Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 789 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 789 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| True Blood de Charlaine Harris | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Astarté Debutante en Sociedad
Mensajes : 38 Localización : Por ahí perdida Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 0:06 | |
| yo también soy escorpio! xD con lo de los rapados, esque no puedo, hay algunos que sí, están de toma pan y moja, lo admito, pero esque no me llaman nada en absoluto. Donde esté una buena melena para agarrar... cuando agarrarla, os lo dejo a vuestra imaginación |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 1:53 | |
| Exacto astarté!!!.....hay pelados q son para mirar sí o sí, Quinn...el de La Momia.... Pero para no irnos x las ramas, la cosa es q Sookie lo cortó y a mí me sigue dando pena ....espero q aparezca de nuevo en la historia con cualquier excusa....sólo para leerlo un rato, xque x lo menos terminaron en buenos términos, si mal no recuerdo... |
| | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 7:59 | |
| Si Alex esa posición siendo él tan alto ... , bueno cambiando de tema, no había dicho la autora que Quinn era su preferido (o me equivoco), capaz que en algún libro lo hace aparecer nuevamente. Aunque me gustaría que apareciera, quiero que se quede con Eric, y sólo Eric sino |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 16:10 | |
| - clau escribió:
- Si Alex esa posición siendo él tan alto ... , bueno cambiando de tema, no había dicho la autora que Quinn era su preferido (o me equivoco), capaz que en algún libro lo hace aparecer nuevamente.
Aunque me gustaría que apareciera, quiero que se quede con Eric, y sólo Eric sino Dijo eso de Quinn la Harris???... ...ojalá reaparezca, es q él al tener esa empresa de eventos Sobrenaturales, es maestro de ceremonia de muchas ocasiones, así q x ahí lo tengo de vuelta... ...xque si bién quiero a Eric con Sookie y nadie más, también quiero a Quinn en la historia....o sea, quiero a un sandwich de los dos!!! Y ya q estamos voy a compartir éste momento con uds. del libro 5, Absolutamente Muerto, al final, donde Sookie y Quinn tienen su 1er acercamiento.....y ahí empecé a x él.... - Spoiler:
Todos los demás se apretaron contra la jaula, mirando los giros y vueltas de los lobos. Su baba y su sangre volaban en finos rocíos, salpicando a los espectadores. Miré para ver atrás el hocico de Jackson sobre la pierna trasera de Patrick, mientras Patrick se dobló hacia atrás para morder el hocico de Jackson. Vislumbre la cara de Alcide, concentrado y angustiado. No quise mirar esto. Yo preferiría mirar el cuerpo del extraño que observar que dos hombres se mataban uno al otro. —Estoy sangrando, -dije a Quinn-. No es tan malo. Un aullido en lo alto de la jaula indicó que uno de los lobos había anotado un golpe. Me abatí. El hombre grande me llevó hacia la pared. Era una buena distancia de la pelea. Me ayudó a doblarme y a sentarme en el piso. Quinn se sentó también en el piso. Era tan elegante para ser alguien tan grande que me quede absorta observando sus movimientos. Se arrodilló ante mi para quitarme mis zapatos, y luego mis leotardos, que estaban rasgados y mojados de sangre. Yo estaba en silencio y temblando cuando el