| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 14 Nov 2010 - 2:47 | |
| eso me pasó a mi con los cuatro primeros!!!! menos mal que eran en bolsillo y son más baratos pero los cinco últimos los tengo en Trade menos mal que los han sacado escalonados si no me voy a la ruina fijo!
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 14 Nov 2010 - 21:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 15 Nov 2010 - 18:41 | |
| - lovevampire escribió:
- ohhhhhh dios, que me da un chungo!!!!
no me esperaba esas fotos de mi Spaiki en el spoiler!!!! pues si, el tio está muy bien para la edad que tiene ya son casi 50 años los que tiene, si dios mio tiene 48! y el tio está pero que muy bien para su edad, recordad que esa quinta de actores mejora con la edad como el buen vino Brad Pitt, George Clooney, Hugh Grant, Tom Cruise... todoso son de ese grupito.... parece mentira pero desde Buffy ya han pasado 20 años!!! con lo que me gustaba verlos cuando llegaba del instituto...
bueno chicas, pero esta sección es para hablar de los libros y del gran Eric, que luego nos regañan... Es verdad...me fuí de mambo, me voy a encarrilar.... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 15 Nov 2010 - 19:50 | |
| Jajaja, si, nos vamos por otros derroteros con una facilidad pasmosa Pues ya terminé el libro, me ha gustado mucho aunque al final me he kedado un poco insatisfecha, yo quería q siguiera un poquito más, jo - Spoiler:
Eric y Sook tienen una conversación pendiente, él quedó en q la explicaría por qué no pudo ir a rescatarla ... Aiss! Eric y Sookie otra vez juntos, y ella ya ni se molesta en resistirse, jeje, bien q hace! La lástima es q ... Bill estuvo muy bien al final, el pobre q casi no lo cuenta ... q si ya estaba un poco olvidado, ha resurgido en cierta manera ... Eric!!! Me dio mucha pena de Claudine q encima iba a ser mamá y todo, ahi tejiendo ropitas y también Dawson Pero el tema es q Eric y Sookie, a pesar de estar "comprometidos", "casados" o lo q sea ... han dejado el tema un poco pendiente. Y bueno, al final cuando el bisabueño la dice q el vampiro la quiere, cuando se pregunta después ¿q vampiro?? me ha puesto mala pues Eric!!! Mira q ella no acaba de ver los sentimientos de él, eh? El tio hada q se parece a Jason ... nos dará más tema en otro libro digo yo, no? como ha desaparecido, no creo q esté muerto
Imagino q no haya fecha para el 10º en España aun, jejeje!! Que quiero máaaaas!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 15 Nov 2010 - 23:08 | |
| - matshuri escribió:
- Jajaja, si, nos vamos por otros derroteros con una facilidad pasmosa
Pues ya terminé el libro, me ha gustado mucho aunque al final me he kedado un poco insatisfecha, yo quería q siguiera un poquito más, jo - Spoiler:
Eric y Sook tienen una conversación pendiente, él quedó en q la explicaría por qué no pudo ir a rescatarla ... Aiss! Eric y Sookie otra vez juntos, y ella ya ni se molesta en resistirse, jeje, bien q hace! La lástima es q ... Bill estuvo muy bien al final, el pobre q casi no lo cuenta ... q si ya estaba un poco olvidado, ha resurgido en cierta manera ... Eric!!! Me dio mucha pena de Claudine q encima iba a ser mamá y todo, ahi tejiendo ropitas y también Dawson Pero el tema es q Eric y Sookie, a pesar de estar "comprometidos", "casados" o lo q sea ... han dejado el tema un poco pendiente. Y bueno, al final cuando el bisabueño la dice q el vampiro la quiere, cuando se pregunta después ¿q vampiro?? me ha puesto mala pues Eric!!! Mira q ella no acaba de ver los sentimientos de él, eh? El tio hada q se parece a Jason ... nos dará más tema en otro libro digo yo, no? como ha desaparecido, no creo q esté muerto
