| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 8 Nov 2010 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 8 Nov 2010 - 15:35 | |
| Eso es verdad sookie contara poco creo que en la wikiepedia cuentan bastante sobre Eric mas que sookie quien lo convirtió y mas por lo menos cosas que yo no se porque yo solo he leído hasta el sexto libro y el 8 me l dejaron esta semana y no me pude contener |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 8 Nov 2010 - 21:16 | |
| Para mi desgracia no he visto la serie todavía estoy esperando tener tiempo para ir a comprarmela Leo los libros y veo videos |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 8 Nov 2010 - 21:28 | |
| pues los libros son mil veces mejor, pero bueno, la serie me gusta bastante, jeje! Y si q salen un par d escenas de Eric en su época humana, q era un príncipe vikingo, y cuando le convierten - Spoiler:
q desde luego, en el libro cuando sale Godric no es para nada como en la serie, ni dicen nada de q fuera el "creador" de Eric.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 8 Nov 2010 - 23:37 | |
| Pues yo de la serie no me fío yo me fío de los libros , yo quiero al Eric del libro!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 9 Nov 2010 - 6:25 | |
| Los libros me han encantado , sobretodo por q los vampiros salieron del atud ya no son un mito y que ademas quieren formar parte de la vida cotidiana, en estos libros me e divertido y me ha encantado la personalidad de los Vampiros Erik y Pam. De PAm me da mucha risa su humor negro y su sarcasmo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 9 Nov 2010 - 17:51 | |
| Bueno, debo anunciar que entre porque me emocionó la idea de tener el libro nueve de la saga de vampiros sureños en español , y sobre las preguntas de la penúltima página les contestare un poco con los libros que hasta ahora tengo (¡¡¡¡¡los diez !!!!! aúnque para mi mala suerte sean en ingles pero bueno , eso es lo bueno y lo malo de vivir en frontera ) así que agarrense que hay les voy (espero no equivocarme XD ) PELIGRO: AVISO DE SOPOILER, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, NO APTO PARA LAS QUE QUIEREN SEGUIR LA SAGA AL PIE DE LA LETRA Y QUE TENGAN EL DESEO DE SEGUIRLA FIELMENTE SIN CHISMES QUE SE LAS ARRUINE. - Spoiler:
Según recuerdo quien lo convirtio fue Apio livio o´shea (si es que se escribe así) que de hecho lo tuvo retenido los primeros años y le enseño "algúnas cosillas" de las cuales Eric no estaba muy feliz y que fue muerto en el libro diez liberando a Eric (la Sookie se lo quería hechar y él lo sabía pero bueno me estoy saliendo del tema) sobre que era en su antigua vida, tengo que retomar los libros nueve y diez pero en este momento los preste XD, más si no mal recuerdo le cuenta a Sookie (que es con la única que por fin se habre y cuenta algo de su pasado) que creo que se caso con la viuda de su hermano quien fallecio, con la cual tuvo hijos, pero ahorita mi mente está borrosa, no obstante el que fuera un principe Vikingo que yo recuerde es mentira, aunque creo que si tenía dinero. Sobre si cuenta algo Sookie, ella dice, si no mal recuerdo al inicio del noveno que lo va a ver, que él le platica sobre que en su tiempo las mujeres valian mas, que si eran muertas el asesino pagaba más que con un hombre, bueno eso creo, pero me parece un momento dulce porque Eric habre su concha un poco más, demostrando así que si se está enamorando cada vez más de ella, y sobre el libro diez, la verdad es que el final no me gustó nada de nada, pero bueno sale Eric, aúnque a mi parecer por primera vez lo veo algo debil (cuando sucede la muerte de su creador) y ya no espoleo más porque se que se van a atrincherar en mi puerta para lincharme XD
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 9 Nov 2010 - 18:52 | |
| Gracias marilole aunque haya spolier cada día me gusta saber mas d Eric Estoy viciada con el me he comprado mas libros pero ni los miro |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 9 Nov 2010 - 19:20 | |
| De nada , es solo para más o menos contestar según lo que recordaba, pero bueno lo bueno de esto es que ya va a salir el noveno libro que junto con el cuarto es de mis favoritos (este un poquito más porque aquí SI Eric sabe lo que hace y lo que dice) hay que hasta siento maripositas de la emoción, lo malo es que yo lo encargue por internet y de aquí a que me llegue (ademas del los gastos de envío) se me hará eterna la espera (estuve añorandolo con ansias locas) bueno las que lo adquieran mañana leanlo y así nos ponemos a platicar sobre que tal estuvo (sobre todo Eric) |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 9 Nov 2010 - 23:40 | |
| A mi esque me prestaron hasta el 6 y de hay me aficcione a ellos Luego otra amiga me ha prestado el 8 que no me lo quería leer hasta que no me prestaran el 7 Pero al final me lo leí total que al final me los comprare todosporque lo que quiero yo es tenerlos aunque ya los aya leído |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 11 Nov 2010 - 9:22 | |
| Pues yo voy a tener que esperar, hacienda me ha descontado ya la segunda parte de lo que les tenia q pagar y ahora estoy en crisis profunda ¬¬ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 11 Nov 2010 - 9:26 | |
| yo tb voy a tener que esperar, estoy en el paro y este mes ya no puedo gastar un euro más como no lo robe no me queda otra... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|