| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 13:36 | |
| - Dafnelita escribió:
- En el libro 10 Erick es tan lindo... ha mostrado una faceta de extrema compresion!... Que hermoso!!
Ojo pequeño Spoiler del Libro 10
- Spoiler:
Como cuando está llorando (lagrimas de sangre) junto a Sookie cuando ella se despierta llorando presa de sus pesadillas causadas por la tortura infernal que sufrio a causa de las Hadas y como él no pudo salvarla se siente infinitamente culpable por no estar ahi... pero le explica que sintio todo (por lo del vinculo de sangre)... mientras el cabron del Victor lo tenia prisionero!
Nos pones los dientes largos Dafne eres mala - Spoiler:
Pero no me importa leer los spoilers porque siempre lo hago Por cierto, preguntilla, que tu te has leído todos los libros: ¿Cuándo lo dejará Sookie con Qhuin?? Espero que Bill se vaya con viento fresco y no vuelva, porque no me creo eso de que dijera que la amaba ¿Y Eric? Porque estoy segura de que Sookie acabará con él tenga que tardar los libros que tengan que tardar. También me comentaron hace tiempo que el creador de Eric salía en el 4º libro, pero yo no le vi por ningún lado ¿Quién es? ¿Sale en algún libro? Plis responde
- lovevampire escribió:
- Dafne eres malaaaaaaaaaaaaa
ahí restregando que vas por el libro 10 y nosotras solo por el 6º ( y lo que es peor, que hasta finales de junio no se publica aquí el 7º) y encima metiendo cizaña con Eric MALA, MALA, MALA no tienes compasión... Pues yo ya acabé el 6º No quería, pero he tenido tiempo y también enganche de saber qué pasa y no he podido resistirme. Al final es muy buen libro, me gustó muchísimo!!!! Sobretodo las últimas 50 páginas, que están llenas de acción y no paras de la cantidad de info que incluye. Por cierto que tengo algunas dudas acerca del libro. Aunque es cómo los demás lo he visto también un libro más "raro" pero no sabría explicar en qué sentido, y hay muchas cosas que me han dejado descolgada, ejemplifico: - Spoiler:
El libro ya te cuenta que la prima de Sookie murió y tal, pero lo cuenta de un modo como si tú lo supieras y he sentido como si faltara un libro en medio y no falta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 14:33 | |
| Dafne, que no eres mala, si te lo digo con cariño, guapetona es que Alba y yo estamos entusiasmadas con esta saga y nos pone de los nervios no saber...
- Spoiler:
es muy cierto lo que dices cuñada te hablan de la muerte de Haddley como si saliera al final del 5º libro y ahí no sale nada, que lo he mirado, me lo leí tan rápido ya creia que me habia saltado pags y todo... pero no, no sale nada de nada
voy por la mitad del capitulo 17, cuando Sookie va a tener la entrevista con la reina, al final se ha demostrado lo que yo sospechaba, que Bill no es más que un vampiro traidor y que la ha estado engañando desde el principio, yo creo que algo tuvo que sentir por ella, al menos algo de pasión , xq si no, no se lo huviesen pasado tan bien en la cama, amos , eso no se puede finjir pero de ahí al amor...no, más bien no... era ella la que lo queria, lo que él le decia no era más que una sarta de mentiras, opino como tú, cuñada se merecia una estaca directa al corazón me dio mucha pena la escena de la sala de urgencias, amos , es que si no llega a ser por Eric ese cerdo de Bill nunca se lo huviese dicho, me gustó especialmente que Eric no se regodease en su sufrimiento, y la dejase sola, esa palmadita en la pierna me pareció un gesto de lo más tierno, amos si es tan malo y egoista xq hace esas cosas de cuando en cuado? creo que Eric no es tan malo como lo ponen, pero bueno eso ya se verá más adelante...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 20:11 | |
| En eso creo como tú cuñada - Spoiler:
Eric no es tan malo como lo ponen. Pienso que es como es por la vida que ha tenido, pero con el paso de los libros me doy cuenta de que Eric realmente siente algo por ella, y a pesar de ese caracter granuja que tiene creo que quiere realmente a Sookie, sólo que no se ha dado cuenta como debe darse, quizás en los siguientes libros cuenten algo más. Bill es un puto cerdo traidor y espero no volver a verle en los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 20:22 | |
| yo es que estoy echa un liote con Eric estoy viendo capitulos de la segunda temporada y a la vez leyedo los libros y te lo mezclan todo, hay cosas que salen y otras que te cambian por completo pero una cosa es segura, Eric quiere conseguir a Sookie sea como sea, en la serie Bill da la impresión de estar enamorado de ella, cosa que no ocurre en los libros para nada, es inevitable hacer comparaciones. Además en la serie Eric y Bill están todo el rato a la greña por ella, cosa que tb ocurre en los libros siempre que aparece alguno de los dos con Sookie , el otro no tarda en presentarse, a mi eso me pone de los nervios XDDDD
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 20:24 | |
| Yo con la serie estaba liada, me gustan mas los libros, pero espero que retomen pronto la serie.....
