| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 16 Dic 2010 - 19:22 | |
| Cyberdark me ha confirmado que Una pizca de muerte son los relatos intermedios de la serie, asique ya lo sabéis chicas, para la que esté interesada en adquirirlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 20 Dic 2010 - 0:16 | |
| Yo stoy interesada en La vida secreta y no tan secreta de Eric Northam pero creo que esta mujer(la Harris) no nos lo quiere dar sol Eric en cuentagotas Asi compraremos mas libros |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 20 Dic 2010 - 23:00 | |
| - Sienna escribió:
- Yo stoy interesada en La vida secreta y no tan secreta de Eric Northam pero creo que esta mujer(la Harris) no nos lo quiere dar sol Eric en cuentagotas Asi compraremos mas libros
Nos ha jodio! Pues no son listos ni nada los autores cuando se andan con éstas sólo les interesa vender y cuando ven el éxito es cuando peor escriben, por mí que acabe la serie de Sookie de una puñetera vez y nos regale un libro de Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 4 Ene 2011 - 14:07 | |
| Algunas noticias q salen para la 4ta temp., en éste caso es para el casting: - Spoiler:
El Episodio 3 de la Temporada 4 llevará por título “If You Love Me, Why Am I Dyin’?” (“Si me amas, ¿Por qué estoy muriendo?)
Se han convocado castings para buscar los siguientes personajes:
[ANTONIA] entre 20 y 40 años. Feroz. Debe hablar español con fluidez. Aparece por primera vez en el episodio 2 y luego otra vez en los episodios 3, 4, 5 y 6.
[VAMPIRO] Este débil vampiro es captado en una cinta [de vídeo] alimentando a una mujer. Está desesperado por escapar de las graves consecuencias... 8 líneas, 2 escenas (11)
[PAUL MCCLATCHY] Este astuto, de aspecto profesional en un traje trabaja para una empresa de energía y le hace a Tommy una oferta interesante... 2 discursos y 4 líneas, 1 escena (37)
[FANGBANGER] Este atractivo, estúpido hombre, disfruta de ser mordido por Pam y le grita órdenes. Está decepcionado cuando ella se va... 3 líneas, 1 escena (16)
[OPERADOR DE CÁMARA] A sus 20 años, moral según la ley y con barba, un patán algo tonto, es visto en un granulado vídeo YouTube, haciendo películas underground de vampiros alimentándose, así los atrapa. Al operador de cámara le encanta estar en la cámara para promover su causa de advertir a Estados Unidos acerca de los vampiros... 1 discurso y 1 línea, 1 escena (11)
[CONSERVADOR] Un conservador con pajarita, él debate apasionadamente con Nan Flanagan en el aire... 1 discurso y 1 línea, 1 escena (20)
[MUJER JOVEN] Esta joven regordeta será vista en un vídeo granulado de YouTube, al ser atacada por un vampiro... 2 líneas, una escena (10)
Y fotito de una escena clave de la 1era temp., se acuerdan, no? - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 13 Ene 2011 - 20:18 | |
| Me regalaron hace dos días el último. Lo empecé a las 9 de la mañana y me lo terminé a las 3 de la tarde. Cómo se está poniendo la historia, por dios - Spoiler:
alguna sabéis para cuando es el siguiente?? |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 16 Ene 2011 - 21:59 | |
| Nenas, ayer lo vi y me tuvo que sacar una amiga mía a rastras para no comprármelo (tenía que comprar un libro para la facultad y a punto estuve de mandarlo al carajo ) no sé si es el siguiente libro o una compilación de historia de Sookie. Si alguna lo sábéis decírmelo, porque no lo llegué a mirar bien el libro se llama "Una pizca de muerte" |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 16 Ene 2011 - 22:52 | |
| - Krimilda escribió:
- Nenas, ayer lo vi y me tuvo que sacar una amiga mía a rastras para no comprármelo (tenía que comprar un libro para la facultad y a punto estuve de mandarlo al carajo )