Imagino q no haya fecha para el 10º en España aun, jejeje!! Que quiero máaaaas!!! joder yo tb quiero mássssssssssssssss.... me lo acabé ayer y coincido al 100% contigo, Matsuri
- Spoiler:
no me gusta nada que el salvador de Sookie sea Bill, tenia que haber sido Eric, leches! y esa conversación cuando ella le recrimina que pensaba en él todo el tiempo mientras la estaban torturando y él le contesta " me estás matando" diosssssssssssssssssssssssssssssss quiero saber!!!! lo de Dawson me dió mucha pena, pobre Amelia y lo Crystal se lo merecia, aunque la forma de acabar su vida fué horrible, pero de todos todos la muerte de Claudine ha sido lo peor, es que no te lo esperas pobrecita, ahí tejiendo ropita para su bebé... se me cayeron varios lagrimones al leerlo y lo de Arlene.... diosssssssssssssssssss que ganas de matarla!!!! si es que desde el comienzo del libro no la podia ni ver! a la hoguera con ella!!! en fin, que me ha gustado pero me ha sabido a poco cuando el abuelo Niall le dice " el vampiro no es un mal hombre y te quiere" diosssssssssssssssss a cual se refiere? a Bill o a Eric? se queda todo muy en el aire, ese final no mola
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 16 Nov 2010 - 0:33 | |
| love - Spoiler:
se tiene q referir a Eric, q además es el vampi con el q está en contacto ... y además TIENE QUE SER ERIC!!!!
Quiero más joooo |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 16 Nov 2010 - 5:00 | |
| - lovevampire escribió:
- matshuri escribió:
- Jajaja, si, nos vamos por otros derroteros con una facilidad pasmosa
Pues ya terminé el libro, me ha gustado mucho aunque al final me he kedado un poco insatisfecha, yo quería q siguiera un poquito más, jo - Spoiler:
Imagino q no haya fecha para el 10º en España aun, jejeje!! Que quiero máaaaas!!! joder yo tb quiero mássssssssssssssss.... me lo acabé ayer y coincido al 100% contigo, Matsuri
- Spoiler:
no me gusta nada que el salvador de Sookie sea Bill, tenia que haber sido Eric, leches! y esa conversación cuando ella le recrimina que pensaba en él todo el tiempo mientras la estaban torturando y él le contesta " me estás matando" diosssssssssssssssssssssssssssssss quiero saber!!!! lo de Dawson me dió mucha pena, pobre Amelia y lo Crystal se lo merecia, aunque la forma de acabar su vida fué horrible, pero de todos todos la muerte de Claudine ha sido lo peor, es que no te lo esperas pobrecita, ahí tejiendo ropita para su bebé... se me cayeron varios lagrimones al leerlo y lo de Arlene.... diosssssssssssssssssss que ganas de matarla!!!! si es que desde el comienzo del libro no la podia ni ver! a la hoguera con ella!!! en fin, que me ha gustado pero me ha sabido a poco cuando el abuelo Niall le dice " el vampiro no es un mal hombre y te quiere" diosssssssssssssssss a cual se refiere? a Bill o a Eric? se queda todo muy en el aire, ese final no mola
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.... Eso me jod*** bien... no saber de quien demonios hablaba, y tambien me dio mucha lastiam la muerte de Claudine, aunque bueno, no hay mal que por bien no venga, despues de eso la relacion Claude-Sookie se hace mucho mas cercana en el libro 10 Tampoco me gusto no volver a ver mas a Niall, su personaje me fascinaba la verdad, como siempre estaba impecable y parecia el principe de la luz y la oscuridad al mismo tiempo.... tenia una clase de misticismo magnetico que era Pero bueno, a mi en realidad no me importa como acaba el 9... porque ya mas adelante en el 10 las cosas finalmente mejoran ademas... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 16 Nov 2010 - 13:28 | |
| ay que quiero ya el décimo!!!! porque si no, me da un pasmo! cuanto cuesta este? igual que los anteriores? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|