con su hermana en brazos Pensaba q Eric iba a matar a Talbot o como se llame para recobrar la corona de su padre... Otra cosa, ya comprendo los aires de superioridad de mi bebe, con razon tiene su trono en Fangtasia!!
- Spoiler:
Alcides nose aunq esta wao, me hubiera encantado q lo respetaran tal y como lo describen en la novela, pq hasta el camion q aparecio manejando se veia patetico!!! Yo me imaginaba a Alcides en algo asi
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 16:29 | |
| Ya lo he visto y de verdad q una ya no sabe q esperar, ya no es q cambien detalles es q ya no hay nada igual - Spoiler:
Que pasada el flashback de Eric Wooo, vikingo sexy! Y principe ademas!!!! Sale poco, pero cuando sale ... lo hace a lo grande!!!! ¿No se supone q Eric iba a Jackson en plan incógnito? Aqui va directqamente a casa del rey, ole sus huevos!! Y Talbot le mira con ojillos hambrientos, ñam!! Jajajaja! Una cosa, xq ya tengo un poco lio, en los libros ¿Talbot no era humano? Pero q buenísimo está Alcide, por Dios!!!!! Tengo ganas de q empiece ya d una vez el tira y afloja/coqueteo con Sookie, xq en los libros hay una tensión sexual nada sutil entre ellos, q aqui en la serie no se ve para nada!!!! Bueno, supongo q ahora ya vendrá cuando amordazan a Bill y lo torturan ... Lo de la protección energética esa q le sale a Sook d la mano, la pasa también cuando la ménade. La cosa es q ya no recuerdo si pasa solo en la serie o en los libros también, menudo jaleo me empiezo a armar entre uno y otro!! Y se supone q Sookie no puede leer a los lobos como a los humanos, pero q Alcide la dirige los pensamientos cuando necesita q los lea facilmente, aqui los oye como cualquier otro. Que mira q no es solo q Franklin sea asquerosamente asqueroso y feo, es que está como una cabraaaaa!!!!! Es un psicópata total, ya no solo no coincide el aspecto, es q la personalidad del personaje es inventada total. El berrinche q le dio xq Tara huyó ya habeis comentado, asi q para q repetirlo Ahora vamos a tener una historia nueva: Lafayete y Jesús
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Mar 20 Jul 2010 - 18:48 | |
| Olavarria Yo también en los libros me imaginaba que conducía algo así!!!!! . - Spoiler:
Ah y me olvidaba decir de Eric... - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Jul 2010 - 16:45 | |
| la verdad que por una parte decepciona.. pero por otra - Spoiler:
No me puedo creer que le den tanto protagonismo a Tara , en los libros casi ni sale.. no se de verdad se hace pesado de cojo... Eric genial cuando recuerda lo de la epoca vikinga.. quien a sidooo?? el rey de Missisipi? si todavia no ha pasado nada entre Alcide y Sookie, como esta Bill intentando que Sookie se vaya y los coja el rey... lo del coche de Alcide yo tambien esperaba otro coche.. como el q has puesto..
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Jul 2010 - 17:29 | |
| - NOELIA escribió:
- la verdad que por una parte decepciona.. pero por otra
- Spoiler:
No me puedo creer que le den tanto protagonismo a Tara , en los libros casi ni sale.. no se de verdad se hace pesado de cojo... Eric genial cuando recuerda lo de la epoca vikinga.. quien a sidooo?? el rey de Missisipi? si todavia no ha pasado nada entre Alcide y Sookie, como esta Bill intentando que Sookie se vaya y los coja el rey... lo del coche de Alcide yo tambien esperaba otro coche.. como el q has puesto..
Pero es q - Spoiler:
aunque no haya apsado nada entre ellos, a Bill le dicen q Sookie se está tirando a un lobo y además él no sabía q ella estaba allí, pensaba q seguía con su vida normal ... asi q terminó por alterarse y cagarla
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér 21 Jul 2010 - 22:49 | |
| nose!!! olavarri yo espero lo mismo, pero me parece a miiii que va a ser muy diferente!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Jul 2010 - 9:09 | |
| - NOELIA escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tampoco puedo creer que le den tanto protagonismo a Tara, porque además esa mujer me pone , no la soporto!!. Y para mí el que mató a los padres de Eric fue el rey. A ver qué pasa ahora que están todos juntos en la casa del rey, según los avances que se los ve a todos ante el rey, Diossss no puedo esperar para verlo!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Jul 2010 - 14:44 | |
| - clau escribió:
- NOELIA escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tampoco puedo creer que le den tanto protagonismo a Tara, porque además esa mujer me pone , no la soporto!!. Y para mí el que mató a los padres de Eric fue el rey. A ver qué pasa ahora que están todos juntos en la casa del rey, según los avances que se los ve a todos ante el rey, Diossss no puedo esperar para verlo!!!!
- Spoiler:
yo creo q está claro q fue el rey, por eso tiene la corona del apdre d Eric, y además los lobos q los mataron tenían el mismo símbolo q los lobos q trabajan para él
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Jue 22 Jul 2010 - 14:45 | |
| Sip, para mí no hay duda de que fue él. Vamos a ver qué pasa para el próximo capítulo no veo la hora de verlo |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood Vie 23 Jul 2010 - 11:58 | |
| A mi lo que más me pone de los nervios es cuando Tara empieza a llorar!!!!! , esta mujer me desquicia!!!. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|