no sé si es el siguiente libro o una compilación de historia de Sookie. Si alguna lo sábéis decírmelo, porque no lo llegué a mirar bien el libro se llama "Una pizca de muerte" Sí, pero no me lo compro ni jarta de vino . Vienen 5 relatos cortos de Sookie: Polvo de Hadas, La Noche de Drácula, Una palabra como respuesta (aunque creo que le han puesto un título horrible), Afortunado y Papel de Regalo. Pero que me quieran sajar 17'50€ por un libro como un dedo de fino que no llega ni a 200 páginas pues como que no lo siento, pero ésta no me la tiran, además de que esos relatos ya los he leído. Nada, que Suma de Letras quiere sacarnos los dineros aprovechando el éxito de la serie, pero conmigo no han picado, si quieren seguir publicando libros de Sookie que lo hagan a su tiempo y ya nos dirán cuándo se dignan publicar el 10º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 16 Ene 2011 - 23:25 | |
| Yo pensé que era el siguiente, porque lo abrí y como - Spoiler:
leí algo de Claudine y como está el tema de que las hadas se van, pensé que era el siguiente, además por detrás viene que es el siguiente
, menos mal que mi amiga me sacó a rastras de la casa del libro, casi hago que mi bolsillo se muriera del susto si son relatos que conmigo tampoco cuenten para comprarlo. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 19 Ene 2011 - 15:32 | |
| Para mi los primeros fueron los mejores, a partir del 8º no me gustaron, es más me quedé con el 9º a medias y eso que soy la presidenta del club de fans de Eric!!!!...sólo lo salva las apariciones de Eric. Creo que la autora ya escribe por escribir y no mantuvo la línea de los primeros |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 19 Ene 2011 - 15:54 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Me he comprado el primero , a ver que tal , y si me gusta seguire leyendo los siguientes
yo me leí el primero y me gustó, pero no me enganchó como para comprar, de manera compulsiva, la saga entera como si he hecho en otros casos con solo leerme un libro, sin embargo me he comprado el segundo, hace un tiempito, pero bastante después de leerme el primero, aún no lo he empezado, a ver cuando..........no sé, tengo unos cuantos, bueno muchos más bien, que quiero leerme antes. Como no he visto la serie y con sólo uno que he leido, aún Eric no me tiene loca jaja aunque me encanta leeros lo locas que estáis por él jajjaa. me alegra que tengáis esa pasión jajja. Espero que te guste duende. |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 19 Ene 2011 - 18:45 | |
| - Krimilda escribió:
- Yo pensé que era el siguiente, porque lo abrí y como
- Spoiler:
leí algo de Claudine y como está el tema de que las hadas se van, pensé que era el siguiente, además por detrás viene que es el siguiente , menos mal que mi amiga me sacó a rastras de la casa del libro, casi hago que mi bolsillo se muriera del susto si son relatos que conmigo tampoco cuenten para comprarlo. Pues eso, que no merecen la pena... Si te gusta Eric sólo sale en La Noche de Drácula, y quizás Una Palabra como Respuesta sea el relato corto más importante de la serie, para mí que debería haberlo incluído en la novela 6º - Duende5_89 escribió:
- Me he comprado el primero , a ver que tal , y si me gusta seguire leyendo los siguientes
Espero que lo disfrutes y te vuelvas una Eric-Adicta a mí el primero fue de los que menos me gustó, sin duda los que siguen son mucho mejores - clau escribió:
- Para mi los primeros fueron los mejores, a partir del 8º no me gustaron, es más me quedé con el 9º a medias y eso que soy la presidenta del club de fans de Eric!!!!...sólo lo salva las apariciones de Eric.
Creo que la autora ya escribe por escribir y no mantuvo la línea de los primeros A mí sí me gustó el 9º , a mí es que me gustan todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|