se agachó y se acomodó sobre su estómago. Agarró mi rodilla y mi tobillo entre sus enormes manos como si mi pierna fuera una gran pata de pollo. Sin decir una palabra, Quinn comenzó a lamer la sangre de mi herida. Tuve miedo que esto fuera una preparación para morderme, pero la Doctora Ludwig se acercó, me miró y asintió. —Estará bien, -dijo despectivamente. Después de acariciarme la cabeza como si fuera un perro herido, la diminuta doctora regresó con los asistentes. Mientras tanto, aunque no hubiera creído que fuera posible que algo me distrajera de estar al filo del suspenso, la cosa esa que me estaba haciendo de lamer la pierna me proporcionaba una diversión completamente inesperada. Me moví agitadamente, sofocando un jadeo. ¿Tal vez debería alejar mi pierna de Quinn? Observar la brillosa y calva cabeza moviéndose de arriba hacia abajo mientras me lamía, hacia que me sintiera a mundos de distancia de la lucha a muerte que tenía lugar al otro lado de la habitación. Quinn trabajaba cada vez más despacio, su lengua tibia y un poco áspera mientras limpiaba mi pierna. Aunque su cerebro fuera el cerebro más opaco de un cambia-formas que yo alguna vez hubiese encontrado, supe que el estaba teniendo la misma reacción que yo. Cuando terminó, colocó su cabeza sobre mi muslo. Él respiraba pesadamente, y yo intentaba no hacerlo igual. Sus manos liberaron su sujeción, pero acariciaron mi pierna deliberadamente. Alzó la vista hacia mí. Sus ojos habían cambiado. Eran dorados, de oro sólido. El color llenaba sus ojos. ¡Guau…!. Supongo que pudo distinguir en mi rostro, lo que nuestro pequeño interludio –por decirlo suavemente-, había provocado en mí. —No es el momento ni el lugar, bebe. –dijo-. —Dios, eso fue….grandioso. Se estiró, y eso no fue una extensión de sus brazos y pecho de la manera en que lo hacen los seres humanos. Él realmente onduló desde la base de su espina hasta sus hombros. Esta era una de las cosas mas extrañas que yo alguna vez hubiera visto, y yo había visto muchas cosas extrañas. — ¿Sabes quien soy? – preguntó-. Asentí. —¿Quinn? –Dije-, sintiendo enrojecer mis mejillas. —He oído que tu nombre es Sookie, -dijo-, levantándose hasta quedar de rodillas. —Sookie Stackhouse, -dije-. Puso su mano bajo mi barbilla, para poder que pudiera mirarlo. Miré fijamente sus ojos tan fuerte como pude. Él no parpadeó. —Me pregunto que es lo que estas viendo, -dijo finalmente, y retiró su mano-. Eché un vistazo a mi pierna. La marca sobre ella, ahora libre de sangre, era casi seguramente un rasguño del metal de la puerta. —No es un mordisco, -dije-, con voz entrecortada. La tensión se alejó de mí rápidamente. —No. Ninguna loba en tu futuro, -acordó-, y fluyó sobre sus pies. Me ofreció su mano. La tomé, y me levantó en un segundo. Un gruñido penetrante proveniente de la jaula me sacudió de regreso al aquí y al ahora. —Dime algo. ¿Por qué demonios no votan mejor? -pregunté-. Los ojos redondos de Quinn, regresaron a su color café púrpura y correctamente rodeados de blanco, arrugando las comisuras con diversión. —No es la manera de los cambia-formas, bebé. Me verás después, -prometió Quinn-. Sin otra palabra regresó a zancadas a la jaula, y mi pequeño viaje a otro mundo terminó. Tuve que regresar mi atención al asunto realmente importante que estaba sucediendo en este edificio.
