| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Mar 22 Feb 2011 - 16:12 | |
| Sobre lo que dices: - Spoiler:
- Citación :
- no me gusta como acaban katniss y Peeta me esparaba algo un poco más feliz, jolines
A mi el final me emocionó mucho aunque se nota que al final, la más mal parada ha sido Katniss (y todos los seres queridos que la rodeaban, menos Gale ¬¬) porque con todo lo sucedido le ha quedado una huella inborrable que se refleja en el epílogo del final. Pese a eso, yo tan feliz de que se quedase con Peeta |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 20 Mar 2011 - 12:29 | |
| No te decepcionará, seguro! Tengo ganas de que hagan las pelis, me intriga muchísmo y espero k no la joroben como las de crepúsculo xd. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 21 Mar 2011 - 8:31 | |
| Coincido, Ravenna. La verdad es que el primer libro me ha impresionado, y ten por seguro que tengo graandes expectativas con el segundo . P.D. ¡ME ENCANTA TU FIRMA! |
|
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 28 Mar 2011 - 5:04 | |
| Bueno...ya me leí los tres... - Spoiler:
Y tengo una depresión !!!Se muere "el patito",no va a volver a ver a la madre,no se queda con Gale sino con Peeta,Muere Finnick de una forma cutre,se queda atrapada en el distrito 12...vamos,que pasó todo lo contrario de lo que yo quería que pasara y eso,que tengo una depresión que no me va a quitar nadie eso si,en el fondo los libros me gustaron,en el sentido de que no me arrepiento de avermelos leido,pero no creo que repita...
|
|
| |
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 11 Abr 2011 - 22:28 | |
| - Satsu escribió:
- Bueno...ya me leí los tres...
- Spoiler:
Y tengo una depresión !!!Se muere "el patito",no va a volver a ver a la madre,no se queda con Gale sino con Peeta,Muere Finnick de una forma cutre,se queda atrapada en el distrito 12...vamos,que pasó todo lo contrario de lo que yo quería que pasara y eso,que tengo una depresión que no me va a quitar nadie eso si,en el fondo los libros me gustaron,en el sentido de que no me arrepiento de avermelos leido,pero no creo que repita...
¡PERO QUÉ ES LO QUE VEN MIS OJOS! Haré como que no he leído nada... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Brie Debutante en Sociedad
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 12 Jun 2011 - 20:47 | |
| - Satsu escribió:
- Bueno...ya me leí los tres...
- Spoiler:
Yo lo veo logico, no es una novela color de rosa y el final tenia que estar de acuerdo a toda la trama de la serie. Si bien me habria encantado cambiar algunas cosas y que todos terminaran felices comiendo perdices no habria sido coherentey habria bajado la calidad de la novela... asi que yo lo acepte, estuve con depresion un par de dias pero sabiendo que habia leido una buena serie de principio a fin. Creo que a veces los finales no pueden ser todos felices. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 12 Jun 2011 - 21:56 | |
| Sip estoy de acuerdo con Mágica. No apta para gente k kiera kedarse en la historia de amor, para eso os recomiendo mas Memorias de Idhún (no me imaginaba k fuese así y eso k me keda el 3º por leer). Bs. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 13 Jun 2011 - 23:17 | |
| - Ravenna escribió:
- Sip estoy de acuerdo con Mágica. No apta para gente k kiera kedarse en la historia de amor, para eso os recomiendo mas Memorias de Idhún (no me imaginaba k fuese así y eso k me keda el 3º por leer). Bs.
Es que no es un libro de romántica juvenil, es juvenil futurista donde hay algunos toques de romance que no es lo mismo. |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Jue 16 Jun 2011 - 7:42 | |
| Esta trilogia es excelente, me encanto. - Spoiler:
Lo unico no me gusto mucho el final, me parecio que ya fue como demasiado tragico, mueren casi todos, y eso de que Katniss dijo que hagan unos ultimos juegos en memoria de su hermana tampoco me gusto, porque en vez de ser mejores personas de lo que eran el capitolio, con eso se estan poniendo en la misma posicion. Pero sacando eso, me parecio una trilogia muy buena
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 9 Ene 2012 - 21:01 | |
| Acabo de termanar de leerlos y en una palabra TRISTEZA !!! - Spoiler:
El primer libro me parecio genial, la trama es buena y la redaccion logra que uno se entuciasme y quede pidiendo mas, peeta!!!!! me enamore de el, el segundo igual me gusto pero lo de tanta entrevista y cambios de maquillaje me parecio latero denuevo el que salvo el libro fue peeta en su entrevista cuando dice que katnis esta embarazada OoOOoO pege un grito, muy inteligente el y tanto que la quiere y el libro final de hay viene mi tristeza cronica es que un libro que yo pense que seria de amor y de superacion de la raza humana termina en muerte y mas muerte lo de prim me dejo en depresion, yo leeo mucha novela y romance paranormal pero este final definitivamente noooo me dejo un buen sabor, el personaje de Gale nunca me convencio y que al final nisiquiera se aya despedido de katnis fue raro como que la autora solo queria terminar el libro y de la manera mas dramatica y corta posible. Tambien me falto su final feliz con peeta y katnis es como que solo los junto por que el la queria y ella lo necesitava se quedaron juntos y acompañandose en una vida sin sentido es decir tener hijos 15 años despues solo porque el se lo pidio ??? Disculpen por el mensaje tan largo es que termine el libro ayer y me dejo con ganas de ver la pelicula pero de enterrar el libro en el jardin y quizas volver a leerlo en unos 10 años. No se los recomiendo pero el que quiera leerlo que tenga claro es la historia de como los humanos nos destruimos unos a otros y un puñado de gente buena e inocente muere. Mi gran puto una vez mas peeta:Bondad Amor y Ciego totalmente a la chica que ama y a mi parecer que no se lo merece ..
!
|
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 11 Ene 2012 - 6:13 | |
| - Spoiler:
Humm... votó a favor de otros? Creí que no.
A mí me gustaron mucho los libros porque casi no tienen romance y se centran más en otras cosas. Quería leer memorias del Idhun después, pero no he tenido tiempo (de imprevisto comencé a tener muchas más clases de lo normal -.-) |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 18 Feb 2012 - 23:19 | |
| Tengo muchas ganas de ver la peliii!!! Aunque no me imagiaba así a Katniss, se la da un aire. Y Peeta y Gale me encantan!!! (Aunque Cinna no es negro en el libro....lo cual flipé en el trailer) |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 18 Feb 2012 - 23:21 | |
| - Tostador escribió:
- Spoiler:
Humm... votó a favor de otros? Creí que no.
A mí me gustaron mucho los libros porque casi no tienen romance y se centran más en otras cosas. Quería leer memorias del Idhun después, pero no he tenido tiempo (de imprevisto comencé a tener muchas más clases de lo normal -.-) Es un pecado no haber leído Memorias de Idhún, que lo sepas - Spoiler:
|
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 19 Feb 2012 - 2:42 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
Es un pecado no haber leído Memorias de Idhún, que lo sepas En serio???!!! *Investiga* De Kiwipedia, la enciclopedia horrible "Círculos del infierno (...) Octavo círculo: asesinos, violadores, y personas que no se han leído memorias del Idhún, de Laura Gallego.(...)" .____. Mejor me los leo cuanto antes... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|