| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 21 Jul 2010 - 0:21 | |
| Chicas!!!! Buenas noticias!!! (Si es que yo estoy en todo ) Cyberdark ha anunciado la salida del 8º libro de la saga en castellano , se llamará De Muerto en Peor y estará a la venta para el 22 de septiembre Si ya os lo dije yo!!! Que al ritmo que los estaban publicando el 8º nos llegaba en septiembre , y en Agosto no porque cierran las editoriales. Ains madre!!! Que ya se me une otro para mi cumple me voy a quedar pobre!!!!!!! (Aquerón, La Guía de la Hermandad, el 7º de los Inmortales de Kresley Cole y ahora el 8º de Sookie , me voy a gastar lo que gane en mi cumple en un día ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 21 Jul 2010 - 17:36 | |
| Yo tambien me voy a arruinar en septiembre, tengo 7 libros que me tengo que comprar si o si, no sé que voy a hacer. Pero este lo espero con ansia!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 21 Jul 2010 - 21:32 | |
| - Alex escribió:
- Aayy Albita....si supieras q con esa noticia yo tengo ganas de llorar... , acá en Argentina sólo tenemos hasta el 3ero., El Club de los Muertos, y no ví ningún indicio de q lleguen los otros......por qué!!!!!!...
Y no sabes cuánto lo sentimos las que estamos al otro lado del charco pensando en que vosotras no podéis conseguirlos . Nos os preocupéis, que los 3 primeros son un indicio de algo y quizás en unos meses os los sigan publicando . Antes de que la serie saltara a la fama en España sólo se vendían los 3 primeros también y a partir del éxito de la serie han empezado otra vez desde el 4º libro a publicar, y además de sopetón, porque los publican cada 2 o 3 meses, con éste ya ven 4 por año Marta te entiendo a mí también se me han acumulado los libros que quiero en septiembre (después de un verano de inactividad y pocas publicaciones septiembre siempre viene cargado fuerte ), de momento yo quiero 4, pero no descarto alguno más . En Cyberdark no estaba puesta la portada del libro aún, supongo que habrá que esperar, porque aún quedan 2 meses, pero en cuanto sepa cómo será os la pongo (y espero que no sea tan fea como la anterior ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 21 Jul 2010 - 21:39 | |
| Gracias Alba x tu apoyo ....pero desde el momento en q acá ni siquiera pasan la serie, salvo q tengas HBO, estamos listos ....... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 23 Jul 2010 - 16:22 | |
| Chicas!!! Tenemos la portada del 8º libro!!! No sé qué pensáis, pero creo que ésta les ha salido mejor . A parte de que no soy partidaria de las portadas escrupulianas (me gustaban más las portadas de los 3 primeros libros), pero ésta me gusta más. En vez de la cara o el cuello de alguien mordido una mano ensangrentada pega bastante bien Y os recuerdo que el libro sale a la venta el 22 de Septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 25 Jul 2010 - 23:54 | |
| Bueno, al menos coincidimos en que es mejor que la anterior portada . Yo ya estoy contando marcha atrás . No veo la hora de que llegue finales de septiembre y vaya a comprarme todos los libros que nos publican ese mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Lun 26 Jul 2010 - 22:10 | |
| yo estoy viendo ahora la serie... vale, voy por el 3 capitulo pero esque... No Tengo Tiempo !! joooooo ! los libros, la verdad ni los he visto... peor se ven geniales ! y como son de vampiros.... aún más ! |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 27 Jul 2010 - 8:53 | |
| A mi me gustan mucho estos libros porque son entretenidos, divertidos, cuando te has dado cuenta lo terminaste... |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 27 Jul 2010 - 17:39 | |
| - Kynae~Noa escribió:
- yo estoy viendo ahora la serie... vale, voy por el 3 capitulo pero esque... No Tengo Tiempo !! joooooo !
los libros, la verdad ni los he visto... peor se ven geniales ! y como son de vampiros.... aún más ! Son mucho mejores los libros que la serie. A mí a ratos me ha decepcionado un huevo la serie, porque la interpretan como les da la gana y parece que no han leído los libros . Pero sin duda lee los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 28 Jul 2010 - 14:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kynae~Noa escribió:
- yo estoy viendo ahora la serie... vale, voy por el 3 capitulo pero esque... No Tengo Tiempo !! joooooo !
los libros, la verdad ni los he visto... peor se ven geniales ! y como son de vampiros.... aún más ! Son mucho mejores los libros que la serie. A mí a ratos me ha decepcionado un huevo la serie, porque la interpretan como les da la gana y parece que no han leído los libros . Pero sin duda lee los libros
SALUDOS Ok, gracias por el consejo!! *hace sitio en su estrecha estanteria para demostrar que caben* |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 28 Jul 2010 - 18:11 | |
| - lovevampire escribió:
- Cuñada, el 22 de septiembre???!!!!
si eso es ya mismo!!! diossssssssssssss que ganas tengo de pillarlo estoy ya de los nervios!!!
Cuñada!!! Que me llegas ahora después de que lo puse hace varios días ains, te parecerá bonito Pues sí!!!!! Nos llega el 8º De Muerto en Peor el 22 de Septiembre (menos de 2 meses y con tiempo para ahorrar), el precio será el mismo de siempre 17'50€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 29 Jul 2010 - 9:43 | |
| jo que guay el 8º libro para septiembreeeeeeeeee!!!!! está genial esta saga, es autentica!!!! la serie no me desagrada, la encuentro muy interesante pero cambian muchas cosas del libro. Prefiero los libros como dice Alba, pero mucho mas |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 29 Jul 2010 - 17:43 | |
| - lovevampire escribió:
- pues voy a ir juntando las pelas pero ya!!!!
y no lo he visto antes tu mensaje xq he estado el finde en la playa y no he podido entrar en el foro... Bueno vale, te lo perdono porque has estado de vacaciones , que yo también me piro este fin de semana (pero a las fiestas de mi pueblo ) Pues vete juntando, porque Septiembre va a venir bien calentito 1 de septiembre: El Manual de la Hermandad de la Daga Negra 17 de septiembre: Aquerón 21 de septiembre: Tiéntame para Siempre (7º Inmortales Kresley Cole ) 22 de septiembre: De Muerto a Peor (8º de Sookie ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Mar 3 Ago 2010 - 21:11, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 30 Jul 2010 - 17:25 | |
| Para mi no, yo me los compraré TODOS . Menos mal que el 19 es mi cumple y el de Aquerón me lo van a regalar, que sin perrillas no se yo si llegaré a finales de mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 31 Jul 2010 - 17:43 | |
| jo alba ya te has ventilado el de true blood jolines tia que rapida. aver que tal estara la tercera temporada de la serie. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|