| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 10 Mar 2010 - 22:46 | |
| Yo no lo llamaría gore exáctamente, Nay... Ya hemos estado hablando antes de ello en el bus de vuelta a casa después de clase y, bueno, digamos que fuerte es, pero más que gore... Yo diría que es una historia cruel y dura, bélica, pero no gore. |
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Dom 11 Abr 2010 - 17:50 | |
| Yo me lo he leido entre ayer y hoy y me encantó también. Lo gore me encanta je, je, je... Pero la de los japoneses me no me acaban de convencer aunque ahora tengo curiosidad por ver similitudes entre ambas historias. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 17 Abr 2010 - 20:26 | |
| Bueno, yo solo me leí el primero y la verdad es que me dio mucha pena el pobre Peeta todo enamorado que estaba y ella pensando que solo era una estrategia para entretener a los del Capitolio... Gale casi no sale, pero supongo que ya me decatantaré por alguno en el libro siguiente "En llamas". |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Miér 7 Jul 2010 - 9:46 | |
| me lo apunto!!! ya han sido demasiadas buenas criticas que he oido de este libro!! y es que necesito algo k enganche ultimamente nada me engancha no se k me pasa!!! Sem |
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Jue 22 Jul 2010 - 17:48 | |
| la verdad es que este libro lo han recomendado muchísimo en un blog que visiito... y nunca me ha llamado la atención el argumento, repetidas veces me encontrado buenas críticas en internet, y por más que las leo, no entiendo todo el interés que causa , así que la verdad no sé si animarme a leermelo o no, porque no le veo lo interesante a la trama... |
|
| |
Argiz Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Bosques Encantados Empleo/Ocios : dar cesoriazos a una piedra Humor : Indefinido Inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Jue 23 Sep 2010 - 2:15 | |
| Esta trilogía para mi fue igual que la droga, en cuanto tenia el libro en mi poder no podía parar de leerlo hasta que lo acababa, así me duraron..y la espera para que sacaran Sinsajo fue agonizante En cuanto empece a leerlo lo califique entre mis libros preferidos (y son muy pocos!), engancha demasiado...yo lo recomendaría, lo conocí gracias a mi hermana y tuve que compararme los libros porque sin ellos no pasaba! Ahora estamos pensando en hacernos una camiseta sobre ello (como buenas frikis) y nos peleamos por los personajes (y no..no estamos locas..xD) es que nunca vi un libro en el que los personajes se hicieran tanto querer, ademas a mi me parece que te enseña una lección sobre la vida, aunque quizás no te des cuenta sobre ello si aun no terminaste los tres. La mayoría de la gente dijo que incluso el 2º libro es mejor que el 1º, y si alguien lee el primero y siente la adicción que yo sentí que se prepare jejeje Ahora estoy esperando a que en el 2012 saquen la película sobre el primer libro, me decepcionara...como toda película que haya leído antes el libro (nunca se ciñen a lo escrito ¬¬´) creo que aun no se han escogido los actores que la van a protagonizar |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 25 Oct 2010 - 17:14 | |
| Si es juvenil, pero te digo la verdad, yo no soy amante de el genero pero esta novela, la primera por que todavia no me compre en llamas, me encanto Es muy buena |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 25 Oct 2010 - 21:19 | |
| Sí, es que el rollo juvenil ya me da un poco de desconfianza, porque ninguno me ha convencido mucho. Pero me gusta la ciencia ficción y el argumento me llama mucho la atención. Supongo que le daré una oportunidad ya que a todas os ha gustado. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Lun 25 Oct 2010 - 21:32 | |
| A mi el primero me encantó,Los Juegos de Hambre,la segunda parte la esperaba con ansias y me lleve una desilución,me pareció más de lo mismo y bueno el tercero no me ha gustado.Para mí el mejor el primero con mucha diferencia |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins Sáb 13 Nov 2010 - 4:17 | |
| Bueno termine la trilogía La disfrute mucho Peeta es taaaaaaaaan lindo Por suerte me gustaron todos Pero Katniss es tan lenta para algunas cosas |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Juegos del Hambre.Suzanne Collins | |
|