| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Lun 1 Oct 2012 - 21:07 | |
| Yo lo leeré seguro... pero ese tema también me frena un poquito Aunque seguramente la autora finaliza la historia con la boda... Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Mar 2 Oct 2012 - 12:34 | |
| De salir el relato de Violet y Edmund yo también lo leería , tendría curiosidad e intentaría pensar en que él no moriría 18 años después SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
VeroGrey Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 30 Localización : Red Room Of Pain ;) Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes Inscripción : 30/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Oct 2012 - 7:12 | |
| - MAEC escribió:
Como digo, hay que pensar en positivo. Esa pareja estuvo 19 o 20 años felizmente casados. Eran muy jóvenes cuando se casaron Y mejor eso que no que al tío se le ocurriera buscarse esposa a los 35 años para morirse 3 después . Aquí disfrutó de su familia un porrón de años - Alba_Turunen escribió:
- De salir el relato de Violet y Edmund yo también lo leería , tendría curiosidad e intentaría pensar en que él no moriría 18 años después
SALUDOS Tienen razón chicas, como sea se amaron y vivieron felices bastante tiempo, aun así es una pena que se separaran de ese modo Yo también lo leería, pero lo que pasa después de seria como la nube que me perseguiría toda la historia - drew escribió:
- Itzy escribió:
- drew escribió:
- quien era edmun?? se me ha olvidado y mira que me la he leído entera...
Como que no te acuerdas Drew Si era el papa de todos los Bridgerton, el que murió joven dejando a Violet, osea la mama con el corazón roto, pero dispuesta a seguir adelante por sus hijos, sin casarse nuevamente
Y gracias por contestarme Mac!!! Ayy no se!! Siento que no podre con la precuela ... Es tan triste la historia de Edmund y Violet
hay por dios¡¡ que memoria más mala tengo¡¡ cómo se me ha podido olvidar No te preocupes Drew, a todas nos ha pasado - VeroGrey escribió:
- Lei seduciendo a mr bridgerton y me encanto
Ese es el de Colín no? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Oct 2012 - 18:14 | |
| - VeroGrey escribió:
- Lei seduciendo a mr bridgerton y me encanto
Fue de los mejores libros , hubo un batiburrillo de confusiones y demás , me encantó, éste y el 1º fueron los que más me gustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Miér 3 Oct 2012 - 20:57 | |
| A mi el primero y el 5to? No recuerdo si es ese, pero me refiero a de "El corazón de una Bridgerton" |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Oct 2012 - 16:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Oct 2012 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Oct 2012 - 21:42 | |
| - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- A mi el primero y el 5to? No recuerdo si es ese, pero me refiero a de "El corazón de una Bridgerton"
Fíjate que me le pusieron fenomenal y no me gustó mucho , no sé qué me pasó, pero los 4 últimos Bridgerton no me emocionaron nada en comparación con los 4 primeros , y eso que el de Francesca en el fondo si parecía ser un novelón de los que me gustan... pero ainsss, no me llegó al corazón
SALUDOS mira que a veces coincidimos poco Alba..- Spoiler:
a mí el de Francesca me pareció super original... uno de los pocos en que él estña loquito por ella desde el principio... me encantó eso y dentro de la saga tan divertida lo encontré un libro con mucho sentimiento
Un besote Si, concuerdo contigo Pepa... es uno de los que más me gustaron de la saga...
