| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 27 Feb 2010 - 19:59 | |
| Aún no los he leído es que estoy esperando a que salgan en bolsillo porque así tengo el resto, además que no voy a gastarme 17€ por ellos, demeasiados gastos tengo ya , los prefiero por 9€, y como el 5º libro acaban de publicarlo pues a chupar banquillo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 28 Feb 2010 - 13:18 | |
| Vale. Es que a mí libro no me regalan nunca, mis padres prefieren comprarme ropa, y la familia me da dinero. El otro día conseguí sonsacarle a mi madre que me regalase un libro porque no me habían regalado nada para reyes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 5 Mar 2010 - 12:54 | |
| Que va Carla, si aún no ha salido a la venta No, me compró Hambre de tí de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 19 Mar 2010 - 21:59 | |
| Chicas! Acabo de enterarme (gracias a tienda cyberdark ) que en Mayo sale a la venta Muerto para el mundo , el 4º de la saga, en edición de bolsillo , me viene de perlas, porque tengo los demás de la colección en bolsillo y aunque me gustan mi bolsillo se queja y no estoy para gastarme 17€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 20 Mar 2010 - 3:47 | |
| oye cuantos libros son los de true blood? es que me lei el primero,pero,luego en una tienda vi otros dos asi que por eso pregunto |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 20 Mar 2010 - 9:45 | |
| Pues en España tienes 5 publicados: 1º Muerto hasta el anochecer 2º Vivir y morir en Dallas (o Corazones Muertos, según la Factoría de Ideas ) 3º El Club de los Muertos 4º Muerto para el Mundo 5º Definitívamente Muerto (creo que éste es el título que han acabado dándole) Y en USA ya hay 9 libros publicados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 21 Mar 2010 - 11:24 | |
| Pues si, y al parecer me comentaron que la autora tiene pensado escribir 15 libros asique a esperar toca, porque si en España solo tenemos 5 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 24 Mar 2010 - 12:51 | |
| No sé si te gustará, a mí la serie no es lo que me va, pero se puede ver, aunque todas la vemos por Eric Prefiero muchoy mil veces el libro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 25 Mar 2010 - 12:30 | |
| - Eowen escribió:
- en la serie eric esta tan bueno?
¿No le has visto? Hereje Hereje Hereje Te lo estás perdiendo, no tardes y ya nos contarás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 25 Mar 2010 - 21:16 | |
| Jolines, pues la serie precisamente no ha pasado desapercibida por ningún sitio, porque todos los medios bombean con ella, y como ves en el post se llama True Blood. Véela y nos cuentas ¿Leiste los libros antes? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 27 Mar 2010 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 29 Mar 2010 - 17:25 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- No los he leido. He visto algunos capitulos de la serie y la verdad no me gustaron. Los colmillos le salen como si hubiera apretado un botón!!!
Además el prota no me convenció. No sé.....lo mismo el libro es otra cosa pero no me llama la atención. Eso es porque el prota de la saga no es el prota de la primera temporada de la serie, ni de los primeros libros... El pobrecico Bill no tiene ni chica ni limoná ni pizca de carisma... Tú espera a conocer a Eric y luego me lo cuentas, jejeje (y eso es a partir del cuarto libro, aunque en la segunda temporada de la serie, también está genial)... Ahora en serio, la saga de momento hay nueve libros publicados en inglés, y el décimo sale en mayo de este año... Y, que yo sepa, y esto es lo que dice la autora en su web, no se sabe cuántos libros van a ser finalmente... Eso sí, son libros más bien cortitos, nada que ver con los de la Hermandad, por ejemplo... También hay unas cuantas historias cortas (20 o 30 páginas), que han salido en diferentes antologías, aunque, que yo sepa, no están en castellano... Publicados en nuestro país, hasta ahora están los cinco primeros libros, aunque la editorial, de momento, ha comprado los derechos de los ocho primeros, y al ritmo que han ido últimamente, me da que en un par de años ya los han publicado todos, que a raíz de la serie, es cuando han empezado a sacarlos a un ritmo decente... En todo caso, muy recomendables y... por cierto ¿a las que los conocéis? ¿Eric no os recuerda a Rhage? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 30 Mar 2010 - 0:06 | |
| Pues creo que serán 15 libros me comentaron , vamos que tenemos Sookie para rato, yo espero hacerme con el 4º libro cuando salga en bolsillo Y Eric, no sé, pero no me recuerda a Rhage, Rhage es un cacho de pan que no puede parar si no mete el pito en algo, Eric es distinto, es tan malo y a la vez tan irresistible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 30 Mar 2010 - 22:56 | |
| - Morwen escribió:
- ¿Hasta que libro has leído?
Hasta el Club de los Muertos, el 3º voy tras el 4º cuando salga el bolsillo porque paso de gastarme casi 18€ para verles a ellos en la portada , el 5º lo he comprado hoy!!! en una librería de 2ª mano y en perfectas condiciones por sólo 12€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|