| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 20 Mayo 2010 - 23:05 | |
| - lovevampire escribió:
- a mi el otro que no me gusta demasiado
es Calvin Norris, si , la está ayudando a ella con Jason y todo eso, creo que lo hace todo por el interés para que luego cuando le pida algo a Sookie ella esté obligada a hacerlo más o menos como Eric, pero sin que sea ni la mitad de malo y atractivo además, no me gusta el rollo que se traen los hombres pantera
totalmente de acuerdo. Ademas de que me lo imagino ya un hombre mayor...no sé es un poco pesado y miedo me da cuando ella le tenga que rechazar. Ademas - Spoiler:
No me gustó cuando la besa y a ella casi que le gustó. Es que esta Soockie se está desmadrando
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 21 Mayo 2010 - 14:45 | |
| Porque aunque lo parezca no es tonta, y si se hubiera liado con Eric enseguida, hubiera sido un polvo de una noche y punto... Lo hace esperar y... Ya veréis lo que pasa... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 21 Mayo 2010 - 18:53 | |
| La sockie de la tele parace que a veces se queda en babia y al principio de la serie parecia como atontada....como si le faltase un hervor.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 21 Mayo 2010 - 20:15 | |
| - Inca escribió:
- lovevampire escribió:
- Mira Inca, este es Eric
para que te quede bien claro lo bueno que está
- Spoiler:
Gracias Love!!! definitivamente no lo he visto, porque si lo hubiera visto me hubiera enganchado , está divinodelamuerte ,solo he visto al sosaina de Bill que tio más anodino, me refiero en la serie los libros aún no los he leido. Tambien espero que la Sokie literaria sea mejor que la televisiva, pués la de tv me da y no entendería que tuviera 8 pretendientes Pues no esperes más y prueba a leer los libros Eso sí te advierto, la lectura es muy sencilla, pues la autora tiene un estilo fácil que engancha desde la primera página. Toda la serie Sookie es la prota porque está narrado en 1º persona, pero no se hace nada pesado. Y tampoco es la típica novela romántica a la que estamos enganchadas, no sale tanto sexo como muestra la serie, pero cuando lo hay madre!!!!! Yo ya llevo 6 libros y me encantan todos! La serie de tv no me gusta nada han tergiversado tanto la historia que me soprende que sigan diciendo que está basada en los libros porque de realidad parece que sólo tiene los personajes. Pero vamos, los libros desde luego que los recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 22 Mayo 2010 - 2:09 | |
| - Danger escribió:
- La sockie de la tele parace que a veces se queda en babia y al principio de la serie parecia como atontada....como si le faltase un hervor....
Sí, pero es que el personaje es así... Piensa que tiene que representar que es telépata, y que tiene que andar descrifrando si oye los pensamientos o lo que está oyendo son las palabras de los demás... Y encima hacer como que no ha oído los pensamientos... Es bobalicona por su actitud, pero a nivel de inteligencia tonta no es... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 22 Mayo 2010 - 8:25 | |
| no, si la tia no tiene un pelo de tonta sale con todos esos maromacos y todos quieren "tema" con ella la apariencia es de ser la típica rubia tonta a la que le faltan varios hervores pero la realidad es otra...
- Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 22 Mayo 2010 - 12:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 22 Mayo 2010 - 15:02 | |
| cuñada, no he podido resitir la tentación y he leido tu spoiler, y lo que ahí pone no me ha sorprendido nada Bill no me gustaba desde el principio de la serie
- Spoiler:
al comienzo de este libro hay una conversación de Sookie con Bill en la que la actitúd de él me dio mala espina entendí que él se traia algo raro entre manos tenia demasiado interés en que se ocupase de la herencia de su prima voy por el capitulo 10, en plan tranqui a mi ritmo este libro me lo estoy tomando más tranquilamente xq es el último, y si, es una pena que Eric salga tan poquito...
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 22 Mayo 2010 - 19:12 | |
| - lovevampire escribió:
- cuñada, no he podido resitir la tentación
y he leido tu spoiler, y lo que ahí pone no me ha sorprendido nada Bill no me gustaba desde el principio de la serie
- Spoiler:
al comienzo de este libro hay una conversación de Sookie con Bill en la que la actitúd de él me dio mala espina entendí que él se traia algo raro entre manos tenia demasiado interés en que se ocupase de la herencia de su prima voy por el capitulo 10, en plan tranqui a mi ritmo este libro me lo estoy tomando más tranquilamente xq es el último, y si, es una pena que Eric salga tan poquito...
Cuñada, yo voy por el capítulo 18, unas 235 páginas, y si te aseguro que Bill es un cabrón!!!! - Spoiler:
Entiendo que no pudieras resistirte al spoiler, pocos pueden. Pero ya te digo, que es un hijo de puta. Desde el primer libro no me gustó, pero no creí que su actitud desinteresada fuese por esos derroteros me imagino que en el fondo algo por Sookie sentiría, pero que su amor (su primer amor) haya sido un engaño! Te juro que soy Sookie y le clavo una estaca!!!! Porque Eric no puede gustarme menos de lo que ya me gusta , pero espero que el tigre calvo le dé algo de cariño que necesita la pobre, porque de verdad que me ha dado pena Inca! Buena elección, intenta empezar la serie y ya nos dirás Ya te dije que la serie se parece muy poco al libro (vamos que sólo en los nombres de los personajes , el problema de la serie es que engancha, a pesar de que no me guste). Pero desde luego los libros son muy buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 22 Mayo 2010 - 20:54 | |
| Dafne...tu ni caso.... A mi tambien me parecio tierno ese encuentro..... por eso mismo ...Yo - Spoiler:
ERIC
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|