Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 780 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 779 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 19:40 | |
| pues si, pronto saldra se supone,no? |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 19:56 | |
| Se supone q Claudine y Claude son la leche de atractivos, pero bueno, Claudine es bastante del montón ... |
| | | olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood Mar 3 Ago 2010 - 20:17 | |
| Eso parece, x lo visto hay escasez de morochas altas y lindas...... ,...pero con Claude deberían enmendarlo.... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Miér 4 Ago 2010 - 23:57 | |
| Ya vi ayer el capi, se me hizo cortísimo!!!! - Spoiler:
Por fin murió la zorra de Lorena!!!!!!! Viva!!!!!!! Bill sigue siendo un cabrón ,mira que por mu malo que esté no darse cuenta de que es Sookie! Joder para eso tiene una sangre especial!!! (es sangre de hada ). Y encima de que la vacía luego va y la envenena con su chapapote , no me extraña que la pobre chillara cuando lo vio, pa no darse ese susto Eric sale muy poco y debo confesar que Eric no me está gustando mucho en ésta temporada, le falta algo, no es como en la anterior no sé, hay algo que no encaja (si bueno, el Eric del libro no es el mismo que el de la serie, pero de ilusiones se vive ) Me encantó cuando Russell se cargó al Masgitrado!!! por fin!!! ¿Y cómo de que Eric convirtió a Hadley la prima de Sookie ?? La historia de Sam es un coñazo Y no salió nada de Jessica y Frankilin, jo!!! con lo que quería yo ver de vuelta a Franklin es que no puedo evitarlo! me encanta Franklin Y ¡¡¿qué coño fue eso del sueño del mundo de la hadas???!!! que me lo expliquen, y Claudine no es nada despampanante, además de que no sale hasta el 4º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 9 Ago 2010 - 0:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood Lun 9 Ago 2010 - 22:07 | |
| Voy a verlo ahoraaa *Edito xq ya lo he visto: Como siempre digo, cada vez más a su bola va la historia, jeje! Chicas preparaos mentalmente para determinada escena no lo leais si no lo habeis visto, eh? la curiosidad puede ser muy mala - Spoiler:
que fuerte que fuerte!!!! Más o menos una se imaginaba q algo así sucedería, pero vamos ¡Eric y Talbot! se le tenían q estar llevando los demonios por dentro a Eric, y Talbot, q tio, como me ganas al ajedrez ¡desnúdate! yo se lo habría dicho sin partida d por medio ayy, omá q rico! Pero vamos, q q pasada!! Date la vuelta, si si, ahora si q lo vas a gozar nene ¿Ahora además de Sam y Tara tendremos historia de Lafayette? Jooo, no se sabe q pasó con Franklin solo q q dificil es quitar su cerebro espachurrado de las sábanas Una cosa, cuando Eric agarra a la prima de Sookie para dcirla lo dl recado q quiere q la lleve ¿por qué sangra por un oido y por la nariz? Sookie no aprenderá, ale! Al turrón con Bill, pero es q él le dice esas cosas ... q siempre la amará y llora ... yo tb me habría ablandado, jo! Y eso q con Alcide hoy ya POR FIN ha habido química como en el libro, ese quiero pero no me atrevo/no es el momento, uff!! Estoy en conflicto! Bill, Eric, Alcide ... lo de esta chica no es normal! A ver ... cuando Jason fue a la casa de Crystal y se encuentra al trogoldita ese comienod carne cruda ... ¿lo normal no habría sido q estuviese transformado? Mira q son raros los de ese pueblo, jeje! Y el novio y el padre de Crystal, q mal rollo. ¿Ese es Calvin? Pero no era su tio? Y desde luego no m lo imaginaba taaaan chungo, q da miedo, vamos! Al menos espero q sean panteras. Pobre Jason, con esa mania q le ha dado con q es poli, uff! En las q se mete Por un momento crei q esto iba a ser cuadno Sookie se carga a Debbie, pero bah! parece q no, d lo cual me medio alegro xq así queda la esperanza de q eso sea como en los libros, y en vez de Bill esté ERic
|
| Tema: Re: True Blood Mar 10 Ago 2010 - 0:32 | |
| I know what you are?? Dice eso?? Jooo, yo todavía no lo se, eso en q libro sale??? Uff! Gracias Alex, parece q el próximo episodio va a estar q arde también |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 10 Ago 2010 - 0:52 | |