|
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 17:38 | |
| Obvio q la de la cocina la estoy poniendo AHORA!!.... Me encanta, me encanta, me encanta.....me parece taaaan sensual.... Escena de la cocina..... - Spoiler:
Estar con Quinn todo el día cebaba mi fuego un poco más caliente cada instante. Él tenía puesta una musculosa y pantalones vaqueros, y me encontré preguntándome cómo se vería sin ellos. Y no pensé que fuese la única presumiendo acerca de cómo se verían las personas desnudas. Podía enganchar un destello de la mente de Quinn de vez en cuando cuando él acarreaba un bolso escaleras abajo o empacaba utensilios de cocina en una caja, y esos destellos no eran acerca de abrir su correo o pasar por la lavandería. Tuve suficiente presencia de ánimo para conectar una lámpara cuando oí el primer repique de trueno a lo lejos. El Gran Tranquilo estaba a punto de estar empapado. Luego estaba de regreso para coquetear con Quinn, asegurándome que él tuviese una buena vista cuando me estiré para agarrar un vaso de los gabinetes o me incliné para envolver ese vaso en periódico. Tal vez una cuarta parte de mí estaba avergonzada, pero el resto de mí se divertía. La diversión no había sido un factor grande en mi vida recientemente – pues bien, alguna vez – y disfrutaba mi pequeño paso por el lado salvaje. Escaleras abajo, sentí el chasquido del cerebro de Amelia, en cierto modo. Estaba familiarizada con la percepción de esto, al trabajar en un bar: Amelia estaba de goma. Me sonreí cuando la bruja pensó acerca de Bob, quien estaba todavía dormido al lado de ella.Además de uno básico, "¿Cómo pude…?" El pensamiento más coherente de Amelia fue que ella necesitaba café. Ella lo necesitó mal. Ella aun no podía encender una luz en el apartamento, el cual se oscurecía firmemente con el acercamiento de la tormenta. Una luz lastimaría sus ojos más de lo debido. Giré con una sonrisa en mis labios, lista para decirle a Quinn que podríamos escuchar de Amelia pronto, sólo para descubrir que él estaba directamente detrás mio, y su cara estaba atenta con una apariencia que no podría confundir. Él estaba listo para algo enteramente diferente. "Díme que no quieres que te bese, y me echaré atrás," él dijo, y luego él estaba besándome. No dije una sola palabra. Cuando la diferencia de altura se convirtió en un tema, Quinn sólo me recogió y me puso en el borde del mueble mostrador de la cocina. Un trueno sonó afuera cuando separé mis rodillas para dejarle llegar tan cerca de mí como podiese. Envolví mis piernas alrededor de él. Él sacó la banda elástica de mi pelo, un proceso no completamente libre de dolor, y pasó sus dedos por la maraña. Él apresó mi pelo en su mano e inhaló profundamente, como si extrajese el perfume de una flor. "¿Esto está bien?” Él preguntó desarrapadamente, cuando sus dedos encontraron el borde inferior de mi musculosa y se movieron subrepticiamente hacia arriba por debajo de la tela. Él examinó mi sostén tactilmente y pensó cómo abrirlo en un tiempo récord. "¿Bien?" Dije, con estupor. No estaba segura si quise decir, "¿Bien? ¡Caramba, sí, apresúrate!" o " ¿Qué parte de esto está bien, quieres saber?" Pero Quinn naturalmente lo tomó como una luz verde. Sus manos empujaron a un lado el sostén y él corrió sus pulgares a través de mis pezones, los cuales ya estaban endurecidos. Pensé que iba a explotar, y sólo la anticipación segura de mejores cosas por venir me libró de perderme en el acto. Me retorcí aún más allá hacia el borde del mueble mostrador, así es que la protuberancia grande en el frente de los pantalones vaqueros de Quinn se apretó en contra de la hendidura en mis pantalones. Simplemente asombroso, cómo encajaban. Él presionó en contra mio, soltó, presionó otra vez, la cordillera formada por la tirantez de sus pantalones jeans sobre su pene pegándole justo al lugar correcto, tan fácil de alcanzar por el material delgado y elástico de mis pantalones. Otra vez, y grité, agarrándome de él a través del momento ciego del orgasmo cuando podría jurar que había sido catapultada a otro universo. Mi respiración fue más un sollozo, y me envolví alrededor de él como si fuese mi héroe. En ese momento, él ciertamente lo fue. Su respiración estaba todavía áspera, y él se movió en contra mio otra vez, buscando su liberación, desde que había tenido la mía tan ruidosa. Lamí su cuello mientras mi mano bajó entre nosotros, y lo acarició a través de sus pantalones vaqueros, y repentinamente él dio un grito tan áspero como había sido el mío, y sus brazos se apretaron a mi alrededor convulsivamente. "Oh, Dios mío," él dijo, "oh, Dios mío". Sus ojos cerrados apretados con su liberación, él besó mi cuello, mi mejilla, mis labios, repetidas veces. Cuándo su respiración – y la mía – fueron algo más parejas, él dijo, "Bebé, no me he venido así desde que tenía diecisiete, en el asiento trasero del coche de mi papá con Ellie Hopper". "Entonces, es una cosa buena," hablé entre dientes. "Puedes apostar," él dijo. Permanecimos remachados por un momento, y me di cuenta que la lluvia golpeaba contra las ventanas y las puertas, y los truenos crecían como espuma afuera. Mi cerebro pensaba en cerrarse en una pequeña siesta, y me di cuenta perezosamente que el cerebro de Quinn estaba volviéndose igualmente adormecido cuando él reabrochó mi sostén en mi espalda.
