| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Dic 2009 - 12:50 | |
| Sí Carla, casi siempre coincido contigo Ya te dejaré el libro, porque con lo que me está gustando fijo continúo la serie. Cuando vayamos a Madrid de Kedada me compraré el 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 13 Dic 2009 - 14:50 | |
| Pues ayer me compré el 2º, asi que en cuanto acabe el primero voy a leer el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 16 Dic 2009 - 12:29 | |
| Yo te lo puedo dejar si no quieres comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 18 Ene 2010 - 16:50 | |
| Tengo los cuatro libros que han salido ya en castellano, me vi las dos temporadas de la serie y ocmo me gustó tanto, pues m pillé los libros, pero aún no los he leido y es q no se que hacer, si empezar por el 1º o ya coger el 3º puesto que ya se lo que ocurre en esos dos. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 18 Ene 2010 - 17:05 | |
| tu leelos que siempre te pueden sorprender. tampoco son tan largos. una amiga tambien se los ha leido y es hasta el tercero y dice que son muy sorprendentes. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 19 Ene 2010 - 11:47 | |
| - matshuri escribió:
- Tengo los cuatro libros que han salido ya en castellano, me vi las dos temporadas de la serie y ocmo me gustó tanto, pues m pillé los libros, pero aún no los he leido y es q no se que hacer, si empezar por el 1º o ya coger el 3º puesto que ya se lo que ocurre en esos dos.
Yo tengo los 3 primeros libros y ya los he leído, a mí me han gustado mucho los libros, de echo los prefiero a la serie, porque la serie me gusta bien poco , se han pasado un huevo con la serie, de echo vas a ver la diferencia en que se han inventado toda la historia de la amiga y del hermano. Porque en los libros es sólo la historia de Sookie y Bill, porque está en 1ª persona, asique Sookie no va a contar cosas que no sabe, la serie se abre más y es lo que me raya, porque me importa un huevo a quien se tire el hermano o los problemas sociópatas de la amiga . La 1ª temporada de la serie va del primer libro. La 2ª temporada no la he visto, pero he cotilleado de que va a ir y creo que salvo lo de la Ménade, no tiene nada, nada que ver con el libro, porque la mitad de la acción transcurre en Dallas y creo que en la 2ª temporada no van a Dallas. Asi que si te has gastado el dinero en los libros léelos, porque es tontería que hayas comprado los 4 y digas que vas a empezar por el 3º porque ya sabes de qué van los 2 primeros, eso es equivocado porque creo que han jodido la 2ª temporada... asique lee mejor, y desde el principio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 19 Ene 2010 - 17:11 | |
| Me los compré desde el primer libro para tener la saga entera, no a partir del 3º, pero os haré caso y empezaré desde el principio, además si q es cierto q son pequeños y que los libros siempre son mejores. En la 2ª temporada de la serie también están en Dallas. Gracias por vuestras respuestas |
|
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 19 Ene 2010 - 20:05 | |
| Yo aun no los leo, solo he visto la serie por tv y no me parece mal, sobre todo porque la veo por ERIC!! ahhhhhhhh (suspiros) Aqui ya están los tres libros, asi que pronto me los compraré, antes tengo otros en la mira.... |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 19 Ene 2010 - 21:36 | |
| Pues yo si que me he leido los 4 primeros libros de esta saga, y la verdad que ahora voy a por los siguientes, a mi me gusto bastante, esta entretenida, no son los hermanos ni los dark hunter ni muchisisisisisisisimo menos, pero tienen su puntillo! |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 19 Ene 2010 - 22:22 | |
| Yo estoy leyendo el primero y no está nada mal, engancha bastante. El argumento es un poco lento y no hay mucho romanticismo, pero me está gustando. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 20 Ene 2010 - 22:51 | |
| Te lo dije Marta, que los libros están muy bien, se pueden leer, eso sí, yo no me gastaba millonadas en ellos, si hago la colección es en bolsillo, y tengo los 3 primeros en bolsillo. Y lo mismo, veo la serie por Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Rose Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Chile Empleo/Ocios : Mi droga.... la lectura!! Humor : buenísimo Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 21 Ene 2010 - 11:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Te lo dije Marta, que los libros están muy bien, se pueden leer, eso sí, yo no me gastaba millonadas en ellos, si hago la colección es en bolsillo, y tengo los 3 primeros en bolsillo.
Y lo mismo, veo la serie por Eric
SALUDOS Si, yo tambien haré la colección en bolsillo. El primero ya lo he terminado, solo he tardado dos dias! eso es buena señal Por cierto, el segundo en bolsillo es vivir y morir en Dallas? es que tiene varios titulos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 21 Ene 2010 - 12:08 | |
| - Marta84 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Te lo dije Marta, que los libros están muy bien, se pueden leer, eso sí, yo no me gastaba millonadas en ellos, si hago la colección es en bolsillo, y tengo los 3 primeros en bolsillo.
Y lo mismo, veo la serie por Eric
SALUDOS Si, yo tambien haré la colección en bolsillo. El primero ya lo he terminado, solo he tardado dos dias! eso es buena señal Por cierto, el segundo en bolsillo es vivir y morir en Dallas? es que tiene varios titulos ME alegro que te haya gustado! A mí cada uno me ha ido gustando más, supongo que porque va metiendo más chicha. Y sí, el 2º libro es Vivir y Morir en Dallas, también tiene otro título, Corazones Muertos (aunque no es su título correcto ) mis libros son de bolsillo y yo el que tengo pone Vivir y Morir en Dallas, pero está correcto, porque los 2 son el mismo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 21 Ene 2010 - 12:48 | |
| Pues cuando quieras te los dejo , pero primero viene la Hermandad y los DH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|