| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 4 Jun 2010 - 9:04 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Debo ser un bicho raro porque a mi, ya terminado el quinto libro, me sigue encantando Bill :S
Yo creo que en estos libros hay para todos los gustos, porque aparecen distintos tipos de hombres, hay para elegir!! . Aunque Yo soy una incondicional de Eric!!! |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 5 Jun 2010 - 0:09 | |
| Quinn es calvo, muy alto y con super-cuerpazo... Y Charlaine Harris dice que de cara, se parece a Vin Diesel... Y que además, como hombre, a ella es el que más le gusta de todas las posibles parejas de Sookie... A la mayoría de las demás que lo conocemos, nos parece un poco cretino (al modo de Butch de la Hermandad, con el eterno "Baby" colgado de la boca), pero en fin, le tengo en mi harén porque físicamente se parece a mi ex... |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 5 Jun 2010 - 14:16 | |
| Uf, yo creo que a casi todas nos gusta Eric más que nadie (y he dicho casi todas), pero si tuviera que elegir, antes que Bill o Alcide, prefiero a Quinn, aunque reconozco que el Alcide de la serie me encanta |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 6 Jun 2010 - 12:03 | |
| - Morwen escribió:
- Uf, yo creo que a casi todas nos gusta Eric más que nadie (y he dicho casi todas), pero si tuviera que elegir, antes que Bill o Alcide, prefiero a Quinn, aunque reconozco que el Alcide de la serie me encanta
Si pero el Alcide de los libros es un poco...débil, no sé tiene unos ligeros cambios de humor un poco exasperantes |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 7 Jun 2010 - 9:39 | |
| Sip, a ami Alcide en el libro tambien me desconcierta un poco - Spoiler:
y creo que tarde o temprano demostrará su rencon hacia Sookie por lo de Debbie
eso si, aun no he llegado a verlo en la serie, pero me habeis intrigado y tengo ganas |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 7 Jun 2010 - 13:21 | |
| - Marta84 escribió:
- Morwen escribió:
- Uf, yo creo que a casi todas nos gusta Eric más que nadie (y he dicho casi todas), pero si tuviera que elegir, antes que Bill o Alcide, prefiero a Quinn, aunque reconozco que el Alcide de la serie me encanta
Si pero el Alcide de los libros es un poco...débil, no sé tiene unos ligeros cambios de humor un poco exasperantes Por eso digo que si tuviera que elegir, elegiría a Quinn antes que a Alcide... Alcide es un C-A-L-Z-O-N-A-Z-O-S con todas las letras... Y Quinn tiene las cosas mucho más claras, sabe lo que quiere, y va a por ello sin dudarlo, aunque al final las cosas se le tuerzan por temas ajenos... Si hasta llega a - Spoiler:
liarse a leches con Bill por Sookie, aunque ella ya les haya dado puerta a los dos
Alcide es ese tipo de personas que siempre se dejan llevar por la personalidad más dominante que tenga a su alrededor... Como dicen en el libro 10, - Spoiler:
no tiene las cosas muy claras, lo mismo sale con una zorra psicópata (Debbie), que con una telépata tontita (Sookie, no sale con ella, pero están a punto de tener algo), que con una fotógrafa de buena familia, encantadora y pijita (Maria-Star) o con su última novia, que es una militar macarra, con pinta de lesbiana (Annabelle)
... Así que, o le gustan mucho las mujeres... TODAS las mujeres, o es una veleta, que gira hacia donde sopla el viento más fuerte... Ahora bien, el actor que han elegido para representar a Alcide está cañón, el tío... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 7 Jun 2010 - 15:22 | |
| Yo pienso que Alcide cambia mucho de parecer, tambien estoy de acuerdo con que es un calzonazos y el calvo no me gusta. ....donde este Eric que se quiten los demas.... |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 7 Jun 2010 - 17:41 | |
| - Morwen escribió:
- Marta84 escribió:
- Morwen escribió:
Si pero el Alcide de los libros es un poco...débil, no sé tiene unos ligeros cambios de humor un poco exasperantes Por eso digo que si tuviera que elegir, elegiría a Quinn antes que a Alcide... Alcide es un C-A-L-Z-O-N-A-Z-O-S con todas las letras... Y Quinn tiene las cosas mucho más claras, sabe lo que quiere, y va a por ello sin dudarlo, aunque al final las cosas se le tuerzan por temas ajenos... Si hasta llega a - Spoiler:
liarse a leches con Bill por Sookie, aunque ella ya les haya dado puerta a los dos
Alcide es ese tipo de personas que siempre se dejan llevar por la personalidad más dominante que tenga a su alrededor... Como dicen en el libro 10, - Spoiler:
no tiene las cosas muy claras, lo mismo sale con una zorra psicópata (Debbie), que con una telépata tontita (Sookie, no sale con ella, pero están a punto de tener algo), que con una fotógrafa de buena familia, encantadora y pijita (Maria-Star) o con su última novia, que es una militar macarra, con pinta de lesbiana (Annabelle) ... Así que, o le gustan mucho las mujeres... TODAS las mujeres, o es una veleta, que gira hacia donde sopla el viento más fuerte...
Ahora bien, el actor que han elegido para representar a Alcide está cañón, el tío... A mí Alcide me da penita a ese respecto , porque el tío está tremendo y madre el actor que han cogido Pero aún así el calvo a mí tampoco me gusta , no me dio buena impresión en el libro, demasiado lanzado para mi gusto. Vamos, que me sigo quedando con Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 8 Jun 2010 - 23:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 9 Jun 2010 - 14:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|