Y me encanta q él la llame bebé...... |
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 18:17 | |
| Pues a mí no me gusta que la llamé "bebé" me parece muy ñoño. Prefiero a Eric un millón de veces llamándola "amante" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 29 Sep 2010 - 18:19 | |
| Alba eso no se discute, que Eric te diga Amante...en fin sin palabras.
Pero que Quinn la llame bebé, a mi más que ñoño me parece cariñoso... |
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 30 Sep 2010 - 8:06 | |
| Vin Diesel es Quinn!!!!!!, cuando describen a Quinn en el libro me lo imagino a él!!!. Pero bueno, ya saben por quién , qué guapo!!!!. Muy guapo también el que pusieron como Alcide, pero le falta cuerpo... |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 30 Sep 2010 - 16:09 | |
| Exacto, a Alcide le falta cuerpo, x eso nuestro Joe le pasa el trapo... ....y Quinn, sé q varias lo ven como Vin Diesel, pero yo solo veo el cuerpo de Vin, no la cara, Quinn tiene una sonrisa hermosa, blanca, labios llenos, y oyuelos a los costados cuando sonríe...además de esos ojos púrpura y bueno, los cm. q le faltan x que Quinn creo q mide 1,98....una bestia... ....pero no le hacemos asco a Vin igual, Libro 7: Todos Juntos Muertos.......de tanto hablar de Quinn, ahora me agarró de nuevo el enamoramiento ......después de Eric, obvio!!...y tengo q poner éste momento..... - Spoiler:
“¿Cuánto tiempo te quedas?” Pregunté. “Tengo que salir mañana,” él dijo. “Podría permanecer en Monroe o Shreveport.” Nos quedamos con la mirada fija. No puedo leer mentes were, no como a los humanos comunes. Puedo hacer el intento, sin embargo, y el intento estaba… atento. “Entonces,” dijo. Él se bajó en una rodilla. “Por favor,” él dijo. Tuve que sonreír, pero entonces aparté la mirada. “La única cosa es,” comencé de nuevo. Esta conversación sería bastante más fácil para Amelia, quien era franca en extremo. “Sabes que tenemos, uh, bastante… ” Gesticulé de acá para allá con mi mano. “Química,” él dijo. “Correcto,” dije. “Pero si nunca conseguimos vernos el uno al otro más que en los pasados tres meses, no estoy realmente segura si quiero dar el siguiente paso.” Odié decirlo, pero tenía que hacerlo. No necesitaba provocarme dolor a mí misma. “Siento un gran anhelo,” dije. “Un anhelo grande, grande. Pero no soy la clase de mujer de una sola noche.” “Cuando la cima esté terminada, me tomaré mucho tiempo libre,” Quinn dijo, y podía decir que él era absolutamente sincero. “Un mes. Vine aquí a preguntarte si lo podría pasar contigo.” “¿Realmente?” No podía ayudar sonando incrédula. “¿Realmente?” Él sonrió hacia mí. Quinn tiene una cabeza suave, afeitada, k+una piel aceitunada, una nariz arrojada, y una sonrisa que hace hoyuelos pequeños en las esquinas de su boca. Sus ojos son púrpuras, como un pensamiento primaveral. Es tan grande como un luchador profesional, y tan espeluznante. Él sostuvo en alto una mano enorme, como si él prestase juramento. “Sobre una pila de Biblias,” él dijo. “Sí,” dije después de un momento de revisar mis escrúpulos interiores para asegurarme que eran menores. Y también, no puedo tener un detector de verdad incorporado, pero pude haber dicho si él había estado pensando, digo esto para meterme e sus pantalones. Los adaptoformas son arduos