| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 18 Jul 2023 - 15:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Una corte de rosas y espinas a mi madre, no tenía muchas ganas de empezarlo y al nada de tiempo ya llevaba medio libro
Tú avísala de lo que pasa después del último, para que no se lleve chasco |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 19 Jul 2023 - 0:46 | |
| Cuanta maldad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 19 Jul 2023 - 18:16 | |
| Chicas, ha salido la portada del 3º libro me lo ha enviado Sombrita, pero sólo está en Insta y no sé insertar el link aquí sin que de problemas. La portada es preciosa La fecha de publicación (en inglés) es el 30 de Enero de 2024 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 20 Jul 2023 - 8:18 | |
| ¡Acabo de verla esta mañana! Las portadas son preciosas pero no suelen desvelar mucho de la historia, hay una serpiente dando vueltas... hmmm En la publicación comentaba que algunas ediciones limitadas en Usa, UK y Canadá contarán con algún capítulo extra (ya estamos...) y que las preorders se harán dentro de poco, que demos tiempo a la editorial o librería de confianza. Al menos eso entendí |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 20 Jul 2023 - 11:22 | |
| Sí, la verdad que ya que estás pagando a alguien por traducir... no creo que unas páginas más salieran mucho del presupuesto No sé ella, hay algunas autoras que lo cuelgan de manera gratuita en su página web. Nalini Singh tiene muchos micro relatos que puedes leer en su página web, pero están en inglés _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 24 Jul 2023 - 10:45 | |
| Pequeños aportes de información tras unos videos que me han salido. En una entrevista a Sarah J. Mass se le ha preguntado por la cantidad de libros de tendrá la saga de ciudad medialuna. Su respuesta literalmente (y traducida) ha sido esta: "ahora mismo tengo contrato para tres libros, pero diría que, como hay cuatro casas y el título de los libros corresponde a cada casa... ahí esta podéis ver la respuesta. Es, como lo diría, quizá la misma sensación que con ACOTAR, estos tres primeros libros corresponden a la historia de Bryce y Hunt, pero hay muchos más personajes ya sabes, como has dicho puedo seguirlos como quiera y tenerlos a mano. Tengo una idea en mi cabeza sobre quién puede ser el siguiente pero voy a esperar, ciudad medialuna seguirá. Obviamente tengo "ansiedad" por tener que separarme de la historia. ACOTAR iban a ser tres libros y seguimos continuando con ello. Trono de cristal técnicamente está acabada, pero... ¿lo está? Como he dicho antes, hay muchos otros personajes en ese mundo de los que tengo mucho que contar en cierto punto, así que ahí la puerta no puede estar cerrada del todo." |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 24 Jul 2023 - 11:21 | |
| Sobre que iba a haber más libros no tenía duda, como dice ella, por lo menos uno por casa y luego, si la serie va bien, a ver que otros nombres se inventa, porque lo hará... Mientras sigan haciendo buenas historias me da igual si las alargan, ACOTAR con sólo 3 libros se me habría quedado muy corta La cosa es que con el final de Trono de Cristal - Spoiler:
tampoco pueden esperar que Aelin (¿se llamaba así?) haga mucha cosa ¿no?
Tengo ganas de ver fotos del evento _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 24 Jul 2023 - 11:25 | |
| No te leo el spoiler que no he leído trono de cristal todavía (solo leí el primero, que me lo ventilé, pero vinieron más lecturas y ala... ahí aparcada está). A ver esta claro que, si las teorías del Sarahverso son ciertas, no puede cerrar ninguna de las sagas que tiene, así que esperaremos... - Spoiler de Ciudad medialuna:
Tengo muchísimas ganas de leer la historia de Ruhn y, se supone, que la cierva. Además de la historia del lobo, era ¿Ethan? El hermano del lobo del principio, con la alfa que encuentra en el laboratorio (se me han olvidado todos los nombres madre mía...)