No se ni lo que quiero |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 21:09 | |
| Nos encantan los libros, pero la serie nos hace la picha un lío, y como es todo el rato incoherencias con respecto al libro he optado por verla sólo por Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 21:25 | |
| Soy de la misma opinion, la serie resulta muy liosa, la chica no me gusta como actua, el que hace de Bill no es muy agraciado..... pero todo se compensa por ver a Eric, tendria que salir mas |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 23 Mayo 2010 - 21:53 | |
| - lovevampire escribió:
ahí restregando que vas por el libro 10 y nosotras solo por el 6º ( y lo que es peor, que hasta finales de junio no se publica aquí el 7º) y encima metiendo cizaña con Eric MALA, MALA, MALA no tienes compasión... Sorry Love... y eso que mas adelante les pongo mas spoilers cuando me lo termine todo! - Danger escribió:
- Dafne...tu ni caso....
A mi tambien me parecio tierno ese encuentro..... por eso mismo ...Yo - Spoiler:
ERIC
Es un amor... ha mostrado una faceta mas Humana!..... Eric - MAEC escribió:
- En fin, me toca dejar de entrar en este tema....... no leo los spoilers porque la menda se quedó en el tercer libro a la espera de los siguientes. De modo que para mí las conversaciones están fragmentadas. Y antes de que a alguna se le escape un SPOILER sin señalar........ aquí os dejo. Volveré cuando me actualice con la serie
- Alba_Turunen escribió:
Nos pones los dientes largos Dafne eres mala
- Spoiler:
Pero no me importa leer los spoilers porque siempre lo hago Por cierto, preguntilla, que tu te has leído todos los libros: ¿Cuándo lo dejará Sookie con Qhuin?? Espero que Bill se vaya con viento fresco y no vuelva, porque no me creo eso de que dijera que la amaba ¿Y Eric? Porque estoy segura de que Sookie acabará con él tenga que tardar los libros que tengan que tardar. También me comentaron hace tiempo que el creador de Eric salía en el 4º libro, pero yo no le vi por ningún lado ¿Quién es? ¿Sale en algún libro? Plis responde
- lovevampire escribió:
ahí restregando que vas por el libro 10 y nosotras solo por el 6º ( y lo que es peor, que hasta finales de junio no se publica aquí el 7º) y encima metiendo cizaña con Eric MALA, MALA, MALA no tienes compasión... Pues yo ya acabé el 6º No quería, pero he tenido tiempo y también enganche de saber qué pasa y no he podido resistirme. Al final es muy buen libro, me gustó muchísimo!!!! Sobretodo las últimas 50 páginas, que están llenas de acción y no paras de la cantidad de info que incluye. Por cierto que tengo algunas dudas acerca del libro. Aunque es cómo los demás lo he visto también un libro más "raro" pero no sabría explicar en qué sentido, y hay muchas cosas que me han dejado descolgada, ejemplifico:
- Spoiler:
El libro ya te cuenta que la prima de Sookie murió y tal, pero lo cuenta de un modo como si tú lo supieras y he sentido como si faltara un libro en medio y no falta SALUDOS Sorry pa ti tambien... Y a tus preguntas y/o aclaraciones: 1º Pues lo de Quinn se acaba en el libro 8º definitivamente 2º Bill no se va... ademas el libro 9º hace algo muy bueno por Sookie Ademas a mi me gusta el personaje, aunque no es de mis + favoritos! 3º Lo de Eric y Sookie se retoma en el libro 8º hasta el 10º 4º Lo del creador de Eric aparece eso es seguro... buscare y te digo! - lovevampire escribió:
- Dafne, que no eres mala,
si te lo digo con cariño, guapetona es que Alba y yo estamos entusiasmadas con esta saga y nos pone de los nervios no saber...
- Spoiler:
es muy cierto lo que dices cuñada te hablan de la muerte de Haddley como si saliera al final del 5º libro y ahí no sale nada, que lo he mirado, me lo leí tan rápido ya creia que me habia saltado pags y todo... pero no, no sale nada de nada
voy por la mitad del capitulo 17, cuando Sookie va a tener la entrevista con la reina, al final se ha demostrado lo que yo sospechaba, que Bill no es más que un vampiro traidor y que la ha estado engañando desde el principio, yo creo que algo tuvo que sentir por ella, al menos algo de pasión , xq si no, no se lo huviesen pasado tan bien en la cama, amos , eso no se puede finjir pero de ahí al amor...no, más bien no... era ella la que lo queria, lo que él le decia no era más que una sarta de mentiras, opino como tú, cuñada se merecia una estaca directa al corazón me dio mucha pena la escena de la sala de urgencias, amos , es que si no llega a ser por Eric ese cerdo de Bill nunca se lo huviese dicho, me gustó especialmente que Eric no se regodease en su sufrimiento, y la dejase sola, esa palmadita en la pierna me pareció un gesto de lo más tierno, amos si es tan malo y egoista xq hace esas cosas de cuando en cuado? creo que Eric no es tan malo como lo ponen, pero bueno eso ya se verá más adelante...