para leer, sus cerebros son todos enredo y semiopacos, pero yo tomaría algo de eso. “Entonces… sí.” “Oh, chica.” Quinn aspiró profundamente y su sonrisa abierta iluminó el cuarto. Pero en el siguiente momento, sus ojos tuvieron esa mirada enfocada que los hombres tienen cuando están pensando en sexo muy específicamente. Y luego, rapidamente se paró, Quinn estaba de pie y sus brazos estaban alrededor de mí tan apretadamente como cuerdas atándonos. Su boca encontró la mía. Tomamos velocidad donde habíamos dejado de besarnos. Su boca era muy diestra y su lengua muy caliente. Sus manos empezaron a examinar mi topografía. Abajo por la línea de mi espalda de regreso a la curva de mis caderas, atrás por mis hombros para ahuecar mi cara por un momento, abajo para acariciar mi cuello atormentadoramente con la ligereza de la yema de los dedos. Luego esos dedos encontraron mis senos, y después de un segundo sacó mi blusa de mis pantalones y empezó a explorar territorio que sólo había visitado brevemente antes. A él le gustó lo que encontró, si “Mmmmm” fue una declaración de deleite. Me dijo volúmenes. “Quiero verte,” él dijo. “Quiero verte toda.” Nunca había hecho el amor durante el día. Pareció muy (excitántemente) pecaminoso luchar con botones antes de que el sol se hubiese sedimentado, y estaba muy agradecida de haber traído puesto un sostén blanco extrabonito de encaje y una pequeña bedetina. Cuando me produzco, me gusta producirme desde la piel. “Oh,” dijo cuándo vio el sostén, lo cual contrastó amablemente con mi bronceado profundo de verano. “Oh, chica.” No fueron las palabras; fue la expresión de admiración profunda. Mis zapatos estaban ya fuera. Afortunadamente esa mañana había prescindido de medias a la altura de las rodillas, útiles-pero-no-excitantes en favor de piernas desnudas. Quinn pasó algún tiempo de calidad acariciando con la nariz mi cuello y besando su camino hacia el sostén mientras yo luchaba para deshacer su cinturón, sin embargo desde que él se inclinaba mientras yo trataba de lidiar con la tiesa hebilla, eso no salía lo suficientemente rápido. “Sácate la camisa,” dije, y mi voz sonó tan ronca como la de él. “No tengo camisa, tu no deberías tener una camisa.” “Bien,” él dijo, y presto, la camisa estaba fuera. Esperabas que Quinn sea peludo, pero no lo es. Lo que él es, es muscular al enésimo grado, y bien por el momento su piel aceitunada estaba tostada por el verano. Sus pezones eran sorprendentemente oscuros y (no tan sorprendentemente) muy duros. Oh, chico – justo en mi nivel de visión. Él empezó a tratar con su maldito cinturón mientras comencé a explorar una dura cuestión con mi boca, el otro con mi mano. El cuerpo entero de Quinn se sacudió con fuerza, y él detuvo lo que estaba haciendo. Él corrió sus dedos por mi pelo para sujetar mi cabeza en contra de él, y suspiró, aunque salió afuera más como un gruñido, vibrando a través de su cuerpo. Mi mano libre le dio un tirón a sus pantalones, y él reanudó dedicándose al cinturón pero en una forma no enfocada y distraída. "Movámonos al dormitorio,” dije, pero no salió como una sugerencia calmada y coleccionada, más una gruñida demanda. Él me alzó, y puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé en su hermosa boca otra vez. “No es justo,” masculló. “Mis