| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 26 Mayo 2010 - 15:17 | |
| Austen sigue leyéndolos nena! Además como la serie está en pleno auge están publicando todos los libros de carrerilla. Ya llevan publicados 6 en España y en USA acaba de publicarse el 10. A mí me dijeron que la saga serían 15 libros... pero no os sé decir. Yo acabé muy enganchada con ella, me gustó mucho Austen, por eso la recomiendo, es mejor que la serie de la tele SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 26 Mayo 2010 - 21:46 | |
| da igual mientras que sigan hablando de Erik yo seguire leyendo como una posesa y soñando con un vampirito de esos que te hacen |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 7:23 | |
| lo que realmente me daria pena seria saber que ya no hay nada mes que leer de el tendrian que sacar un libro de su vida tan larga me lo compraria de momento |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 12:33 | |
| Ya queda poco para que empieza la tercera temporada!!!!!!!! . Esperemos que en esta salga más Eric!!!!!!! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 17:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 23:19 | |
| Pero normal, y demasiado deprisa va, que no es la única saga que escribe... Normalmente, al año publica un libro de Sookie y un par de historias cortas de Sookiverso (la próxima sale en agosto, por cierto), pero también algun otro libro de alguna de las otras dos sagas que escribe, así que no se puede decir que la tía no se lo curre... Que en leer se tarda poco, pero en escribir, mucho... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 27 Mayo 2010 - 23:56 | |
| y tiene su mérito con la cantidad de personajes y situaciones que se dan en sus libros, amos que no todo es Eric y Sookie...
|
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Mayo 2010 - 9:43 | |
| Yo voy por el quinto, pero aun no tengo muy claro cuantos hay publicados en español, en edicion de bolsillo creo q solo cuatro, porque el ultimo que me compré ya tuvo que ser de tamaño grande.... (Eso si, a mi me sigue gustando Bill, fue un capullo, pero.... se que la quiere) |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Mayo 2010 - 10:21 | |
| Yo también me he leido los cuatro primeros y me han encantado, y sobretodo la serie que también me gustó mucho. Eric es increible!!! me encanta!!!! Seguiré comprandome segun vayan saliendo porque me gusta mucho!! |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 28 Mayo 2010 - 18:35 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Yo voy por el quinto, pero aun no tengo muy claro cuantos hay publicados en español, en edicion de bolsillo creo q solo cuatro, porque el ultimo que me compré ya tuvo que ser de tamaño grande....
(Eso si, a mi me sigue gustando Bill, fue un capullo, pero.... se que la quiere) Pues yo a Bill le odio , soy Eric fan Addict En español tiene publicado hasta el 6º y el 7º sale a la venta el 23 de junio y en bolsillo tienen hasta el 4º Yo ya leí todos los que han publicado en España, eso sí, el 6º me pareció muy raro, no sé si por las situaciones que vi como que estaba todo muy descolocado y como si la autora diera por echo cosas que tu ya sabes y no sabes si han ocurrido me sentía como si faltara un libro en medio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 29 Mayo 2010 - 0:15 | |
| No falta un libro, pero hay una historia corta por medio que se titula "One Word Answer" que explica lo que te falta, y es imprescindible, porque si bien las otras historias cortas añaden cosillas interesantes, pero irrelevantes en la trama principal, ésta cuenta hechos de la trama principal... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 29 Mayo 2010 - 12:13 | |
| - Morwen escribió:
- No falta un libro, pero hay una historia corta por medio que se titula "One Word Answer" que explica lo que te falta, y es imprescindible, porque si bien las otras historias cortas añaden cosillas interesantes, pero irrelevantes en la trama principal, ésta cuenta hechos de la trama principal...
¿ah si? pero no esta traducido en español ese ¿no? |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 29 Mayo 2010 - 16:17 | |
| acabé anoche muerto hasta el anochecer, no es mi tipo de libro, pero no está mal la verdad, la mezcla con intriga y asesinatos me ha parecido muy bien, pero la relación entre sookie y bill no me gusta, pero bueno compraré el segundo estoy interesada en saber cositas de eric respecto a los relatos cortos es una gran PUTADA, por que leches no los incluyen en los libros sean trade o bolsillo, estoy harta de relatitos cortos que son imprescindibles para la comprensión de una saga y que no te enteras hasta que te estás leyendo el libro y notas que algo falta, como le ha pasado a Alba, no me parece bien, deberían incluirse en los libros, sean como sean. |
|
| |
nazaret Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 29 Mayo 2010 - 16:52 | |
| yo me voy a por el quinto y el sexto de la saga al carrefour vamos que ganitas tengo y este finde ocupada necesito escaparme un rato de la realidad |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 30 Mayo 2010 - 13:40 | |
| Pues sí, porque si es necesaria para la comprensión de los libros pues creo que deberían incluírlo de un modo u otro o crear un libro que sea una antología de relatos cortos Austen me alegro que sigas con la serie! No te eches para atrás, que verás como merece la pena! A ver si puedes echarlo un ojo a la serie de la tele, que ya verás a Eric en todo su esplendor . a mí el 1º comparado con los demás me ha parecido flojo, porque todos me han ido gustando más cada uno, asique imagínate. A ver si ya para junio tenemos el 7º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|