| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 9 Oct 2009 - 12:20 | |
| Bueno, pues ya contarás, los tiene una amiga mía y creo que se los pediré, si no siempre queda la biblioteca, ahora no me quiero arriesgar a comprar libros que no me gusten. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 26 Oct 2009 - 21:36 | |
| Ya me he leído el primero¡¡¡¡¡¡ la verdad que me ha gustado, al principio me ha parecido muy parecido a la serie pero según avanzada el libro no.... y cierto que sookie no es tan tontorrona como en al serie¡¡¡¡¡ seguramente me lea los siguientes a ver que tal |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 27 Oct 2009 - 12:33 | |
| - lau_vk87 escribió:
- Ya me he leído el primero¡¡¡¡¡¡ la verdad que me ha gustado, al principio me ha parecido muy parecido a la serie pero según avanzada el libro no.... y cierto que sookie no es tan tontorrona como en al serie¡¡¡¡¡ seguramente me lea los siguientes a ver que tal
Me das esperanza porque ya me acabé la primera temporada de la serie y lo cierto es que no me gustó demasiado, viendo eso no opinaba sobre si valía la pena leer los libros, pero resulta que me lo regaló una amiga para mi cumple, el primero y en cuanto pueda lo empiezo, y si me gusta iré tirando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 27 Oct 2009 - 16:01 | |
| los libros estan muy bien, pq combinan misterio, amor y humor.... yo he leido los 6 primeros y tengo que decir que los primeros me gustaron muchisimo, luego ya la cosa flojea en mi opinion, de momento los tengo en pausa |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 27 Oct 2009 - 17:23 | |
| Pues yo he visto la serie y bueno...los vampiros parecen sacados de una fiesta de halloween, con esos colmillos y bebiendo sangre de una jarra. además de que hay mucho folleteo...nose, no me animo con los libros y eso que antes de ver la serie, estuve a punto |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 28 Oct 2009 - 11:01 | |
| - Marta84 escribió:
- Pues yo he visto la serie y bueno...los vampiros parecen sacados de una fiesta de halloween, con esos colmillos y bebiendo sangre de una jarra. además de que hay mucho folleteo...nose, no me animo con los libros y eso que antes de ver la serie, estuve a punto
Te pasó lo mismo que a mí, solo sexo sin pasar nada, al hermano no le soporto, se tira todos los capítulos follandose a una tía distinta. No se,me han dicho que la serie no se parece mucho al libro. Por que como está narrado en primera persona lo hace distinto, y la tia no parece tan estúpida porque sabes lo que ella siento y en la serie no lo dicen. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 28 Oct 2009 - 11:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Marta84 escribió:
- Pues yo he visto la serie y bueno...los vampiros parecen sacados de una fiesta de halloween, con esos colmillos y bebiendo sangre de una jarra. además de que hay mucho folleteo...nose, no me animo con los libros y eso que antes de ver la serie, estuve a punto
Te pasó lo mismo que a mí, solo sexo sin pasar nada, al hermano no le soporto, se tira todos los capítulos follandose a una tía distinta. No se,me han dicho que la serie no se parece mucho al libro. Por que como está narrado en primera persona lo hace distinto, y la tia no parece tan estúpida porque sabes lo que ella siento y en la serie no lo dicen. SALUDOS Bueno...puede que algun día, no sepa que libro comprarme y acabe probando esta saga, pero de momento hay otros libros que me interesan mucho más que estos. Debo de ser un bicho raro, porque las sagas que menos me gustan, (como crepusculo y ahora esta) son las que más exito acaban teniendo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 29 Oct 2009 - 1:36 | |
| No eres rara. A mi modo de ver, tienen éxito porque las leen gente sin criterio. Personas que posiblemente, sea el primer libro que cogen en un montón de tiempo. Y les deslumbra. Sin más |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 29 Oct 2009 - 12:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 29 Oct 2009 - 13:11 | |
- MAEC escribió:
- No eres rara. A mi modo de ver, tienen éxito porque las leen gente sin criterio. Personas que posiblemente, sea el primer libro que cogen en un montón de tiempo. Y les deslumbra.
Sin más Eso mismo he pensado yo siempre de lo que lee la gente, basta que hagan una serie o una peli de algo para que la gente aprenda a leer. A mí me regalaron el libro y la verdad que tiene buena pinta, pero la serie no me gustó, solo he visto la 1ª temporada y no tengo ganas de más, simplemente si el libro es bueno ya se verá Y crepúsculo ni me lo mencionéis, maldigo el dia que se me ocurrió coger el libro de la biblioteca hará ya 3 años.... esto haría yo con Meyer SALUDOS Teneis toda la razón. Además que reconozco que a mi me pasó lo mismo que, seguramente, a mucha gente. Me introducí en el mundo vampírico/paranormal con crepúsculo y claro, en su momento me pareció genial. Es ahora, después de haber leído otras muchas sagas, como los Dark, la hermandad, la casa de la noche, que me doy cuenta de que crepúsculo, en comparación, es de lo más sencilloe incluso insulso |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 29 Oct 2009 - 17:35 | |
| para mi gusto el libro es mejor que la serie con bastante diferencia. No se puede decir que los libros sean de amor, pq aunq tienen amor para mi no es novela romantica, y tienen su punto pq tienen algo de humor no son tan desagradables como la serie de television q se pasa de sangrienta y de sexual. Aunq tengo que decir que los libros van empeorando mucho cuando va abanzando la serie... por lo menos esa es mi opinion, pq empieza a carecer de sentido en algunos momentos |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 30 Oct 2009 - 20:29 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues a mi me encataba Crepúsculo!!! Hasta que como decis "los que no han cogido un ibro en su vida están aprendiendo a leer ahora". Pfff...me pongo negra cada vez que adulan a Robert Pattison, en serio. NO ES EDWARD NI DE COÑA!!! Han hecho un boom con una peli que ppppfffff.....para mi gusto el libro es mejor. Ahora cuando voy por Madrid en metro veo a todas las pavas leyendolo. Pavas que tienen la pinta de no saber ni juntar dos palabras Este tema me pone negra.
