| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 27 Oct 2012 - 22:01 | |
| Me encantaron. No podía parar de leerlos. Quería dejar en un capítulo y me dejaba con tanta intriga que tenía que seguir leyendolo para saber que pasaba |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 31 Oct 2012 - 10:20 | |
| Acabo de termianar la serie y me ha encantado, atrapa en el primer momento y no puedes parar de leer hasta que los terminas. He estado leyendo lo que habeis comentado y ahora estoy en el estado que describe Satsu, según leçia el final del libro iba pensando lo mismo que pone ella en el spoiler. - Satsu escribió:
- Bueno...ya me leí los tres...
- Spoiler:
Y tengo una depresión !!!Se muere "el patito",no va a volver a ver a la madre,no se queda con Gale sino con Peeta,Muere Finnick de una forma cutre,se queda atrapada en el distrito 12..
Pero... - Spoiler:
Yo no he leio mucho juvenil, series solo he leido "Memorias de Idhún" que me gustaron mucho aunque al final parecía un culebrón, pero que enganchaba igualmente y "Crepusculo" que me gustó porque me enganchó y me entretubo mucho pero que al pasar el tiempo pienso que a la autora se le fué un poco la olla, de los cuatro me quedo con el primero por la originalidad en ese momento. Pero esta serie la veo un poco fuerte para jóvenes, además del drama y de las "salvajadas" que se cometen desde el Capitolio y las que cometene los jugadores en la arena, me parece un poco duro para adolescentes, yo lo recomendaría más para jóvenes. Aunque supongo que hacernos pensar y reflexionar sobre estas cosas nos viene muy bien a todos Y lo que me dió mucho pena es que no hablase de Gail en el epílogo,vale que no acabasen juntos(cosa que me habría gustado mucho más) que perdiesen toda la amistad después de tantos años y después de que Katnnis perdiese tanto, esto me pareció muy cruel.
|
|
| |
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 4 Nov 2012 - 21:35 | |
| Chicas, destripo el final del libro por eso lo pongo en spoiler...no lo leais si no habeis terminado la saga - Spoiler:
Acabo de terminar de leer esta saga y menudo final, no me ha gustado nada y opino igual que vosotras. La muerte de Finnick...una chapuza, ni siquiera hablan de él después ni explica nada...fatal. Luego yo creo que Katniss nunca ha querido a Peeta, sólo le necesitaba, y está muy claro que al final se queda con él porque elige el que le ayude a sobrevivir, recordar la conversación que tienen Gael y Peeta al final, que ella escucha y se indigna en el sótano de la gata esa que les ayuda en el Capitolio, era un avance del final... Gael no va a verla al hospital después de terminar todo y es herida, y cuando hablan, él le dice que sólo le necesitaba a su lado para cuidar a su familia y que ya ha perdido cualquier oportunidad de estar con ella porque por "su culpa" y la bomba que desarrolaron murió patito... (cosa con la que no estoy de acuerdo) entonces él se retira y la deja vivir su vida porque entiende que nunca le va a perdonar (muy cruel por parte de la autora porque era el amor de su vida)...
Pues eso, que el giro de los acontecimientos me da pena, Katniss se queda totalmente tocada, está con Peeta porque no tiene a nadie más, sólo le consuelan sus hijos, de Gael nada y del resto tampoco...
Gran saga, me ha enganchado muchísimo y me ha gustado, pero patinazo con el final, que le vamos a hacer...