Mas te vale Love... En cuanto a lo de prima de Sookie... Alba y Love... tenian que leerse la historia corta "Una palabra como respuesta"... ahi explican todo sobre Hadley... ese va antes del libro 5º |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 24 Mayo 2010 - 14:50 | |
| Dafne al menos dinos si la espera merece la pena si en el 10 triunfa el amor no puedo evitar querer saber si al final acaban juntos¿por que ya no hay mas libros verdad?? |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 24 Mayo 2010 - 15:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 25 Mayo 2010 - 0:07 | |
| Vaya he leido por encima algo de por aquí y puf, me estoy quedando chocada, 15 libros!!!"" madre y publicados en castellano solo 4 no??? más??bueno voy por la mitad de muerto hasta el anochecer el primero y aunque no está mal pues no está tan bien como la hermandad, los dh o mis adorados vanirios, de momento pues pasable. a ver como sigue solo llevo la mitad. gracias marta y alba, lo he comprado de bolsillo, y espero conseguir el resto igual, bueno depende como acabe este, aunque Alba veo que estas enganchada, merece la pena seguir con los siguientes libros??? |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 25 Mayo 2010 - 12:15 | |
| - austen escribió:
- Vaya he leido por encima algo de por aquí y puf, me estoy quedando chocada, 15 libros!!!"" madre y publicados en castellano solo 4 no??? más??bueno voy por la mitad de muerto hasta el anochecer el primero y aunque no está mal pues no está tan bien como la hermandad, los dh o mis adorados vanirios, de momento pues pasable. a ver como sigue solo llevo la mitad.
gracias marta y alba, lo he comprado de bolsillo, y espero conseguir el resto igual, bueno depende como acabe este, aunque Alba veo que estas enganchada, merece la pena seguir con los siguientes libros??? puede que ahora, que estás por el primero no te parezca una saga tan genial, pero es que la cosa cambia a partir del segundo y la cosa va subiendo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 25 Mayo 2010 - 22:50 | |
| pues yo ya he terminado el 6º Definitivamente Muerta y me ha gustado mucho, aunque como dice mi cuñada es un libro raro
- Spoiler:
es que salen de todo, brujos, licántropos, cambiantes, vampiros... y todo junto XDDDD!!! la pobre Sookie se mete en cada lio que no veas... y encima es que todos la quieren matar, haga lo que haga... Quinn sigue sin gustarme aunque le daré una oportunidad, Bill es odioso, da igual si la queria o no xq el tio la ha cagado y bien! Eric sale muy poquito, pero me encanta leer que él está ahí cuando más lo necesita, ese beso cuando están luchando por escapar de la fiesta me gustó muuuuuchoooooo he flipado con lo de la sangre de hada, creo que no es más que una excusa para justificar la atracción que siente Eric por ella...
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 25 Mayo 2010 - 23:57 | |
| pues os haré caso, y compraré el segundo y pienso que también el tercero si con esos no me convence pues pararé ahi, de momento voy por - Spoiler:
bill y ella rompen
ademas sospecho que - Spoiler:
sam es lobo
y respecto a bill al principio me caia mejor ahora bueno aún del todo no puedo opinar pues no lo he terminado pero me choca, parece libertino con el chico ese que acaba de llegar y esos besos vampiricos que le dan los malotes, pues me choca y me ha chocado aún mas algo que no se si se resolvera en el libro, tendre que esperar a ver que pasa pero os lo comento - Spoiler:
cuando skookie le comenta que ha muerto su compañera, la otra camarera, el le dice que fue a su casa cuando ella se fue, el diá que conocio a los vampiros malos y al humano con el virus ese del que salvo a bill al avisarlo de que no lo mordiera(vamos esto tampoco me parecio bien que no sea capaz de controlar morder a alguien que se le insinue al igual que salir con los ratas esos del local), bueno de esto me choca que ella no le pregunte por que fue la otra chica a visitarlo y que paso
supongo y espero se resuelva en el libro pues entonces me daria coraje que deje temas tan simples que no van a llegar a nada, sin cerrar, aunque se bueno al menos creo que bill no la mato, y esto de meter intriga pues si me gusta mucho, triller/intriga ha sido mi genero en años así que me gusta mucho, eso es para mi de momento lo mejor de este libro, pero os hare caso y comprare al menos los dos siguientes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|