Y que lo digas, si hay algo que me jode es ir por el metro (y voy todos los días) y veo a todas las niñatas pijas que no han cogido un libro en su vida leyendo esa bazofia (A LA PIRA, A LA PIRA ) En cambio True Blood he visto antes la serie y la verdad es que no me ha gustado, y tampoco entiendo como hay gente que si, para gustos los colores, pero no me gusta lo que transmite la serie, mucha acción, mucha sangre y mucho sexo, pero poco más. Cuando lea el primer libro (que ya lo tengo) pues diré que me ha parecido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 4 Dic 2009 - 12:38 | |
| ALBA_TURUNEN TU LEE LOS LIBROS QUE DEBEN DE ESTAR MUY GUAY YA QUE FUI YO LA QUE TE DIJO QUE LOS LIBROS IBANA A SER 15 Y ADEMAS POR TU CUMPLE TE REGALE EL PRIMERO ALBA TURUNEN ES MI AMIGA DE LA UNI Y NOS VAMOS DICIENDO SOBRE LIBROS DE VAMPIROS, BUENO ES ELLA LA QUE ME DICE SOBRE LIBROS GUAYS.LE DOY LA RAZON BLOOD TIES ESTA MUY BIEN |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 4 Dic 2009 - 20:28 | |
| Ey Carla!!! Pues dentro de poco voy a leerlo porque cada vez quedan menos en mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 9 Dic 2009 - 10:54 | |
| pues leelo ya me contaras si los libros son mejores que la serie ya que la vi y no me gusto mucho. turunen tienes razon la chica sooki es muy rara. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 9 Dic 2009 - 15:08 | |
| Ya me lo estoy leyendo Carla, está genial el libro, yo pensé que no me gustaría tanto, llevo 80 páginas y es mejor la Sookie del libro que la de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Dic 2009 - 12:36 | |
| Sí Carla, está genial el libro!!! Muchísimo mejor que la serie. En serio, la serie es una decepción comparado con el libro. La trama y los guines son los mismos, pero en la serie han querido condensar en 12 capitulos de una hora un libro que no llega a 400 páginas, y el resultado ha sido introducir montones de personajes secundarios con sus propias movidas Ejemplos: - Spoiler:
En la serie el hermano aparece tirándose a las que matan (que es cierto que se las tiró pero en el libro no sale... porque está contado desde la perspectiva de Sookie. La amiga Tara no ha aparecido en todo el libro y llevo 155... eso habra sido otro invento del director... Y como narración me gusta más la del libro, porque Sookie narra en primera persona y lo que ella no ve no sale, por lo tanto la mayoría de lo que meten en la serie es paja (y creo que por eso no me gustó... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Dic 2009 - 12:39 | |
| pues tienes razon tia cuando vi la serie habia algo que no colaba asi que me tendre que leer los libros para ver que tal. pero son muchos. si el primer libro me gusta voy a seguir con los demas libros. a por ellos |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Dic 2009 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Dic 2009 - 1:54 | |
- Sí Carla, está genial el libro!!! Muchísimo mejor que la serie. En serio, la serie es una decepción comparado con el libro. La trama y los guines son los mismos, pero en la serie han querido condensar en 12 capitulos de una hora un libro que no llega a 400 páginas, y el resultado ha sido introducir montones de personajes secundarios con sus propias movidas
Ejemplos:
- Spoiler:
En la serie el hermano aparece tirándose a las que matan (que es cierto que se las tiró pero en el libro no sale... porque está contado desde la perspectiva de Sookie. La amiga Tara no ha aparecido en todo el libro y llevo 155... eso habra sido otro invento del director... Y como narración me gusta más la del libro, porque Sookie narra en primera persona y lo que ella no ve no sale, por lo tanto la mayoría de lo que meten en la serie es paja (y creo que por eso no me gustó... SALUDOS Además que tengo entendido que en la serie, Sookie debe ser medio tonta perdida. Y en el libro, al ver todo desde su perspectiva, sabes que no lo es y que es sólo la fachada que se pone ella para evadir el tema de la telepatía |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Dic 2009 - 12:10 | |
| pues es verdad. alba me lo ha dicho porque se esta leyendo el libro.sooki en la serie es muy rara y su cara igual.pero el vampiro esta bien. .de todas formas es una serie y no hay que pedir mucho.solo cuando sea una peli tal vez. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Dic 2009 - 12:14 | |
| Ahí está Maec, en la serie hay un todo que aturulla, y el libro está narrado por ella, entonces la entiendes de otra manera. De todas formas la actriz que han escogido tampoco da mucho el pego El libro es prácticamente solo la historia de Sookie y Bill. Las historias con el hermano practicamente nada, y a la amiga de Sookie, Tara se la han tenido que inventar porque en este libro no sale (no sé en los demás) Ya digo, que me ha sorprendido mucho, porque la serie no me gustó y el libro me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|