| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 8 Sep 2010 - 23:07 | |
| chicas , ya llevo por la mitad De Muerto en Peor y está genial, Eric sale un montón y doy un anticipo... - Spoiler:
Eric recupera toda la memoria y vuelve a llamar 'amante' a Sookie... y hasta ahí puedo poner.... el libro está genial, pasan un montón de cosas interesantes y Alcide vuelve a tener protagonismo yo tb estoy deseando saber cuando sale el 9º... diossssss es que el ansia me puede... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 9 Sep 2010 - 8:14 | |
| Diosssssssssssss, que ganas de leerlo!!!, todos los días lo miro (que ya lo tengo), y digo ya falta poquito . Es que quiero terminar la guía primero. Pero ya lo cogeré |
|
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 9 Sep 2010 - 16:42 | |
| si queréis os dejo el enlace y lo véis, que madre mía con eric *EDITADO*os prometo que el blogspot no es mío xD pero ahí está el gif,que se titula " true blood season 2, the faces of eric" está un poquito más abajo del principio de la página. Cuando lo veáis me decís que os ha parecido!!!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 9 Sep 2010 - 22:06 | |
| vaya, ya va por el noveno dios me quedé en el primero pero tengo intención de retomarla algún día, puf como no me de prisa madre, me va a pasar como con la kenyon, superlarga saga dios, supongo que van mejorando no?? jaaja si tiene que ser que si, jaja , este tema está candente. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 10 Sep 2010 - 10:50 | |
| ay otra más, dios jaja la verdad es que alba me ha animado mucho a que la siga, pero en ese momento tenía comprados los primeros libros de varias sagas, y me decanté por la de lara adrian, gena showalter, y katrim smith (esta también la tengo un poco olvidada, la verdad, pero quiero seguirla, me he leido creo tres o cuatro ahora no recuerdo), dejé para otro momento esta y la de los carpatianos(tengo dos de este, y puf, me lei 3/4 del primero y bueno tengo pendiente darme otra oportunidad, al menos terminar el primero y el segundo que son los que tengo). Espero ponerme con esta, no se cuando, pero lo haré, visto lo visto , jaja tiene que estar bien, aquí alucináis todas con eric jajajaja, a ver cuando lo trinque yo jajaja. os lo voy a quitar a todas |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 10 Sep 2010 - 18:35 | |
| Austen van 8 libros, lo que pasa es que la publicación la están haciendo muy rápida , por el éxito de la serie y tal. De todas formas los 4 primeros los tienes en bolsillo Y de verdad que van mejorando unos libros a otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 12 Sep 2010 - 18:59 | |
| pues a mi esa frase me resultó dificil de tragar vamos es que me enciendo... NO HAY OTRO COMO ERIC!!! es que algunas veces, la mayoria, me encantaria darle dos buenas yoyas a Sookie XDDDDD |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 22 Sep 2010 - 10:14 | |
| - lightning-noctis-versus13 escribió:
- dios erice es el mejor sin duda y el de la serie me derrite como un tempano de hielo.jujuju
Si te gusta Eric pásate por AQUÍEric es el mejor!!! |
|
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 22 Sep 2010 - 11:00 | |
| Eric for president xD donde esté el vikingazo, rubio de pelo largo (enel libro) y de ojos azules, que se quite el resto. No diré nada de lo que al final me parece Quinn, porque al principio sí me gustaba, pero después, bueno ya me callo!!! y Bill, otro que tal baila. Mucho ruido y pocas nueces xD |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 22 Sep 2010 - 13:45 | |
| Pobre Quinn.....la Harris fué mala con él..... - Spoiler:
El quería y protegía a Sookie, y a su propia flia., pero ella quería más.....y bueno, si es x quedarse con Eric lo puedo aceptar....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 22 Sep 2010 - 13:46 | |
| Obviamente se tiene que quedar con Eric. Todos los hombres de esta saga están buenísimos, pero como Eric ninguno |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 22 Sep 2010 - 14:43 | |
| - Alex escribió:
- Pobre Quinn.....la Harris fué mala con él.....
- Spoiler:
El quería y protegía a Sookie, y a su propia flia., pero ella quería más.....y bueno, si es x quedarse con Eric lo puedo aceptar....
Tienes razón. Ciertamente a mi Quinn al principio como q no m terminaba d convencer, además no m van mucho los calvitos y cm en su 1ª aparición iba cn su uniforme de trabajo tan peculiar ... no m iba mucho, pero bueno, eso es lo de menos, jajaja! Pues eso, pero luego me caía bien y la final me dio penita, Sookie fue un poco injusta con él pero supongo - Spoiler:
q todas queremos ser lo 1º para nuestras parejas - Spoiler:
de todas formas creo q, incluso en los libros le da puerta a Bill (y bien q hace!), con él fue más blandita que con Quinn.
|
|
| |
Flanbuesa Principiante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Sep 2010 - 1:08 | |
| A mi la verdad me encantaron los libros, son entretenidos para pasar el rato. lo mas probable es que nunca lleguen a ser un clasico de la literatura, pero acompañan en las tardes de ocio. La serie tambien me gusta. encuentro que los personajes estan acorde con el libro, y aunque la historia se a alejado un monton, es como si fueran historias que no han salido escritas aun. Los libros tienen de todo un poco y el humor de sookie es divertidisimo. No se que es Blood Ties, ahora voy a ver que encuentro en la red. Saludos
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Sep 2010 - 12:32 | |
| - lovevampire escribió:
- pues a mi esa frase me resultó dificil de tragar
vamos es que me enciendo... NO HAY OTRO COMO ERIC!!! es que algunas veces, la mayoria, me encantaria darle dos buenas yoyas a Sookie XDDDDD totalmente deacuerdo con este comentario.... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Sep 2010 - 12:52 | |
| - helel escribió:
- lovevampire escribió:
- pues a mi esa frase me resultó dificil de tragar
vamos es que me enciendo... NO HAY OTRO COMO ERIC!!! es que algunas veces, la mayoria, me encantaria darle dos buenas yoyas a Sookie XDDDDD totalmente deacuerdo con este comentario.... ajaja love es de ideas fijas, me encanta jaja cuando algún macho le gusta que no se lo toque ni la prota jajajaja. y que decir de nosotras jaja menos aún jajaja. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|