| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rukia Principiante
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Mar 30 Nov 2010 - 15:00 | |
| uuuiiiii acabo de ver en la página de una de mis librerías favoritas locales que apenas les ha llegado el primer libro y veo que es una trilogía será que me espero a que lleguen los otros 2 para comprarmelos!! que coraje porque en mi país no estamos actualizados en este tipo de libroooss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 4 Dic 2010 - 19:50 | |
| - Isabel escribió:
- Hoy me he comprado Sinsajo, ahora voy a por el
Me cito a mi misma.. Me ha encantado la serie al completo... me ha hecho reflexionar mil cosas, y me ha dejado esa sensacion que me dejan muy pocos libros y es que una vez llego al final, al cerrar el libro, se con toda seguridad que recordare esta trilogia con mucha emoción y que las sensaciones y pensamiento que ha generado en mi me acompañaran por varios días. Lo dicho, la encuentro genial |
|
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 4 Dic 2010 - 21:11 | |
| - Isabel escribió:
- Isabel escribió:
- Hoy me he comprado Sinsajo, ahora voy a por el
Me cito a mi misma.. Me ha encantado la serie al completo... me ha hecho reflexionar mil cosas, y me ha dejado esa sensacion que me dejan muy pocos libros y es que una vez llego al final, al cerrar el libro, se con toda seguridad que recordare esta trilogia con mucha emoción y que las sensaciones y pensamiento que ha generado en mi me acompañaran por varios días.
Lo dicho, la encuentro genial Que suerte Isabel! a mi me paso lo mismo con esta trilogía, la disfrute de principio a fin |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 4 Dic 2010 - 21:54 | |
| A mí de los tres libro el que más me gustó fue el primero,pero es una saga que está genial y muy recomendable y es cierto que al leerlos una se plantea muchas cosas Que ganas de ver la peli |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 5 Dic 2010 - 12:12 | |
| ¿Ya están preparando una película? ¡Se nota que los guionistas andan cortos de ideas! Acabo de terminarme el primero y me ha gustado, aunque se nota al público al que va dirigido porque es un poco descafeinada. Supongo que si lo hubiera leido de más jovencita me habría gustado más. Pero la historia engancha mucho y lo he leído casi del tirón. Eso sí, me recordó muchos a las pelis de Battle Royale y Perseguido. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 5 Ene 2011 - 5:40 | |
| Pues compré el primer libro y apenas voy por la página 100. Hasta ahora todo va bien, ¡pero estoy muriendo por leerme las escenas de acción! P.D. ¡Rukia, la chica del poster se ve genial! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Vie 21 Ene 2011 - 20:53 | |
| Jolín, no podrían hacer dos ediciones (una descafeinada y otra cargadita????). En fin, lo tenía en lista pero no me convencia lo de juvenil (k le tengo mania) y al final me habéis convencido. Lo de la película, pues como siempre haber k hacen pk...se estan luciendo con las adapptaciones. Bs. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 29 Ene 2011 - 20:09 | |
| Otra vez yo. Me he cogido el libro esta mañana en la biblioteca y me lo estoy terminando. 100% recomendable, no defrauda para nada. Espero poder pillar el 2º pronto jeje. Edito
lo terminé anoche jajaja. Me ha encantado, asi k me los voy a comprar los 3, una k intenta ahorrar y mira. le sale el tiro por la culata. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 12 Feb 2011 - 8:48 | |
| - Ravenna escribió:
- Otra vez yo. Me he cogido el libro esta mañana en la biblioteca y me lo estoy terminando. 100% recomendable, no defrauda para nada. Espero poder pillar el 2º pronto jeje.
Edito
lo terminé anoche jajaja. Me ha encantado, asi k me los voy a comprar los 3, una k intenta ahorrar y mira. le sale el tiro por la culata. Ayyyy, qué suerte que tienes. Espero y pronto nos traigan a nosotros "En llamas" que estoy que muero por leerlo . |
|
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 14 Feb 2011 - 12:40 | |
| Ya he terminado la trilogía. En rasgos generales, la historia te hace reflexionar y pensar mucho, sobre todo en estos tiempos de guerras k vivimos (por suerte no en primera persona). Peeeeroooooo, - Spoiler:
el último libro me ha sabido muy amargo, no triste, pero si muy amargo. Me esperaba algo diferente la historia entre Katniss y Peeta pero bueno.
tengo ganas de saquen las pelis pk tienen k ser espectaculares. Eso sí, no veo la trilogía para calificarla de 'juvenil', me parece k el último libro es demasiado fuerte, sobre todo en escenas de guerra, relatadas desde un punto de vista muy real. |
|
| |
Misao Principiante
Mensajes : 21 Localización : Madrid Humor : Bueno Inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 21 Feb 2011 - 23:31 | |
| Una trilogía imprescindible que debería convertirse en obligatoria de aquí a unos años. Son unos libros que te mantienen enganchado de principio a fin y que te dan mucho que pensar sobre cómo podría ser la sociedad del futuro si seguimos como estamos.
De lo mejor que he leído!!!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|