manos están llenas.” "Cama,” dije, y él me depositó en la cama y luego simplemente cayó encima mío. “Ropa,” le recordé, pero él tenía un bocado de encaje blanco y seno, y no contestó. “Oh,” dije. Pude haber dicho “Oh” algunas veces más; Y “Sí,” también. Un pensamiento repentino me jaló bruscamente fuera del flujo del momento. “Quinn, ¿tienes..?, tu sabes” Nunca había necesitado tener tales artículos antes, desde que los vampiros no pueden dejar una chica embarazada o le pueden contagiar una enfermedad. “¿Por qué piensas que todavía tengo mis pantalones puestos?” Él dijo, sacando un pequeño paquete de su bolsillo de atrás. Su sonrisa esta vez fue mucho más fiera. “Bien,” dije de corazón. Me habría lanzado de una ventana si hubiésemos tenido que abandonar. “Y podrías quitarte los pantalones ahora.” Había visto a Quinn desnudo antes pero bajo circunstancias decididamente llenas de tensión – en la mitad de un pantano, en la lluvia, mientras estábamos siendo seguidos por hombres lobos. Quinn se paró al lado de la cama y se sacó sus zapatos y calcetines y luego sus pantalones, moviéndose lo suficientemente lento para dejarme observar. Él se sacó sus pantalones, revelando calzoncillos cortos de boxeador que sufrían su propia clase de tensión nerviosa. En un movimiento rápido él los sacó, también. Tenía un trasero apretado, alto, y la línea de su cadera hacia su muslo era simplemente apetitosa. Tenía, delgadas cicatrices blancas marcándole con rayas al azar, pero tuvieron la apariencia de algo semejante a una nota natural en él que no disminuía su cuerpo poderoso. Estaba arrodillada en la cama mientras le admiraba, y él dijo, “Ahora tu.” Desenganché mi sostén y lo deslicé fuera de mis brazos, y él dijo, “Oh, Dios mío. Soy el hombre vivo más afortunado.” Después de una pausa, él dijo, “El Resto.” Me paré al lado de la cama y me deshice de las pequeñas cosas blancas de encaje. “Esto es como estar frente a un bufet,” él dijo. “No sé por donde comenzar.” Toqué mis senos. “El primer plato,” sugerí. Descubrí que la lengua de Quinn era sólo un poco más raspante que la de un hombre común. Estaba quedándome sin aliento y haciendo ruidos incoherentes cuando él se movió de mi pecho derecho al izquierdo como si tratase de decidir cuál le gustaba más. Él no podía tomar una decisión inmediatamente, lo cual estaba bien conmigo. Para cuando él se reacomodó en el pecho derecho, yo estaba empujando en contra de él y haciendo ruidos que no podían ser confundido con cualquier otra cosa excepto desesperación. “Pienso que me saltaré el segundo plato e iré directo al postre,” él susurró, su voz oscura y áspera. “¿Estás lista, bebé? Suenas lista. Te siento lista.” “Estoy tan lista,” dije, alcanzado abajo entre nosotros a envolver mi mano alrededor de su longitud. Él se estremeció en todas partes cuando lo toqué. Él puso el condón. “Ahora,” él gruñó. “¡Ahora!” Lo guié a mi entrada, empuje mis caderas arriba para encontrarle. “Soñé con esto,” él dijo, y empujó dentro de mí hasta el cuello. Eso fue lo último que ninguno de nosotros pudo decir. El apetito de Quinn fue tan sobresaliente como su equipo. Él disfrutó tanto del postre, que regresó para los segundos.
|
| | | | helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | True Blood de Charlaine Harris | |
|