| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 9 Jun 2010 - 14:44 | |
| Sip, creo que es el 23 de junio cuando comienza a emitirse en USA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 9 Jun 2010 - 17:16 | |
| pues yo pensé que empezaba antes!!!! Yo que quería vérmela cuando acabara exámenes me tocará esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Jun 2010 - 11:47 | |
| Sip, uno se lia con el libro, la serie . Pero hablando del libro el 23 de Junio sale el séptimo libro "Todos juntos y muertos", falta poco... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Jun 2010 - 14:10 | |
| Sip!!!! El 23 de Junio es cuando salía Todos juntos y muertos equivoqué las fechas YO quiero hacerme con el libro, pero estoy sin dinero, es caro (porque es cierto que lo son) y no me gusta la portada ¡¡¡NADA!!! De modo que no sé si esperarme, pero la ansiedad de leerlo me matará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 10 Jun 2010 - 14:12 | |
| Yo voy a ver si me lo puedo comprar ni bien salga, porque lo quiero ya!!! Y si la tapa no me gusta nada!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Jun 2010 - 0:47 | |
| yo tb me lo pienso comprar en cuanto salga ya tengo los 20€ guardaditos para el libro voy a ir como una loca a mi libreria el mismo dia que lo publiquen
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 11 Jun 2010 - 10:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 20 Jun 2010 - 11:21 | |
| Nenas!!!!! Os anuncio que el libro Todos juntos y muertos ya está a la venta, al parecer la editorial ha decidido sacarlo como 2 semanas antes de la fecha oficial ¿si es así para qué tantas molestias en poner una fecha de salida? es que no hay quien los entienda. Yo la semana que viene voy a por él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 20 Jun 2010 - 20:43 | |
| Sip, Lightining me dijo que lo vio la semana pasada ya en Casa del Libro Yo iré el martes a por él si no en Casa del Libro en la Relay SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 23 Jun 2010 - 16:55 | |
| Que envidia cuñada!!! Ya me contarás. Que yo aún tendré que esperar... seguramente me lo compre el viernes, que tengo pensado ir a Casa del Libro , pero como todos, a lalista de pendientes para leer en verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 23 Jun 2010 - 17:02 | |
| Yo también ya lo tengo!!!!! , y me lo voy a leer en cuanto termine el de V (de la hermandad) que estoy a punto de terminar, así que estoy |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 24 Jun 2010 - 11:33 | |
| Y también soy así, el problema es que entre pitos y flautas he ido comprando y comprando, no me ha dado tiempo a leerlos, se me han ido acumulando, un mes de inactividad de novelas debido a los estudios etc el último libro que leí en condiciones fue Besos de Sangre, ahora nada de nada hasta dentro de una semana, que espero pase rapidito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 25 Jun 2010 - 19:11 | |
| Cuñada!!!!! Ya tengo el libro!!!! lo he comprado esta misma mañana en Casa del Libro!!!!! Otro a la pila de pendientes este verano, pero con las ganas que le tengo supongo que lo leeré después de los de Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 25 Jun 2010 - 23:31 | |
| No tenía ni idea de que habían hecho comic ¿Y dices que sale en Julio? ¿En USA o en España? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|