| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 11 Nov 2010 - 16:59 | |
| Ora, pues chicas, recien me he terminado la saga (aunque me faltan uans historias cortas, ahi, que ni para atras ni para alante puedo encontrar ) Pero bueno... en general me gusto, algunos mas que otros, y el decimo estuvo bastante bien, aunque las ultimas cien paginas me aburrieron con todo el lio del creador de Eric y todo eso... en conjunto, la guerra de las Hadas fue mas emocionante, aunque me dio mucha penita que no vaya a volver a ver a Niall que es mi segundo favorito (despues de Eric, claro)... Y tambien me dio pena lo de Claudine Ahora estoy impaciente porque salga el proximo, alguien sabe para cuando esta previsto????? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 11 Nov 2010 - 17:10 | |
| Ay Eureni, no cuentes!!!!! He emepzadoa leer tu post y por si acaso he pasado directamente a escribir, jaja! Ya tengo el 9º! Me lo compré esta mañana y ahora ya m uno al club d 'ya no puedo gastar más este mes' q los estudiantes no tenemos sueldo, jeje! Pero no he podido esperarme Ahora a ver cuando lo puedo leer, pero al menos ya lo tengo en la estantería con sus hermanos |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 12 Nov 2010 - 0:13 | |
| pues yo mañana voy a por él al Corte Inglés me da igual, lo pagaré con la targeta y ya está no puedo estar sin leer más sobre Eric... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 12 Nov 2010 - 12:24 | |
| Yo lo compraré dentro de 2 semanas porque quiero esperarme a que salga el próximo de Kresley Cole y ya me los llevo juntitos , asique yo esperaré, además que con el agobio que tengo éste curso con la universidad no sé yo cuando podré leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 9:49 | |
| no los hombres lobos no me van prefiero a los vampiros de lejos chicas... vais a flipar cuando os leais este libro...
- Spoiler:
Eric hace algo que a Sookie no le gusta demasiado pero....... ya reconoce para si misma que le ama, al menos por el principio del libro , que es por donde voy... y él le cuenta bastante de su pasado, cuando era humano y lo que pasó después de convertirse...está superinteresante
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 16:45 | |
| Me olvidaba!!!!! Noticias frescas de la 4ta temp. no es mucho pero es algo..... - Spoiler:
CUARTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD CAP.1 SHE´S NOT THERE: El rodaje de la nueva temporada de True Blood dará comienzo en la primavera de 2011. Ya están confirmadas otras dos temporadas más. Así pues, tendremos vampiros para rato.
El primer capítulo de la cuarta temporada, titulado “She’s Not There”, se estrenará el 12 de junio de 2011 en la cadena HBO.
De momento, ya podemos disfrutar de lo que será la sinopsis de este primer capítulo:
"Alan Ball, nominado al Emmy por la categoría drama sobrenatural, vuelve con su nueva temporada en la que encontramos a la camarera Sookie (Anna Paquin) tambaleándose por las revelaciones sobre su ascendencia familiar y la por verdadera razón por la que su novio vampiro, Bill (Stephen Moyer), busca una relación con ella. Ahora que sabe qué es telépata, Sookie no está segura sobre qué camino seguir, mientras que vengativo vampiro Eric (Alexander Skarsgård) aumenta su pelea a muerte con Bill." Fuente: tvguide.com
- Spoiler:
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 17:18 | |
| Gracias Alex!! Pues con esa info, me parece q no vamos a tener lo q queremos de esta 4ª temporada!!! - Spoiler:
Eric amnesico
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 18:25 | |
| Yaaa pero tengo la ligera sensación de q nos quedaremos con las ganas o no? sería un puntazo q esta vez si fuera fiel al libro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 18:44 | |
| me pongo de mala leche cuando leo en el artículo del spoiler que describen a "mi Eric" como, y cito palabras extuales, "vengativo vampiro Eric" XDDDDDDDDDDDDDDDDD - Spoiler:
chicas, un pequeño adelanto de Muerto y Enterrado Sookie: [...] Mi hombre eres tu. Eric: -Me amas. Sookie: Te aprecio. Siento verdadera lujuria cuando estoy cerca de ti. Disfruto de tu compañia. Eric: Eso es diferente. Sookie:Sí que lo es. Pero ya ves que no te estoy acosando para que me digas lo que sientes por mi, verdad? Por que estoy bastante segura de que no me gustaria la respuesta. Así que quizá sea mejor que te controles un poco. sólo puedo decir que estoy totalmente deacuerdo con Sookie en cuanto a la lujuria |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 18:49 | |
| - lovevampire escribió:
- me pongo de mala leche cuando
leo en el artículo del spoiler que describen a "mi Eric" como, y cito palabras extuales, "vengativo vampiro Eric" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Spoiler:
chicas, un pequeño adelanto de Muerto y Enterrado Sookie: [...] Mi hombre eres tu. Eric: -Me amas. Sookie: Te aprecio. Siento verdadera lujuria cuando estoy cerca de ti. Disfruto de tu compañia. Eric: Eso es diferente. Sookie:Sí que lo es. Pero ya ves que no te estoy acosando para que me digas lo que sientes por mi, verdad? Por que estoy bastante segura de que no me gustaria la respuesta. Así que quizá sea mejor que te controles un poco. sólo puedo decir que estoy totalmente deacuerdo con Sookie en cuanto a la lujuria Y si.....estar ante la presencia de Eric es estar controlándose para no saltarle encima..... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 19:00 | |
| ya te digo!!! este libro está francamente bien Eric está de un posesivo increible vamos, el sueño de cualquier chica... |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 13 Nov 2010 - 22:48 | |
| Te entiendo lovevampire!Yo tuve una temporada que me dejé un montón de dinero porque me compré 4 de los libros de true blood seguidos en la misma semana, me compraba uno por la tarde y al día siguiente no podía esperar y me compraba el siguiente! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|