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 4 Nov 2012 - 22:55 | |
| Efectivamente Selene, el final es un patinazo que no veas. Pero, la serie está muy bien escrita y engancha mucho todo hay que reconocerlo. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 18 Dic 2013 - 16:33 | |
| Ya me he leído los 3 libros y me han encantado . Te da a entender que somos piezas de los más poderosos en todas sus guerras, siempre pagamos los más inocentes con muertes de seres queridos, pobreza y la destrucción de todo lo que amamos. Y ta explica también que siempre hay una persona más poderosa por encima de la imagen del revolucionario,vamos,que no todo es como nos lo cuentan o vemos por la tele. Me ha parecido una trilogía genial con un marco político muy bueno. Nos da penas y alegrías, y no todo es color de rosa. Respecto a la historia de amor, el final si te puede dejar que desear pero - Spoiler:
es normal que termine con Peeta teniendo en cuenta que Gale agacha la cabeza porque se siente culpable de no haber mantenido su promesa de cuidar a su familia, directamente la huye en vez de intentar luchar por ella y aclarar las cosas, mientras que Peeta a pesar de todo lo que le ha pasado está con ella siempre y vuelve al distrito por estar a su lado. ¿Quién no se iba a enamorar de él? |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 18 Dic 2013 - 22:57 | |
| Creo q es una saga q me gusto pero a la vez me ha dejado gusto a poco... si bien me parecio q la historia tiene mucha madurez para ser un libro juvenil, creo q espere un poco mas de lo q tenia que ser.... Yo, por el contrario de muchas, adoro a Peeta y sobre todo su desenlance con nuestra susodicha Vale la pena la lectura pero no se si los volveria a releer... |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 21 Dic 2013 - 15:56 | |
| La verdad nunca me llamo leerme estos libros,valen la pena?me los recomiendan totalmente?es que les juro,no me llaman para nada,pero veo que han tenido mucho éxito y parece gustarle a muchos |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 22 Dic 2013 - 11:59 | |
| Yo si te los recomiendo, aunque no se si te gusta este tipo de lectura. A mi me gustaron muchísimo. Espero que a Shellan no le moleste que la cite aqui pero creo que ella ha sabido plasmar de una forma estupenda lo que son estos libros y lo que aportan, yo no podría expresarlo mejor. Es una lectura que además de hacerte pasar un buen rato dan que pensar. - Shellan escribió:
- Ya me he leído los 3 libros y me han encantado . Te da a entender que somos piezas de los más poderosos en todas sus guerras, siempre pagamos los más inocentes con muertes de seres queridos, pobreza y la destrucción de todo lo que amamos. Y ta explica también que siempre hay una persona más poderosa por encima de la imagen del revolucionario,vamos,que no todo es como nos lo cuentan o vemos por la tele. Me ha parecido una trilogía genial con un marco político muy bueno. Nos da penas y alegrías, y no todo es color de rosa.
|
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Vie 27 Dic 2013 - 20:57 | |
| Yo me lo compré para Navidad el primer libro; debo ser una de las pocas personas que todavía no lo ha leído. No me llama mucho la atención pero cuando leo las críticas son súper positivas, así que le pienso dar una oportunidad. |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 28 Dic 2013 - 1:11 | |
| Bueno,yo lo empece a leer ayer y en un dia lo termine!imaginen lo que me atrapo,mas que nada seguia avanzando porque todo el tiempo me quedaba mas intrigada con que iba a pasar al final,ami tampoco nunca me llamo,no se porque,pero lo lei y me gusto la verdad que lo recomiendo,en algunas partes es imposible no llorar... - Spoiler:
La parte en que muere rue fue tan triste,creo que fue la mas triste de todo el libro
|
|
| |
Yopissss Druida
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Mar 31 Dic 2013 - 17:35 | |
| Bueno ayer me termine de leer el tercero y no me gusto nada! ,concuerdo con todos con el final,no me gusto para nada... - Spoiler:
Después de tantas tragedias lo mínimo es que tenga un buen final feliz,la muerte de finnick y de prim me dejo , lo que mas le importaba a katniss y por lo que arriesgo su vida,lo perdió,no me gusto para nada. Esperaba un poco mas de romanticismo de parte de ella hacia a peeta,quien siempre la cuido y la amo,no se,me pareció un final muy vació le faltaron cosas,parece como que la autora quería terminarlo de una vez. También hay cosas que no me quedaron claro,lo que le dice buggs a katniss mientras se esta muriendo, al final la familia de gale no había sobrevivido?porque pensaba que si.. Katniss nunca mas volvió a ver a la madre?me parece demasiado triste sencillamente! Mas allá de que esa una historia triste sigo manteniendo que debía haber tenido un final feliz...
En fin,ahora cuando pueda voy a ver las pelis a ver que tal... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Mar 31 Dic 2013 - 19:19 | |
| Yo estoy acabando hasta las narices de los finales fatales de las series juveniles. No me gusta ninguno. Miego me da acabar las series que tengo a medias |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Mar 18 Feb 2014 - 20:16 | |
| Con estos libros me fuí desinflando un poco. El primero me gustó muchísimo, el segundo más o menos y el tercero me pareció soporífero. Era más de lo mismo |
|
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 19 Feb 2014 - 11:34 | |
| Es verdad que como el primero ninguno, es le mejor de todos, también por la novedad, el tercero es el que menos me gustó, pero aun así me gustaron los tres. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 14 Oct 2015 - 18:20 | |
| Es una de mis historias favoritas dentro de la rama juvenil. Favorita por mucho. De hecho siempre termino leyendolos de nuevo, porque la historia me encantó.- Con un amigo que somos fan de la trilogia tenemos a Katniss como la reina de las indecisas. Dá mas vueltas con Peeta y Gale! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|