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 24 Jul 2023 - 11:34 | |
| Pensaba que habías leído la serie de Trono de cristal, pues sí, ojo no abras el spoiler Ahora mismo con tu spoiler he tenido un momento tampoco me acordaba de los nombres y no sabía ni de quién me hablabas aunque bueno, se me olvidan los nombres hasta cuando estoy leyendo la serie así que tampoco es tan raro... Y es que sí, en esta serie, a diferencia de las otras que he leído suyas, en esta tienes muchos frentes abiertos, muchas parejas, tantos personajes... - Spoiler:
Por eso... sí, está claro que Bryce es prota, pero los "secundarios" tienen tanto peso que no parece una serie con unos protas muy definidos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 25 Jul 2023 - 9:13 | |
| Me pondré con el segundo cuando acabe el libro con el que estoy ahora.Yo también quiero una habitacion solo para libros. Y mira que ahora me pienso mucho que libros me compro... para que me dejen series a medias... Y encima tengo un montón de libros que no se ni para que me los he comprado. Entre esos y los que solo han publica el primero de una saga cuando necesite mas espacio no se que voy a hacer con ellos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 25 Jul 2023 - 10:10 | |
| Creo que aquí todas tenemos el mismo problema Ikea se forra con nosotr@s, pero es que yo he tenido que vivir con mi padre que es IGUAL en este aspecto, le encanta leer y tiene libros por todas partes, (y al igual que nosotras 2/3 de lo que acumula no se ha leído), pero claro a mi me quitaba mi espacio... Ahora reparto entre casas y no paro de ver huecos desaprovechados donde puede ir una estantería bien ordenadita |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 25 Jul 2023 - 17:24 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sombrita, no te arrepentirás de tenerlos. Del gasto y el poco espacio sí, pero de tenerlos no
Me estoy creando tantas expectativas con esta serie que me da cada vez más miedo el ponerme con ella, por eso y porque no quiero esperar hasta quitarme las uñas de la desesperación estoy esperando con muucha paciencia sobre todo ahora que está saliendo en bolsillo - Banshee escribió:
- encima tengo un montón de libros que no se ni para que me los he comprado. Entre esos y los que solo han publica el primero de una saga cuando necesite mas espacio no se que voy a hacer con ellos
Eso me pasa a mí también, hay algunos libros que no sé qué hacen ahí, pero me da pena tirarlos o darlos, así que es un círculo vicioso |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 25 Jul 2023 - 18:50 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sombrita, no te arrepentirás de tenerlos. Del gasto y el poco espacio sí, pero de tenerlos no
Me estoy creando tantas expectativas con esta serie que me da cada vez más miedo el ponerme con ella, por eso y porque no quiero esperar hasta quitarme las uñas de la desesperación estoy esperando con muucha paciencia sobre todo ahora que está saliendo en bolsillo
- Banshee escribió:
- encima tengo un montón de libros que no se ni para que me los he comprado. Entre esos y los que solo han publica el primero de una saga cuando necesite mas espacio no se que voy a hacer con ellos
Eso me pasa a mí también, hay algunos libros que no sé qué hacen ahí, pero me da pena tirarlos o darlos, así que es un círculo vicioso Las expectativas nunca son buenas no lo veo parecido a ACOTAR ni a Fiebre, hay una mezcla. El primer libro al principio es un poco lío porque hay muchos personajes y, ya sabes como es Maas, empieza desde el principio con acción, así que puede que vayas algo perdida. Lo bueno es que puedes teorizar mucho y ya sabes como nos encanta leer las teorías de las demás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 26 Jul 2023 - 10:40 | |
| - mongi_87 escribió:
Ban, ya comentarás cuando leas el segundo a mí me dejó
Yo ahora mismo solo tengo una estantería y media, ya os conté que se me cayó en mitad de la noche. Ahora tengo que comprarme unas nuevas pero no sé de qué tipo comprar creo que voy a abrir tema en desvaríos Si, ya diré algo - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
Me estoy creando tantas expectativas con esta serie que me da cada vez más miedo el ponerme con ella, por eso y porque no quiero esperar hasta quitarme las uñas de la desesperación estoy esperando con muucha paciencia sobre todo ahora que está saliendo en bolsillo
- Banshee escribió:
Eso me pasa a mí también, hay algunos libros que no sé qué hacen ahí, pero me da pena tirarlos o darlos, así que es un círculo vicioso Los miró y pienso "¿para qué me he comprado esto?" "¿ya ahora que hago con ellos?" _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 26 Jul 2023 - 15:26 | |
| - mongi_87 escribió:
- Las expectativas nunca son buenas no lo veo parecido a ACOTAR ni a Fiebre, hay una mezcla. El primer libro al principio es un poco lío porque hay muchos personajes y, ya sabes como es Maas, empieza desde el principio con acción, así que puede que vayas algo perdida. Lo bueno es que puedes teorizar mucho y ya sabes como nos encanta leer las teorías de las demás
Sí, tendré que mentalizarme de que puede que no sea lo que espero y teorizar locuras como hacíamos en Fiebre Cuando me ponga con él os aviso - Banshee escribió:
- Los miró y pienso "¿para qué me he comprado esto?" "¿ya ahora que hago con ellos?"
Ayss, la dura vida del lector |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 27 Jul 2023 - 7:44 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Las expectativas nunca son buenas no lo veo parecido a ACOTAR ni a Fiebre, hay una mezcla. El primer libro al principio es un poco lío porque hay muchos personajes y, ya sabes como es Maas, empieza desde el principio con acción, así que puede que vayas algo perdida. Lo bueno es que puedes teorizar mucho y ya sabes como nos encanta leer las teorías de las demás
Sí, tendré que mentalizarme de que puede que no sea lo que espero y teorizar locuras como hacíamos en Fiebre Cuando me ponga con él os aviso
- Banshee escribió:
- Los miró y pienso "¿para qué me he comprado esto?" "¿ya ahora que hago con ellos?"
Ayss, la dura vida del lector Si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|