| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 4 Mayo 2010 - 23:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 4 Mayo 2010 - 23:39 | |
| - Marta84 escribió:
- mmmm pues...
- Spoiler:
nos contarás algo?
Claro... cuando lo tenga y me lo lea... les dejo spoilers!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 5 Mayo 2010 - 14:29 | |
| - Marta84 escribió:
- te va a tocar (como me tocó a mi) ver la cara de Bill cada vez que cojas el libro
Pues sí con su feo jeto cuando él y Sookie ya lo han dejado en serio ¿por qué coño le ponen esta portada al 4º libro cuando ha habido fin de la historia???? Entiendo que pudiera ser la portada del 1º o del 2º... pero del 4º??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 5 Mayo 2010 - 23:30 | |
| Pues bien sencillo, porque promocionan el libro con la serie... Y hasta ahora, lo que los seguidores de la serie saben es que Sookie y Bill están juntos... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 6 Mayo 2010 - 10:25 | |
| Publicidad barata , prefiero las portadas antiguas. Intentaré no mirar mucho la portada cuando lo compre... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 6 Mayo 2010 - 18:37 | |
| Un libro con la foto del Bill Rancio!!! NOOOOOO.... TE DAÑAN LAS FANTASIAS!!! A mi me encantan las portadas de USA... son preciosas! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 6 Mayo 2010 - 19:21 | |
| A mi la verdad es que no me gustan las portadas más que las dos ultimas que han editado en español (y tampoco son para tirar cohetes) no me gustan ni las de bolsillo (con ese ojo ensangrentado) ni la de Bill |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 6 Mayo 2010 - 23:26 | |
| Si las portadas americanas son las mejores.... Y yo me estoy leyendo el 10º cuando lo termine, coloco spoilers! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 7 Mayo 2010 - 7:46 | |
| - Morwen escribió:
- A mi las portadas que más me gustan son las americanas originales... Por cierto, ya salió el libro 10 en EEUU...
A mí también las que más me gustan son las americanas, las vi en Casa del Libro y están muy chulas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 7 Mayo 2010 - 11:54 | |
| Hay gente a la que le gusta, Bill, no eres la única, pero no son mayoría, y de todos modos, siempre dependerá de por qué libro vayas... No hay mucha gente que después del cuarto siga queriendo a Bill... |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 7 Mayo 2010 - 14:57 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Igual soy un bicho raro, pero de momento con lo que llevo visto y leido, a mi Bill me encanta...
Pues a mi me encanta mas Eric... pero a mi Bill tambien me gusta... aunque la embarra hasta el fondo, le tengo cariño... sobre todo por lo que hizo en el libro 9º |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 7 Mayo 2010 - 17:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 8 Mayo 2010 - 9:38 | |
| - Morwen escribió:
- A la que quiera, ya le contaré qué pasa en el décimo libro
Lo espero con mucha ilusión!!! ...yo pensaba que se quedaba y terminaba en el 9º...y me dejo chafada...pero como el 10º esta en ingles...esperare vuestros comentarios....Gracias |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 8 Mayo 2010 - 23:14 | |
| Bueno, pues de momento como ya tengo todos los que han publicado en cuanto retome el 4º no pararé hasta leer el 6ª, que empache!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 9 Mayo 2010 - 18:02 | |
| Chicas, ya voy por el capítulo 10 de Muerto para el Mundo y me está encantando y eso que el 3º, El club de los Muertos me ha entusiasmado hacia mucho tiempo que no estaba tan enganchada a una saga tan interesante
- Spoiler:
el único pero es que en Muerto para el mundo Eric pierde la memoria y aunque es un encanto, tieno y cariñoso, y comprendo perféctamente que Sookie no se pueda resistir a acostarse con él xq es todo lo que él no es de normal a mi siempre me gustará muchísimo más el verdadero Eric, el vampiro malo y aterrador con un poder ilimitado a pesar de todo esto no he podido evitar emocionarme con esta frase dicha por Eric: "-No- dijo en voz baja-. Me recogiste en la carretera y me has acogido. Estás dispuesta a luchar por mi. Es todo lo que puedo decir de ti. No puedo creer la suerte que he tenido. Cuando derrotemos a la bruja, te llevaré conmigo. Compartiré contigo todo lo que tengo. Todo vampiro que me deba lealtad, te honrará también a ti."
ainsssssssssss esas son las palabras de un auténtico vikingo no os dan ganas de comeoslo a besos.... y a otras cosas...?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|