| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Sep 2010 - 22:53 | |
| Pues a mí Quinn no me gustó ni desde el principio , no me olía nada bien. Dice que la quiere y la protege y hostias pero luego lo deja tal cual, vale que si se olvidó de ella tuvo sus motivos, pero creo que antepone mucho demasiado a la familia por Sookie, Sookie no quiere ser un 2º plato y ahí le doy la razón, si te vas a echar novio que sólo tenga ojos para tí y que nadie se ponga de por medio, Sookie hizo bien en dejarle por probar un plato más sabroso como es Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 25 Sep 2010 - 17:38 | |
| He de ser sincera y, pero una de las razones por las que no me gustó Quinn fue porque estaba rapado y al principio sí me caía bien, pero luego entre q estaba rapado y ya sabemos todas lo que pasa después... Yo tengo debilidad por los rubiazos de pelo largo y con los ojos azules, no puedo evitarlo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 25 Sep 2010 - 22:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 26 Sep 2010 - 12:25 | |
| calvo calvo ??? totalmente calvo?? ajaja ay a mi me encantan rasurados tipo militar, pero tambien melenudos tipo eric o tipo más largo aún como ash jaja, bueno y creo que calvos tambien jaja madre, no hago ascos a nada ajajaja |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 26 Sep 2010 - 12:28 | |
| ajaja si ya añadimos lo de bola de billa y problemas jaja el calvo cambia si jajaja, ya no es lo mismo jajaja |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 27 Sep 2010 - 22:55 | |
| Chicas ¿oa habéis enterado que el 10 de noviembre se publica el 9º libro? Se llamará Muerto y Enterrado y por fin comenzará la famosa guerra de las hadas . Que ganitas le tengo!!! Hadas, vampiros, hombreslobo, cambiantes , hay tanto paranormal que ya no sé qué me gusta más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Sep 2010 - 17:40 | |
| Varias cosas: 1- Sale justo el día de mi cumple.... 2- Los rapados antes no me movían un pelo ( ), pero desde q conocí a Vin Diesel, feo pero atractivo, me mueven varios.... ...x lo tanto Quinn me parecía un caramelo listo para comérselo.... ...después del sheriff, claro está....no puedo olvidarme del día en q ella lo conoce, se lastima la pierna, y él la empieza a lamer para curarla, ....mientras, Sookie empieza a agitarse....no es para menos!!!...y él le dice:.."no es el momento ni el lugar, bebé...."....la dejó "on fire"!!!! 3- Empecé a leer el libro 10, Muerte en la Familia.....y sólo para q queden loquitas les cuento q nuestro Eric tiene el pelo q le llega casi hasta la cintura....y en un momento determinado en el q Sookie estaba de rodillas delante de él...ejem.. ....pensaba en cómo tuvo q ir acostumbrándose a su tamaño.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Sep 2010 - 18:53 | |
| yo si voy a desvariar..jajaja....hablais de escorpios?? que pequeño es el mundo..estoy casada con uno! y encantador es la palabra..encantador de serpientes! te mira con esos ojos y ya no eres tu misma... pero volvamos al tema del post que nos riñen...en los libros a mi Quinn no me gusta para nada...lo que sea calvo no ayuda para nada..y que sea rival directo de Eric ayuda menos! y su personaje me parece falto de carisma..hasta Bill tiene mas carisma que ese hombre..sorry chicas! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Sep 2010 - 18:56 | |
| En cuanto a lo de los escorpianos estoy contigo Helel Y a mi si me gustaba Quinn en los libros, esa escena que puso Alex la recuerdo muy bien y además me imaginaba un pedazo de hombre gigante...en fin sin importar que sea calvo. Pero como ya sabrán donde este Eric que se quiten los demás |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Sep 2010 - 19:20 | |
| La verdad q esa 1ª escena con Quinn fue muy hot Quinn tiene momentos, solo q no estaban destinados a estar juntos ... el destino la tiene reservado algo mucho más interesante por lo q dice Alex en su punto 3.- Vamos, nos has dejado con ese avance .... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 28 Sep 2010 - 19:49 | |
| Y yo tuve q leer ese momento con mis hijos revoloteando al rededor!!!...no va, no va así la cosa...... En cuanto a Quinn.... saber q se rasuraba la cabeza, tenía ese cuerpazo impresionante y la fumlinaba con la mirada violeta....me teletransportó a la película La Momia, y a Imhotep....q muero de x ese actor pelado, Arnold Vosloo, entonces a Quinn, le veía ese atractivo q tiene algunos pelados, no todos, para colmo Sookie lo describe como muy atractivo, y llamativo para las mujeres....y ahí morí yo también......el hombre tan atento, protector y caballero me puede.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|