- Spoiler:
Yo también estoy de acuerdo... - Spoiler:
Lo que más me gustó del libro fue eso de que él estaba loquito por ella , pero claro no podía permitirse quererla ni podía tener su final feliz, porque ella se casaba con un hombre al que "amaban" ambos y luego tuvo que pasar lo que pasó para que él tuviera su oportunidad. No le quedó otra que huir para no caer en la desesperación de no tener a su primo y de no tenerla a ella tampoco Pero igual que mi Michael para mi es de lo mejor, Francesca me llegó a exasperar un poco en un momento del libro y es que no sé a que venía tanto rechazo Eso también lo tenía a Michael confuso del todo , porque él sabía que ella lo quería y pensaba que habiendo varias veces pues ella se decidiría a hacer oficial lo suyo, pero no, ella se resistía a pesar de lo acontencido ...Aunque de poco le sirvió al final, claro Y es verdad que el 2º epílogo nos deja a todas más que contentas
Yo quedé encantada con Michael |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Oct 2012 - 22:19 | |
| - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- A mi el primero y el 5to? No recuerdo si es ese, pero me refiero a de "El corazón de una Bridgerton"
Fíjate que me le pusieron fenomenal y no me gustó mucho , no sé qué me pasó, pero los 4 últimos Bridgerton no me emocionaron nada en comparación con los 4 primeros , y eso que el de Francesca en el fondo si parecía ser un novelón de los que me gustan... pero ainsss, no me llegó al corazón
a mí el de Francesca me pareció super original... uno de los pocos en que él estña loquito por ella desde el principio... me encantó eso y dentro de la saga tan divertida lo encontré un libro con mucho sentimiento
Un besote Si, concuerdo contigo Pepa... es uno de los que más me gustaron de la saga...
- Spoiler:
- Ness escribió:
- Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
Yo también estoy de acuerdo...
- Spoiler:
Lo que más me gustó del libro fue eso de que él estaba loquito por ella , pero claro no podía permitirse quererla ni podía tener su final feliz, porque ella se casaba con un hombre al que "amaban" ambos y luego tuvo que pasar lo que pasó para que él tuviera su oportunidad. No le quedó otra que huir para no caer en la desesperación de no tener a su primo y de no tenerla a ella tampoco Pero igual que mi Michael para mi es de lo mejor, Francesca me llegó a exasperar un poco en un momento del libro y es que no sé a que venía tanto rechazo Eso también lo tenía a Michael confuso del todo , porque él sabía que ella lo quería y pensaba que habiendo varias veces pues ella se decidiría a hacer oficial lo suyo, pero no, ella se resistía a pesar de lo acontencido ...Aunque de poco le sirvió al final, claro Y es verdad que el 2º epílogo nos deja a todas más que contentas Yo quedé encantada con Michael Ains chicas... este libro lo tengo que volver a leer... me tengo que poner otra vez con la saga y releerme hasta este... y los epílogos que todavía no los he leído Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Jue 4 Oct 2012 - 22:34 | |
| Yo ésta y la de las floreros, y l de las knight... y.... mejor no sigo son de fija relectura.... a ver cuando hay tiempo Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 5 Oct 2012 - 12:09 | |
| - drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
SALUDOS a mi el de "el corazón de una bridgerton" tampoco me gustó mucho ness, de los 8 para mi que es el más flojillo... No drew, a mi si me gustó...sois Alba y tu las "traidoras" - Spoiler:
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
Ese es el 6º Itzy ...el de MI Michaelitooooo
A mi me encantaron los 2 primeros (Daphne/Simon, Anthony/Kate) y luego el del botánico y el de Michael
Colin (4º) me decepcionó un poco , pero claro...es que ella se lo come con patatas AH! Creí que era el quinto Gracias por la aclaración Ness
Veo que a ninguna le gusta mucho.... A mi..... Pues hubo cosas que no me gustaron mucho pero en general si me gusto el libro.... En especial Michael, era super lindo con ella....
Si, a mi también me gusto mucho el primero y el segundo
Aunque la verdad ya no recuerdo mucho, hace mucho que los leí Tu eres de las mías Itzy: del 1º, 2º y de Michael ... Yo a esos añado al botánico también, que me encanta tener el jardín bien cuidado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bridgerton-Julia Quinn Vie 5 Oct 2012 - 17:46 | |
| El botánico era demasiado insulso quiere más a las plantas que a Eloise , pobrecilla. El de Hyacinth me gustó pero porque la historia de Garreth estuvo bastante entretenida, en cambio el de Gregory fue un sin sentido su libro no me llenó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bridgerton-Julia Quinn | |
|