| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 30 Mar 2010 - 23:07 | |
| Pues entonces no puedes juzgar a Eric, jejeje, apenas le conoces aún... Cuando leas el cuarto libro, y sobre todo, el noveno, me cuentas si te recuerda a Rhage o no |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 30 Mar 2010 - 23:41 | |
| Vaya por dios... bueno habrá que ver... es que Rhage no me llena, no es el típico chico que me gusta aunque me hace gracia, soy así de rara, pero desde luego a Eric lo adoro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 31 Mar 2010 - 0:31 | |
| Es que Eric es el amo, jajajaja... A ver, que tienen cierto parecido como personajes, sobre todo físico, aunque también de personalidad... Pero tampoco son gemelos... De todos modos, el cuarto libro es el favorito de todas las fans de Eric... Y con razón, ya verás |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 31 Mar 2010 - 11:39 | |
| Ya he ojeado el libro y sé de lo que va y por eso tengo unas ganas de leerle , esperaré a Mayo que sale en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 1 Abr 2010 - 22:38 | |
| pues yo me he comprado el libro(el 1º ) porque le tenia ganas y porque ha salido un coleccionable en el kiosko de criaturas de la noche y los ahi a muy buen precio.la serie me encanta¡¡ la 1º temporada vale un pelin sosilla pero la 2º¡¡ buensima,mucha accion y sorpresas. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 1 Abr 2010 - 23:25 | |
| A mí la serie no me termina de gustar, no es para nada como el libro, el libro es mil veces mejor . Ya nos dirás cuando te lo leas, seguro que no te desilusiona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 2 Abr 2010 - 2:27 | |
| yo cuando me lei el libro ya estaba predispuesta a ke me cayera mal Bill, (por ke en la serie no cae tan bien ke digamos ) pero me gusta mucho como es en el libro lo veo de una forma mas sombria y malo me gusta Aunque no le gana a Eric y eso ke sale pokito en el primero |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 2 Abr 2010 - 18:27 | |
| Bill nunca podría ganarle a Eric ni en la peli ni en el libro. Tengo ya unas ganas de que saquen aquí el 4º en bolsillo para léermelo ya! , es que tengo el 5º recién comprado de 2ª mano en Trade y le tengo unas ganas!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 5 Abr 2010 - 20:10 | |
| Bill es que es muy sosainas... Tanto en la serie como en los libros... Eric es mucho más interesante, como personaje... Y también mucho más divertido de leer, o de ver... Lo más gracioso de todo es que Allan Ball, el productor de la serie, prefiere a Bill, y el favorito de la propia Charlaine Harris es Quinn, pero sin embargo, ambos han conseguido hacer de Eric el más memorable de todos... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 7 Abr 2010 - 11:59 | |
| Bill es un sopor .Eric es lo mejor y en los libros es tan gracioso me encanta . Pues no entiendo como al productor de la serie le gusta Bill . Y ¿Quinn quién es? Es que sólo llevo leídos 3 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 7 Abr 2010 - 13:56 | |
| Yo creo que Erik es quien le da vida a los libros, almenos yo me leo el libro deseando que aparezca él - Spoiler:
y no me parece bien que Bill deje a Soockie en el libro de el club de los muertos por irse con Lorena y se quede tan ancho. No quiero que al final se quede con Bill ¿es que no se da cuenta la escritora?
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 7 Abr 2010 - 20:09 | |
| - Marta84 escribió:
- Yo creo que Erik es quien le da vida a los libros, almenos yo me leo el libro deseando que aparezca él
- Spoiler:
y no me parece bien que Bill deje a Soockie en el libro de el club de los muertos por irse con Lorena y se quede tan ancho. No quiero que al final se quede con Bill ¿es que no se da cuenta la escritora?
Yo también cada vez que lo abro estoy deseando que salga Eric - Spoiler:
Cierto! Bill nunca me gustó desde que lo leí, pero en El Club de los Muertos es para darle de hostias coge y abandona a Sookie por irse con Lorena para que luego la muy zorra le torture y casi le mate , menos mal que Sookie se la cargó . Pero luego como la trató a Sookie y los motivos y tal... vamos que no, que encima es un cabrón mentiroso Vamos, que como Eric y el lobito Alcide ninguno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Morwen Druida
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 13 Abr 2010 - 17:38 | |
| - Morwen escribió:
- Es verdad que al principio parece majete... Pero va cada vez a peor... ¿Ya conocéis a Quinn?
mmmmm no me suena ¿en que libro aparece? |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 13 Abr 2010 - 22:26 | |
| Sale a partir del sexto libro... Y curiosamente, como pareja de Sookie, es el favorito de Charlaine Harris, pero todas las fans le odian... Le pasa como a Butch, tiene demasiada tendencia de llamar "Baby" a las mujeres... |
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 14 Abr 2010 - 10:18 | |
| bueno ya me he leido los tre promeros y me han encantado,el 3º me lo lei en dos dias¡¡ nunca habia devorado un libro del tal forma.he de decir que para mi eric tambien es mi preferido y que en club de los muertos le tenian que haber dado mucho por el culete a bill por haberse largado.haber si sacan ya el 4º en bolsillo¡¡ |
|
| |
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 14 Abr 2010 - 11:45 | |
| Uy, no te queda nada para ver a Sookie con Eric... Y por lo que se sabe del décimo libro, no es que lo vayan a tener precisamente fácil una vez que están juntos... Ya os contaré en mayo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 15 Abr 2010 - 0:07 | |
| Chicas, tengo una duda. No sé si es porque hace un año que los leí, pero yo pensaba que Sam...... - Spoiler:
Es un licántropo
Estamos viendo los DVD de la primera temporada y aquí dicen que Sam...... - Spoiler:
Es un cambiaformas de cualquier animal del que tenga un molde
Y claro, ahora tengo la duda. ¿Qué es Sam? |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 15 Abr 2010 - 11:38 | |
| - Spoiler:
Son cambiantes, pueden transformarse en cualquier animal que quieran, solo tienen que ver la foto, lo que pasa es que acostumbran a cambiarse siempre en uno en particular, y Sam es un Collie. Luego están los licantropos, pero son distintos y es en el caso de Alcide
Última edición por Marta84 el Jue 15 Abr 2010 - 11:54, editado 2 veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|