| diossssssssssssss acabo de ver el capítulo y estoy traumatizada con lo de Talbot XDDDDDDD que ascazo - Spoiler:
menos mal que se lo ha cargado y la cosa no ha pasado a mayores XDDDDD!!!! ahora Russel no va a parar hasta cazar a Eric yo tb he pensado que Sookie se iba a cargar a Debbie y no me ha gustado nada el polvazo del final con Bill, ella no vuelve con él ni le perdona la traición con Lorena me ha dado penilla en el hospital cuando le dice que no es suficientemente bueno para ella, lo cual es cierto otra que tb me ha dado pena es Jessica, cuando le dice a Bill que no quiere estar sola, el muy cabrón, querie echarla a la calle como un perro y Jason es tonto del culo , con lo de que se cree poli le van a dar ostias hasta debajo de la lengua Calvin que chungo....no lo imaginaba así y Alcide.... diosssssssssssssssssssss ayyyy oma como está el tio...muy bonita la despedida entre él y Sookie, que suertuda la tia
|
| Tema: Re: True Blood Mar 10 Ago 2010 - 4:24 | |
| Coincido con vos lovevampire con la despedida en el hospital... - Spoiler:
Esa escena al principio con ella y Bill cortando en teoría definitivamente, él me dió lástima xque la ama enseio, y esa toma final cuando se quita la sonda con la q le hacía la transfución, y la cámara muestra las gotas de sangre cayendo al suelo, y ella llorando en la cama ....muy bien logrado, y muy bien actuado x los dos...según el 3er libro todavía siguen juntos, recién al inicio del 4to la cosa se enfría... Otra cosa, ....x Dios q arreglen las cosas de Sam, póngale una chica de la cual se enamore, ya me dá lástima, siempre solo... No les dieron ganas a uds también de saludar a Alcide pero más efusivamente ahí paradito en la escalera?? ..... Y lo de Eric....1ero el beso...agarrándole la cara a Talbot...y después desnudos, x lo menos Eric era el activo y no el pasivo!!.. ...menos mal!!! ....vieron como sigue cuidando a Sookie mediante su prima Headley?....ya se me alargan los colmillos pensando en la prox. temporada basada en el 4to libro...
|
| | | | NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| | | | sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 10 Ago 2010 - 21:34 | |
| jajajaja con lo que me he muerto de la risa leyendo sus coments. La verda es que la serie se pone cada vez mejor, no puedo espera al domingo a ver el proximo episodio . . . |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: True Blood Miér 11 Ago 2010 - 0:09 | |
| Acabo de verme el último capi y: - Spoiler:
¿Pero qué coño es eso de que Sookie y Bill vuelven? Me quieren joder la historia, esto es insoportable! ¿Es que Charlaine Harris no tiene nada que decir en cuanto a que han jodido lo que cuent en sus libros??? Debbie, puta zorra! Merece morir! Espero que en la próxima temporada (como en el libro) Sookie se la cargue, porque madre mía lo que pelean, yo no me lo hubiese pensado y la disparaba. Y... y... ¿¿¿¿¿!!!!!QUÉ COÑO HAN HECHO CON ERIC!!!!!!??????? me lo han desgraciado!!!! Yo no quería escenitas gays con Eric, por dios, con él no . Definitívamente ODIO LA SERIE!!!!! , de ello sólo me ha gustado que Eric se ha cargado a Talbot hijo de puta! Se lo merecía, por maricón obsesivo, fornicador, sodomita , y por echar esas miradas a Eric desde que lo conoció, que cabrón, no se conformaba con Russell, queria con Eric pues ahí tiene su merecido! Jason es gilipollas, no tiene ni un gramo de cerebro y Crystal no es hija de Calvin Norris, es su sobrina, además de que Calvin es un encanto de persona (por como lo pone Sookie en los libros), y en Hotshot no hacen ni venden drogas , es una cuna de hombres-pantera . La historia de Sam sigue aburriendo. Tara ha ganado más con los últimos capis, y hecho de menos a Franklin con lo que me hacía reir. Sigo pensando que no está muerto. Y Hadley, no aparece ni ve a Sookie en ninguno de los libros, no sé porqué hostias le dan más importancia de la que tienen y tampoco entiendo porqué hostias la Reina se ha casado con Russell aquí . Lo que preguntábais de porqué Eric sangraba por el oído cuando tenía agarrada a Hadley, es porque era de día, y los vampiros se debilitan durante el día si no están durmiendo. Al parecer Lafayette también tendrá historia en la serie , madre mía, ahora se les acaba la imaginación a los guionistas Que lol el final con Jessica cargándose de una puta vez a ese hombre lobo que tanta grima me daba. Madre mía, pobre Eric como sepa Russell que él se ha cargado a Talbot Y aún con mi odio y todo ello, tengo ganas de saber qué pasa en el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: True Blood Miér 11 Ago 2010 - 3:00 | |
| Tranqui Albis!!...no quiero q te suba la presión a 25!!!.... Mirá, después de escuchar a Talbot quejarse de lo q les estaba costando limpiera los sesos de Franklin desparramados x todos lados, realmente creen q vuelva??...yo estoy perdiendo las esperanzas, aunque siendo vampiro todo es posible, no?... Sookie y Bill no terminan en éste libro, sino al inicio del 4to.... Lo del Calvin es verdad, es un santo, es más hasta Sooklie piensa q hubiera sido bueno enamorarse de alguien como él,....y él le tiraba onda, en los libros... Con lo de Eric y Talbot no te aflijas Alba, xque si nos ponemos a pensar como él, ya sabemos q es capaz de cualquier cosa, incluso de trincarse un hombre, con tal de lograr lo q quiere.... Lo q no le perdono a Sookie es q no le haya partido la boca de un beso, con traqueotomía incluída, a Alcide....lo tenía ahí, casi entregado en la escalera de su casa.... Así q bueno,....ésto se pone cada vez mejor, chicas!!!! |
| | | NOELIA Baño relajante en las termas
| Tema: Re: True Blood Miér 11 Ago 2010 - 18:00 | |
| La verdad q pa matar a Sookie, desperdiciando una oportunidad así con Alcide q bueno está el condenado |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: True Blood Miér 11 Ago 2010 - 22:56 | |
| - Alex escribió:
- Tranqui Albis!!...no quiero q te suba la presión a 25!!!....
Mirá, después de escuchar a Talbot quejarse de lo q les estaba costando limpiera los sesos de Franklin desparramados x todos lados, realmente creen q vuelva??...yo estoy perdiendo las esperanzas, aunque siendo vampiro todo es posible, no?... Sookie y Bill no terminan en éste libro, sino al inicio del 4to....
Lo del Calvin es verdad, es un santo, es más hasta Sooklie piensa q hubiera sido bueno enamorarse de alguien como él,....y él le tiraba onda, en los libros...
Con lo de Eric y Talbot no te aflijas Alba, xque si nos ponemos a pensar como él, ya sabemos q es capaz de cualquier cosa, incluso de trincarse un hombre, con tal de lograr lo q quiere....
Lo q no le perdono a Sookie es q no le haya partido la boca de un beso, con traqueotomía incluída, a Alcide....lo tenía ahí, casi entregado en la escalera de su casa....
Así q bueno,....ésto se pone cada vez mejor, chicas!!!! No recuerdo lo de los sesos de Franklin , memoria pez , jo yo quería que Franklin volviera, para un malo que me gusta Sookie lo dejó con Bill al final del 3º libro, cuando lo expulsa tanto a él como a Eric de su casa, y en el 4º ya no dice nada de que sigan juntos, directamente no están . Y si hubiesen hecho en la serie a Calvin de otro modo le habría dado puntos Me sigue dando ascuzo lo de Eric y Talbot , aunque sea para conseguir sus propósitos, porque Eric es MUY listo Y una cosa que no comenté... aparece por el Merlotte la nueva camarera, Holly, que le está haciendo Arlene la entrevista de trabajo, y me quedé así cuando ví una vieja rubia , en el libro Holly era una chica de la edad de Sookie (porque fueron juntas a la escuela) y tiene un hijo (al que Sookie salvó en el 5º libro). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: True Blood Miér 11 Ago 2010 - 23:19 | |
| A mi me ha pasado lo mismo con Holly también, uff! Para nada tendría q ser así, y además cuadno le dice a Arlene lo del embarazo ... ella no es tan descarada ni mucho menos con sus 'poderes'.
Y yo también soy de la opinión de q la historia de Bill y Sookie acabó en el 3er libro. AL principio del 4º era d esto q no sabes como estás con esa persona, pero ya no eran novios. |
| Tema: Re: True Blood Miér 11 Ago 2010 - 23:41 | |
| Holly era una bruja, no? Y sí, en el 4to ya no los consideraría novios a Sookie y Bill, aunque cuando él vuelve pretenda serlo y reclamarle cosas a ella, ella ya hizo borrón y cuenta nueva.......x suerte!!!!... - Spoiler:
Esto me pareció gracioso, es lo q tooodas esperamoooss!!!!! - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |